|
||
|
||||
|
||||
Mi caso??
Fui de los primeros en meter la 10.3.1.0 en el redmi note 5 la estable de xiaomi.eu y la global estable... Ambas llevan en ajustes/pantalla el modo oscuro... "Dark Mode" Pero si es que es tan fácil como ir a ajustes del sistema y ver que el Kernel que lleva la estable de Xiaomi.eu y la estable global es el mismo.... Si modificarán el kernel y pusieran el kernel de alguna beta no tendría el mismo nombre que el kernel de la ROM global estable... Así que nada sigue hablando por hablar ![]() Yo ya paso de contestar más a vosotros que queréis llevar siempre la razón Todo perfecto en el pocophone ![]() Que si que si. Que lo tengo aquí en mi mano y no tiene modo oscuro, ni tampoco dark mode. E investigando un poco hay hilo del note 5 de fiables de mayo con esta rom y la gente diciendo que no lo tiene. Esto es como cuando al poco en la beta ya hace meses le metieron el dark mode, pero solo a muy muy pocos les llegó, y luego lo quitaron. Ahora pondre Android 9 haber si lo han metido. Lo dicho, meses metiendo mierda de este teléfono, para que acabarás con uno en la mano, y luego que sigas soltando falacias. A ver si la próxima vez que haces referencia a la estable y sueltes el tópicazo de cuñado de decir la estable falta esto o aquello o va como el culo y demás...tengas la decencia de acompañar el comentario y decir, voy con la eu, y hablo de estable sin tenerla, de oídas, y sin probarlo. Ya lo de la beta es una rom de pruebas, otra más al saco. Solo te matizó, cada rom beta que se libera tiene más pasos previos de control que una rom global EU. |
|
|
||||
|
||||
La última ROM Oreo y la primera ROM PIE estable en RN5 tiene la misma numeración 10.3.1.0.
La sensibilidad en el POCO perfecta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajajaja como llevan el mismo nombre son 100% iguales. Brutal esta!!!
Que si que si. Que lo tengo aquí en mi mano y no tiene modo oscuro, ni tampoco dark mode. E investigando un poco hay hilo del note 5 de fiables de mayo con esta rom y la gente diciendo que no lo tiene. Esto es como cuando al poco en la beta ya hace meses le metieron el dark mode, pero solo a muy muy pocos les llegó, y luego lo quitaron. Ahora pondre Android 9 haber si lo han metido. Lo dicho, meses metiendo mierda de este teléfono, para que acabarás con uno en la mano, y luego que sigas soltando falacias. A ver si la próxima vez que haces referencia a la estable y sueltes el tópicazo de cuñado de decir la estable falta esto o aquello o va como el culo y demás...tengas la decencia de acompañar el comentario y decir, voy con la eu, y hablo de estable sin tenerla, de oídas, y sin probarlo. Ya lo de la beta es una rom de pruebas, otra más al saco. Solo te matizó, cada rom beta que se libera tiene más pasos previos de control que una rom global EU. ![]() Pues infórmate mejor del redmi note 5 antes de ir de listo por la vida La última estable de android 8.1 de ese móvil también se llamaba 10.3.1.0 La última estable global y estable xiaomi.eu del redmi note 5 se llaman igual 10.3.1.0 pero llevan android 9... Y ambas como te dije antes llevan "dark Mode" Yo no he dicho que la ROM estable del pocophone sea mala... Solo digo que el táctil da pena, hasta mi redmi note 2 tiene mejor táctil... Si ofende eso a los defensores del pocophone pues me da igual... Ya se me tiraron en su día los defensores del redmi note 5 encima... Y si tengo la estable ya que es la misma ROM la estable de xiaomi.eu que la estable global... Si estuviéramos hablando de otro Xiaomi la cosa cambiaría En este caso es lo mismo Y si las betas son ROMs de pruebas... Por algo a partir de ahora en muchos móviles Xiaomi va a quitar dichas ROMs betas... Y tienen el mismo control que una ROM xiaomi.eu básicamente porque las ROMs de xiaomi.eu son esas mismas ROMs ![]() En fin |
|
||||
|
||||
Con lo tranquilito que andaba el foro por estos lares y vuelven las peleas... abrid un tema de diferencias entre global estable y la eu y no desvirtueis más el tema
![]() |
|
||||
|
||||
Resulta que cuando pongo el móvil apaisado para jugar a algo, ya sea Brawl Starts o PUBG llega un momento en el que si estoy corriendo, el jugador deja de correr y se para en seco, como si quitara el dedo. A veces hasta dispara solo. Si giro el móvil no ocurre o al menos no de manera tan exagerada porque se hace imposible jugar, es como si no detectara el dedo. Estoy en la último global estable.
