Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/06/19, 14:29:11
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El sensor del MI9 de 48MPX lo utilizan móviles como el ONEPLUS 7 PRO que cuesta el doble o el VIVO V15 PRO que cuesta el triple.

Habiendo tenido el MI8 y ahora su sucesor puedo decir que me parece el MI9 la mejor cámara que ha tenido Xiaomi, al igual que pasó con el MI8 la evolución de mejoras en el procesado del terminal.

Me da mucho juego tanto el zoom como el gran angular ( pensé que no lo iba a utilizar ) el modo noche funciona realmente bien y la opción de utilizar la resolución a 48 mpx la utilice dos veces mal contadas y solo para probar y no he vuelto hacer uso de ella.

La cámara me parece en líneas generales muy buena y más contextualizando su precio.

El vídeo de AP es de justamente cuando salio al mercado, si hiciese un vídeo con el firmware actual V10.2.9.0.PFAMIXM no sería ni remotamente parecido.
Pues ojalá mejoren por software, porque en los foros he visto mucha gente insatisfecha, algunos de ellos que también tuvieron el Mi 8. Y pues el sensor del Mi 8 lo tiene el Google Pixel 3, el Asus Rog Phone y el Mi Mix 3 que también son teléfonos caros, también es un sensor muy bueno.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/06/19, 14:31:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Pues ojalá mejoren por software, porque en los foros he visto mucha gente insatisfecha, algunos de ellos que también tuvieron el Mi 8. Y pues el sensor del Mi 8 lo tiene el Google Pixel 3, el Asus Rog Phone y el Mi Mix 3 que también son teléfonos caros, también es un sensor muy bueno.
Pues yo soy uno de los contentos con la cámara del subforo y no soy el único.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/06/19, 14:42:26
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Igual he visto fotos muy buenas con el Mi 9, yo también he logrado fotos excelentes con el Mi 8, creo que por lo que cuestan son dos muy buenas cámaras. No hay móvil perfecto, siempre fallara en algo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/06/19, 23:28:22
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 15,180

 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Prisa....mas que no tener prisa es paciencia con mi antual movil,para cuándo se espera el K20 Pro? Sobre qué precio? No me quiero gastar ni un céntimo mas de 400€


P.d. Revisando el listado de marcas que visto los Honor,en concreto Honor View 20,quetal?Honor tendrá el mismo problema que Huawei con el tema Google-Trump?
Mejor pillate el Pocophone F1, porque el K20 Pro va a salir un poco por encima de los 400€.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/06/19, 00:30:47
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Mejor pillate el Pocophone F1, porque el K20 Pro va a salir un poco por encima de los 400€.
Si te vas quedar con algo de Xiaomi mejor un Mi8.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/06/19, 07:48:25
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 851
Tu operador: Movistar

Joerr que cacao.

Mejor el Poco F1 o Mi8 que el Mi9?

El K20 Pro será muy superior a esos?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/06/19, 08:52:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Joerr que cacao.

Mejor el Poco F1 o Mi8 que el Mi9?

El K20 Pro será muy superior a esos?
Yo he tenido los 3, el mejor el MI9 tanto en fotografía como en video.

Es el más potente de los 3 aunque no haya notado absolutamente en mí uso para poder decir que es algo visible, con los 3 he jugado a full al fortnite y al PUGB y sin pestañeo los 3.

El que más autonomía tiene pero de largo es el PoCo F1 pero de largo, más incluso de lo que la diferencia de mah hace suponer.

La mejor pantalla la del MI9, se nota el aumento de brillo algo fácil de comprobar ya que el MI8 lo tiene mi señora

Comunidad y desarrollo el poco F1.

La carga inalámbrica del MI9 es rapidísima, y es un extra al que no pienso renunciar en los próximos smartphones que tenga, la comodidad se hace más patente cuando haces uso de ella de manera constante, ya no utilizo el cargador normal.

El desbloqueo facial que tienen el poco y el MI8 es mucho más aprovechable que el del MI9, ambos me desbloqueaban a oscuras y el del MI9 no lo hace, aunque te libras del notch
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/06/19, 10:26:31
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 851
Tu operador: Movistar

Vale entendido.


De momento me decanto por el Mi9,he leído que la gente ha comprado el Mi9 en Amazon por 300€ y pico.....yo lo veo en 400€ y pico....o espero o cojo uno que esté comprado pero precintado.
La otra opción es esperar a que se pongan a la venta los Mi 9T y Mi9T Pro y avewr quetal..y que el Mi9 baje de precio.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/06/19, 10:46:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Vale entendido.


