|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver... Sí te compensa o no lo sabes tú mejor que nadie porque sabes el uso que vas a darle y aquello a lo que le das más importancia Yo el s10e me lo compraría buscando un móvil con todo y bueno en todo ello, sin mirar precio. Pero lo compraría con Snapdragon, no porque el exynos sea malo, sino porque la batería la gestiona mejor el sd y con ello es un terminal redondo El mi 9 se no deja de ser un gama media, caro si lo compras en España, aunque apañado y suficiente si no eres exigente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno pensaba que solo por no recomendar el nuevo exynos ya se le juzga , yo tampoco recomiendo el exynos , me gustaría probar un S10 plus con snapdragon, no me gustó mucho la experiencia del s10e con exynos, por menos de 300 euros si
|
||||
|
||||
|
Será ridículo para ti, para el creador del hilo es totalmente razonable , eres tú quien para juzgar lo que quiere o cuestiona el op del hilo? Aquí venimos a ayudar no a llamar fan o comercial a nadie , vamos a ver si entre todos hacemos de esto un foto sano, que cada uno compare lo que le dé la gana, yo prefiero un mi9 se a un s10e , soy comercial o ridículo? Que más ? Buenas tardes listo
|
||||
|
||||
|
Será ridículo para ti, para el creador del hilo es totalmente razonable , eres tú quien para juzgar lo que quiere o cuestiona el op del hilo? Aquí venimos a ayudar no a llamar fan o comercial a nadie , vamos a ver si entre todos hacemos de esto un foto sano, que cada uno compare lo que le dé la gana, yo prefiero un mi9 se a un s10e , soy comercial o ridículo? Que más ? Buenas tardes listo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a reiterar ¿ Es la versión europea del S10 e ? Por de ser así a igualdad de precio me quedo con el Xiaomi MI9 SE.
Yo no puedo con un móvil que me haga 3 horas de batería y tenga tantos problemas de cobertura y calentamiento y a esto se añade que han estropeado el lector de huellas en la última actualización. Si es la versión importada con sd855 no tengas dudas, el s10e. Pero si es la versión EUROPEA con exynos me quedo con el Xiaomi MI9 SE incluso a igualdad de precio, ya ni te digo costando 200€ más...
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de chavalote? Que confianzas son esas ? El exynos es un procesador gama alta? Ajajajajajajajaja la verdad que con humor se debate mejor
|
||||
|
||||
|
Señores, debatamos con respeto.
Las discusiones personales, las dejan para fuera del foro.
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a reiterar ¿ Es la versión europea del S10 e ? Por de ser así a igualdad de precio me quedo con el Xiaomi MI9 SE.
Yo no puedo con un móvil que me haga 3 horas de batería y tenga tantos problemas de cobertura y calentamiento y a esto se añade que han estropeado el lector de huellas en la última actualización. Si es la versión importada con sd855 no tengas dudas, el s10e. Pero si es la versión EUROPEA con exynos me quedo con el Xiaomi MI9 SE incluso a igualdad de precio, ya ni te digo costando 200€ más... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que no te gusto la experiencia, me parece bien, cada uno tenemos nuestros gustos, y el caso del otro usuario es diferente. Sabes perfectamente pq le tachan de comercial.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y me voy a ahorrar lo que opino, de los que alaban a ciertos youtubers como a dioses, que creen su opinión una verdad absoluta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son gamas diferentes, por mucho que te intenten convencer de lo contrario.. Este foro ya sabemos que hay mucho referido, comercial, etc.
Dicho lo cual yo no pagaba esa diferencia y menos aún por el exynos, que es peor claramente que el snapdragon... Aunque también es cierto que pagar en torno a 300 pavos por un 9se o similar, sinceramente no lo veo.. Para eso me voy a un gama alta del año pasado o de año y pico, que están en torno a ese precio... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||