|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier duda me preguntas o por aquí o por privado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el op6t y te puedo decir que de lujo, cero problemas. de primeras te bajas una app "el galaxy wearable" y a partir de ahí, el proceso de instalación ya te instala algunos pluggins necesarios para que funcione todo. Lo único que recuerdo que me instalé a parte, ya que es opcional, fue el Shealth (es una aplicación de la google store) y el samsung pay (este ya lo tienes que hacer dentro de la aplicación del reloj y te la baja de la tienda de aplicaciones de samsung).
Cualquier duda me preguntas o por aquí o por privado. Saludos. ![]() Tenés el modelo de 42 o 46 ? Sin S Health hay forma de medir los pasos y entrenamiento ? Cuánto te dura la batería aprox del reloj ? Consume mucho tenerlo conectado al celular todo el tiempo ? Actualmente tengo una mi band 4 y no consume casi nada de batería. Gracias por el tiempo para responder ! |
|
|
||||
|
||||
|
Te pregunto por acá por si a otro le sirve.
Tenés el modelo de 42 o 46 ? Sin S Health hay forma de medir los pasos y entrenamiento ? Cuánto te dura la batería aprox del reloj ? Consume mucho tenerlo conectado al celular todo el tiempo ? Actualmente tengo una mi band 4 y no consume casi nada de batería. Gracias por el tiempo para responder ! ![]() Los pasos se acumulan en el reloj, y esto no te lo digo seguro, pero entiendo que sincroniza con cualquier aplicación buen de deportes que te instales. Yo conocía el S Health porque mi anterior teléfono fue un S8 y estaba contento con la aplicación y el tema de los retos con los amigos Tema consumo batería por tenerlo conectado al móvil...yo creo que no. Estamos ya bien evolucionados en este sentido y tener un aparato conectado por BT no consume ya tanto. Por eso no te preocupes. Respecto a tu comparativa con la mi band 4... Son mundos diferentes. Este reloj es muy completo... Una maravilla. Además no olvides de poder hacer pagos con el reloj. Ya nos contarás! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Galaxy Gear s3 de 46, y me dura unos 3 o 4 días (apagándolo por las noches). Mi mujer tiene el watch de 42 y la dura unos 2 dias sin apagarlo por las noches, entiendo q el de 46 duraría como el watch 3 que tengo yo.
Los pasos se acumulan en el reloj, y esto no te lo digo seguro, pero entiendo que sincroniza con cualquier aplicación buen de deportes que te instales. Yo conocía el S Health porque mi anterior teléfono fue un S8 y estaba contento con la aplicación y el tema de los retos con los amigos Tema consumo batería por tenerlo conectado al móvil...yo creo que no. Estamos ya bien evolucionados en este sentido y tener un aparato conectado por BT no consume ya tanto. Por eso no te preocupes. Respecto a tu comparativa con la mi band 4... Son mundos diferentes. Este reloj es muy completo... Una maravilla. Además no olvides de poder hacer pagos con el reloj. Ya nos contarás! ![]() Ya lo compré, mañana me llega el modelo de 42mm.. Hago unas últimas preguntas para sacarme la duda antes de recibirlo: - Se pueden 'marcar como leido' los whatsapp ? Con la mi band me pasa que veo las notificaciones, las borro del reloj pero en el celular me sigue diciendo. - Si pongo el modo 'no molestar' desde el reloj, se traslada al celular también o sólo queda en el watch? Gracias por el tiempo para responder ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo compré, mañana me llega el modelo de 42mm.. Hago unas últimas preguntas para sacarme la duda antes de recibirlo:
- Se pueden 'marcar como leido' los whatsapp ? Con la mi band me pasa que veo las notificaciones, las borro del reloj pero en el celular me sigue diciendo. - Si pongo el modo 'no molestar' desde el reloj, se traslada al celular también o sólo queda en el watch? Gracias por el tiempo para responder ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El modo no molestar se puede sincronizar entre ambos dispositivos en la app Galaxy Wearable en sincronización de ajustes. Por defecto está desactivado.
|
||||
|
||||
|
Ya lo compré, mañana me llega el modelo de 42mm.. Hago unas últimas preguntas para sacarme la duda antes de recibirlo:
- Se pueden 'marcar como leido' los whatsapp ? Con la mi band me pasa que veo las notificaciones, las borro del reloj pero en el celular me sigue diciendo. - Si pongo el modo 'no molestar' desde el reloj, se traslada al celular también o sólo queda en el watch? Gracias por el tiempo para responder ! ![]() Respecto al modo no molestar, y como también bien decía el compi, sólo va a asociado al reloj. Cualquier cosa no dudes en preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S3 Frontier, y lo tenía sincronizado con un LG V30 sin ningún problema.
Ahora también tengo el Galaxy Watch sincronizado con el LG V35, y también va perfecto. Le mando archivos mp3 desde el móvil, y creo que se conecta a través de wifi direct, por que se abren unos iconos diferentes en la barra superior, y realmente la transferencia es bastante rápida, así que dudo se haga por bluetooth. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||