De momento me decanto por el Mi9,he leído que la gente ha comprado el Mi9 en Amazon por 300€ y pico.....yo lo veo en 400€ y pico....o espero o cojo uno que esté comprado pero precintado.
La otra opción es esperar a que se pongan a la venta los Mi 9T y Mi9T Pro y avewr quetal..y que el Mi9 baje de precio.
Has mirado en eBay ?

En eBay España está a 368€ y con el cupón PARATECH te queda en 349€ :

https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi-9-...app-cvip-panel

Toca otra vez en el link ya que el vendedor lo ha vuelto a poner al.mismo precio.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 05/06/19 a las 10:53:39.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/06/19, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 851
Tu operador: Movistar

Me pone anuncio finalizado....


Ebay quetal es con devoluciones,reclamaciones... etc....esque soy de Amazom,Ebay lo toco muy poco.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/06/19, 16:49:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Pocophone f1 y con el dinero que te ahorras te compras un reloj y un par de fundas , o te vas de finde con la parienta
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/06/19, 17:27:20
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Mira también si puedes pillar el Mi 8 a buen precio, es un excelente dispositivo, buena pantalla y cámaras, reconocimiento facial, y otras bondades. En mi país sale mejor comprar el Mi 8 que el Pocophone ya que ha rebajado mucho y es poca la diferencia de precio entre uno y otro.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/06/19, 18:13:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Mira también si puedes pillar el Mi 8 a buen precio, es un excelente dispositivo, buena pantalla y cámaras, reconocimiento facial, y otras bondades. En mi país sale mejor comprar el Mi 8 que el Pocophone ya que ha rebajado mucho y es poca la diferencia de precio entre uno y otro.
Según preferencias siempre , ya he el pocophone goza de una autonomía bestial y el mí8 tiene una batería algo justa
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/06/19, 18:50:47
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Según preferencias siempre , ya he el pocophone goza de una autonomía bestial y el mí8 tiene una batería algo justa
Eso si no se lo discuto, aunque con el modo oscuro, que ayuda a ahorrar batería en las pantallas amoled, también usándolo en apps que soportan, y utilizando fondos negros por ejemplo en WhatsApp ya me da unas siete horas y media de pantalla usando datos, que creo que es más que suficiente para cualquier persona, pero si es un gamer si es mas recomendable el Poco.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/06/19, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 851
Tu operador: Movistar

Ai puedo conseguir el Mi9 a esos 350€ pasados voy a por el Mi9 y si no el Poco F1 y fuera....esperaré a qué precio sale el K20 normal Mi9T y ya está
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/06/19, 20:22:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Eso si no se lo discuto, aunque con el modo oscuro, que ayuda a ahorrar batería en las pantallas amoled, también usándolo en apps que soportan, y utilizando fondos negros por ejemplo en WhatsApp ya me da unas siete horas y media de pantalla usando datos, que creo que es más que suficiente para cualquier persona, pero si es un gamer si es mas recomendable el Poco.
Pero ya estás condicionado el uso a usar solo fondos negros , yo soy más partidario de una autonomía bestia con todo activado y haciendo lo que te apetezca, yo he sido siempre usuario de amoled y la mejora no es suficiente como para tenerla en cuenta , aunque algo más eficiente si es
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/06/19, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Ai puedo conseguir el Mi9 a esos 350€ pasados voy a por el Mi9 y si no el Poco F1 y fuera....esperaré a qué precio sale el K20 normal Mi9T y ya está
El mi9t tiene pinta de irse a los 399€ me extrañaría que fuese más barato , por qué entoces el mi9se mejor que lo retiren del mercado no?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/06/19, 21:14:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pocophone f1 y con el dinero que te ahorras te compras un reloj y un par de fundas , o te vas de finde con la parienta
Veo un problema en esa operación... Cuando pase el fin de semana y se haya gastado toda esa pasta que le sobró al comprar el pocophone, al día siguiente lo que le quedará es ese móvil tan horroroso y será por muchos meses. Resumen, se habrá gastado el mismo dinero pero tendrá un móvil merd
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/06/19, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Veo un problema en esa operación... Cuando pase el fin de semana y se haya gastado toda esa pasta que le sobró al comprar el pocophone, al día siguiente lo que le quedará es ese móvil tan horroroso y será por muchos meses. Resumen, se habrá gastado el mismo dinero pero tendrá un móvil merd
Nah, lo tapamos con una funda sea bonito o feo , así que tiene el mejor hardware posible por ese precio , yo creo que es buena opción
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/06/19, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Nah, lo tapamos con una funda sea bonito o feo , así que tiene el mejor hardware posible por ese precio , yo creo que es buena opción
Muy bonita deberá ser esa funda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:50:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /