|
|
||||
|
||||
|
sigo el tutorial y me pide que tengo que tener el bootloader desbloqueado, tengo que esperar 7 dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pide bootloader desbloqueado para pasar de global EEA a Global normal?
Si es así deben haber introducido alguna modificación en los últimos firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, el problema era que me saltaba el paso de conectarlo a my assitant
|
|
|
|
Yo realize el tutorial sin ningun problema estando en la EEA 10.2.26.
1-De EEA a Global estable mediande XiaomiMiTools (Desde Updater no se puede este paso) Solicitara abrir el BOOT si se seleciona la global DEV en este paso. O dara error si se intenta desde updater. 2-De Global Estable a Gloval Dev mediante el updater con el paquete de instalacion. 3- Arranco en global dev y realizo un hard reset por los cambios de ROM y listo!. PD= Estoy muy contento con el cambio, aunque van dos Viernes sin recibir ninguna OTA... Última edición por sharked Día 10/06/19 a las 08:42:04 Razón: añadir explicacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He leido algún comentario diciendo que apenas había diferencia entre la estable Europea y la Beta Global. Desde mi experiencia la diferencia ha sido grande. - Notificaciones solucionadas. Los iconos de las apps con notificaciones se quedan fija en la parte superior. - Se puede ocultar el contenido de las notificaciones. De hecho, creo que lo han hecho muy bien. No tenía manera de ocultar las notificaciones de Whatsapp con la estable si no era metiendo la app con bloqueo por password. Ahora pones que se muestre la notificacion y no el contenido y lo que hace es exactamente eso, hasta que desbloqueas el dispositivo ( por ejemplo con la cara ) y entonces te muestra la notificacion. He visto varioas cambios mas que no recuerdo ahora mismo pero que me han parecido una mejora respecto a la estable Europea. Si las voy viendo/recordando os las voy escribriendo. Por cierto, hay una noticia, desde Julio Xiaomi deja de publicar betas de la Global. Dicen que hay demasiada gente usandola ( sorpresa! Igual si os currais las estables la gente deja de usar la Beta , inteligentes ). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»