|
Parece ser que mientras estén los sensores mojados dejan de leer correctamente (en las instrucciones así lo indica hasta que se secan por completo). Pero vamos deberían ser unas horas.
Yo de momento no lo he mojado desde que lo tengo hace unos 4 meses y mide bien. Eso sí, se tiene que ir calibrando cada día,lo tengo puesto en automático y así me olvido. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Se que no debe ser facil controlarlo, pero debieran hacerlo, o haber incluido en el reloj un sensor que no tuviera problemas al ser mojado. El resultado es que si lo mojas se vuelve loco. Por cierto, me queda probarlo con la 4.0.0.4.... ahora en un rato que tengo que ducharme os cuento como ha ido (voy a probarlo). Un saludo |
|
|
Cita:
Entonces asumo que ahora que hace calor es que sudo por la noche como una ducha y por eso falla el altímetro?? Vamos para echarse a llorar. Yo creo que voy a pedir la devolución en cuanto pueda ir al SAT y me espero al watch 2 para ver si han arreglado eso, sino pues un garmin que dan 0 fallos. Un saludo |
|
Acabo de hacer la prueba de la ducha con la 4.0.0.4 y al entrar de la ducha "0 pisos subidos" y nada mas salir "19 pisos subidos", .... además miro el sensor de altitud y me esta marcando -137, -129, -131, -134, -120, .... pegando saltos a diestro y siniestro.
Al menos en el mio el sensor es cierto que como se dice en el manual, esta mal cuando le cae agua, pero el tema es que si antes de ducharme estaba el sensor a 20 metros de altura (que es la correcta), ¿Cuesta tanto que por software ignore todos estos saltos que esta dando cada 2 o 3 segundos y que se quede con el ultimo valor correcto hasta que se estabilice?. y ya lo de que me marque 19 pisos es para nota. He hecho las capturas de pantalla donde se puede ver perfectamente lo que digo (baja de 20 metros a -131 en un momento y el tema de los 19 pisos), pero he hecho las capturas directamente en el reloj. ¿Sabéis como puedo sacar esas capturas de pantalla del reloj para poderlas postear aqui?. Mas cosas, antes de meterme en la dicha he puesto el modo agua y nada mas salir lo he quitado (para seguir el procedimiento que indican en el manual). Por ultimo, indicar que estoy escribiendo este post y acabo de secar el sensor con una hoja de cocina y sigue marcando valores incorrectos a saltitos pero esta vez rondando los valores de los -100, -99.... (le queda un rato hasta estabilizarse mas o menos en el valor real que son los 20 metros). Pues eso es todo, ... si descubro algo mas lo paso por aquí, y si alguien sabe lo de bajar las capturas de pantalla del reloj al teléfono, pongo las imágenes. Mientras me siga pasando esto, nada de mojar el reloj. VALE, ya he visto cómo se envian las imagenes del reloj al telefono..... desayuno y las pego aqui. Un saludo. Última edición por carlus Día 02/06/19 a las 10:46:47 |
|
||||
|
||||
Joer eso si que es raro, yo me he duchado con el y cero problema.
|
|
Pues el mio tiene siempre ese problema.
Por cierto, al fina como empezó en -130 metros y a los 30 minutos acabó a 20 metros, a los 19 pisos que habia subido al final hay que sumarles alguno mas... quedandose en 38 pisos subidos!!!!. Ahora subo las fotos. Un saludo. |
|
Ya nos dirás si consigues q te devuelvan el dinero...¿Donde lo compraste?
|
|
Tremenda cada por parte de Samsung. Un reloj sumergible que si se moja ciertas funciones dejan de ser fiables jajaja.
No se como hacer... Pero solo por esto deberían devolve el dinero en el corte inglés. |
|
|
Cita:
No me gasto 300€ en un reloj para que tenga estos fallos de uno de 30€ Un saludo |
|
Y realmente vale para algo poner una reclamación en consumo?
|
|
Pues eso es lo que quiero comprobar, si realmente vale para algo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Una curiosidad, el altímetro me dejó de funcionar cuando actualice, resulta que ayer me salta la actualización del Samsung health para el reloj, no sabia ni que tenia eso instalado, bueno, el caso es que después de la instalación ya me va.
|
|
Los pantallazos que indiqué que subiria.
En ellos podeis ver el salto que pega el altimetro de repente de 20 metros a -130 cuando me ducho y posteriormente mientras se va secando se recupera y por tanto empieza a marcar subidas de planta. Fijaos que apenas sin dar pasos el reloj marca que no he parado de subir plantas. Bueno, es lo que hay.... Si lo mojo el altimetro del reloj se vuelve loco. Saludos. Última edición por carlus Día 03/06/19 a las 21:10:04 |
|
|
Cita:
En cuanto lo pruebe bien os digo. Un saludo. |
|
Entonces no fallan Todos??
|
|
A mi me suelen fallar al mes, el nuevo y cuando me cambian los componentes.
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mí me ha vuelto a fallar hoy. El arreglo me ha durado poco mas de una semana, y me lo he quitado para duchar.
|
|
|
Si lo vuelves a llevar al sat ya nos dirás que te dicen. Yo el mio aun no pude llevarlo por segunda vez....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|