|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo instalada y ni me interesa. Si la uso es por el navegador y miro dos o tres cosas ya esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, teléfonos con menos blotware y sobre todo Facebook que en android es un cáncer. Hace un par de años que uso Facebook lite y menudo cambio, menos gasto de datos, menos recursos, poco gasto de batería..
Por un lado quiero que lleguen a un acuerdo y sigan como siempre con android y EMUI con sus servicios de Google y todo mas que nada por que no me gustaría ver a esta empresa caer pero por otro ojala logren un S.O bueno y triunfen con él para darle en los morros a Trump y EEUU en general sobre todo a aquellas empresas que le han dado de lado sin necesidad por que no son de USA y no estan obligados a vetarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
A gente que sabe entiende " menos blotware" a la gente que no tiene ni idea... "No podré poner Facebook en Huawei"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BreoganN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dijo el cuervo al grajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas quise poner al día un Xperia arc S con ICS.
Le hice root y borre las apps extras que solian traer por aquellos días. Aún así funcionaba a tirones, muyyy lento. Pensé, solo lo voy a utilizar para hablar, navegar un poco y WhatsApp. Pues le borré todas las apps de Google, incluso la tienda y los servicios. VUELAAAA!!! Parece un móvil de hoy día. Con 512 MB de RAM y 1 solo procesador a 1.4 GHz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que Facebook hiciera lo mismo con las demás marcas...
|
||||
|
||||
|
Y eso es una sancion?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que decir. Todos los compañeros del foro han dicho lo mismo que pienso!!
Ni la tengo instalada, y me ahorran batería, no me espían con el micrófono, y aparte de eso, no la uso. Para eso está la web. Gracias Facebook.. Bien Huawei! |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues 1200 millones de potenciales compradores menos para Huawei
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gran pérdida. Nótese la ironía. Una app que drena la batería como ninguna y que es mejor utilizar directamente desde el navegador.
Pues lo mismo con el resto de apps. Que no vengan preinstaladas no implica que no se puedan instalar manualmente después de comprar el tlf. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta lo penosa y mal optimizada que está aún siendo una app oficial (Eso es lo más sorprendente de todo, lo mala que es siendo oficial...), les hacen hasta un favor y todo.
Luego, que cada uno la instale si le interesa, pero que venga preinstalada y no se pueda quitar, pues no. Salu2!
|
||||
|
||||
|
¿Y eso es malo para Huawei?. Yo lo veo (y al parecer no soy el único) como algo bueno; y no lo digo por Facebook, app que considero inútil para lo que hace la mayoría de gente, sino porque veo fatal que instalen apps en nuestro móvil y encima no nos dejen desinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal algo bueno para Huawei, ya era hora de que dejarán de meter semejante mierda. Debería hacer Trump más vetos a otras marcas para que no pongan esas mierdas de app's, que consumen batería como si fuera agua y encima Facebook te espía hasta casi más que Google.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||