|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada , y no he notado absolutamente nada , y con respecto al Galaxy Watch , va perfecto se conecta y desconecta perfectamente , en definitiva en mi caso he de decir que esta situacion no me ha afectado negativamente , quizas pueda ser que no utilize ciertas aplicaciones de terceros que afecten sobre dicha actualizacion , y quizas de hay vengan dichos problemas , es una suposicion mia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto me responden....
" Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación con su consulta:* * Estamos encantados de ayudarle, don Alfonso. Por ello, le informamos que no es posible eliminar o modificar los datos de las actualizaciones ya que están integrados en el Sistema Operativo *de su Samsung Galaxy S10+. * Agradecemos sinceramente su confianza en Samsung." * Asique creo yo q le doy a instalar y rezar q salga bien.... Sino esperar al fix |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada, 0 problemas. Me conecta bien con el reloj y los galaxy buds.
No he notado cambio alguno con respeto a la de abril.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto me responden....
" Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación con su consulta:* * Estamos encantados de ayudarle, don Alfonso. Por ello, le informamos que no es posible eliminar o modificar los datos de las actualizaciones ya que están integrados en el Sistema Operativo *de su Samsung Galaxy S10+. * Agradecemos sinceramente su confianza en Samsung." * Asique creo yo q le doy a instalar y rezar q salga bien.... Sino esperar al fix ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En xda comentan que ya hay una nueva versión ase6, disponible con el csc AUT. Quizás es más interesante poner esa versión por Odín que volver para atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba mejor la de abril. Twitter se me queda colgado cada dos x tres y el rendimiento me ha empeorado.
Eso si, la cámara mejor ahora |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el móvil va mejor, la huella la detecta mejor y con Twitter ni con otras como instagram, Facebook,.. Sin problemas.
Solo en esta primera carga noto más consumo. Screenshot_20190529-164506_GSam%20Battery%20Monitor.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día a peor. El lunes, parecía que no tenía problemas. Ayer, varios cuelgues de chrome y twitter y hoy, no llega ni una sola notificación hasta que toqueteo el móvil
Vaya cagada la virgen!
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo. La noticia se refiere al S10 no al S10+ que es el que tenemos los de este foro. No deberíamos tener problemas. Yo de hecho no tengo ninguno
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento hice update a la q tenia descargada hice wipe cache como siempre y parece q todo guay pero salió error update... Flipo...
Lo mejor q parece q todo bien... Esperemos a ver a mñn y sino odin ven a mi again |
|
|
||||
|
||||
|
Va todo mejor antes sorprendente pero eso parece... Solo la cámara noto que ha empeorado mucho... Nitidez dnd esta eso?? 1559152832801.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra y parece q mejor... Aun así... Lo del sensor de la luz y tenerlo en el pantalón y q no se encienda la pantalla Cagau... La huella mucho mejor en mi caso...
![]() A ver si lo mejoran de una vez por todas.... Y tema cobertura igual... 20190529_211720.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
En abril paso lo mismo.
Al menos a mi ni siquiera me a llegado la que pausaron. |
![]() |
Estás aquí
|