![]() Hablo con propiedad porque he probado varios pocophone con ambas pantallas. En este caso, tu solución: quitar el cristal templado y funcionará de perlas. O devolverlo y comprarte otro modelo. Saludos. Por cierto, yo tengo un poco con pantalla Tianma y la última beta y de perlas el táctil, va fino fino. Última edición por linkinroy Día 12/06/19 a las 00:39:39. |
|
||||
|
||||
A mí el táctil me va perfecto
Tengo pantalla tianma |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Confirmo que ha sido quitarle el cristal templado y ha mejorado muchísimo pero tiene que haber alguna solución para proteger la pantalla y que además no afecte al táctil.
|
|
||||
|
||||
Esta claro que la pantalla del poco no es la misma gama que la del mi8 o mix2s, que no tiene la misma sensibilidad ni calidad, pero a mi me va bien, de ahi a decir que la pantalla del Poco es muy cutre..... hay un trecho...
Tb esta claro que la camara stock es peor que los 2 anteriores que he dicho, sin estabilizador optico, menos focal... pero de ahi ha decir que la camara del poco es de gama media media... hay que ser mas objetivos... que algunos le tiene aun unas ganas al Poco... |
|
||||
|
||||
Esta claro que la pantalla del poco no es la misma gama que la del mi8 o mix2s, que no tiene la misma sensibilidad ni calidad, pero a mi me va bien, de ahi a decir que la pantalla del Poco es muy cutre..... hay un trecho...
Tb esta claro que la camara stock es peor que los 2 anteriores que he dicho, sin estabilizador optico, menos focal... pero de ahi ha decir que la camara del poco es de gama media media... hay que ser mas objetivos... que algunos le tiene aun unas ganas al Poco... ![]() Oferta: https://www.phonehouse.es/movil/xiao...b-6gb-ram.html Última edición por sergi_bri Día 13/06/19 a las 11:38:39. |
|
||||
|
||||
A mí me pasó tb en otro teléfono que no tiene ningún problema de táctil, que con el paso de los meses sufría en un borde pérdida de sensibilidad, y tenía que deslizar con más fuerza que en otro borde. Los templados en pantallas 2.5d tienen un pegamento especial para los bordes, y me pega que sufren un deterioro más rápido. Yo con el Nillkin cp9h+ se lo cambie a los 6 meses xq un borde no me iba nada bien, lo quité le puse el mismo templado (nuevo) y otra vez fino fino. |
|
||||
|
||||
Si le vuelves a poner el mismo templado (nuevo) verás como te va bien el táctil.
A mí me pasó tb en otro teléfono que no tiene ningún problema de táctil, que con el paso de los meses sufría en un borde pérdida de sensibilidad, y tenía que deslizar con más fuerza que en otro borde. Los templados en pantallas 2.5d tienen un pegamento especial para los bordes, y me pega que sufren un deterioro más rápido. Yo con el Nillkin cp9h+ se lo cambie a los 6 meses xq un borde no me iba nada bien, lo quité le puse el mismo templado (nuevo) y otra vez fino fino. ![]() |
|
||||
|
||||
Tras unos días sin cristal confirmo que el problema sigue ahí, siendo imposible jugar a algo en condiciones. No sé si con otra ROM la cosa cambiaría o es cosa de hardware.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo algún que otro problemilla, pero únicamente a la hora de la escritura, en los juegos me va perfectamente.
¿Cómo sé qué modelo de pantalla tiene mi POCO? Tengo instalada la versión BETA (de la página oficial de MIUI) y este es el protector de pantalla que tengo puesto. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo algún que otro problemilla, pero únicamente a la hora de la escritura, en los juegos me va perfectamente.
¿Cómo sé qué modelo de pantalla tiene mi POCO? Tengo instalada la versión BETA (de la página oficial de MIUI) y este es el protector de pantalla que tengo puesto. ![]() |
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread....oto=nextnewest Aquí lo explican.
![]() Gracias! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|