Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/19, 14:32:43
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Pues yo he ido cambiando de pensamiento sobre esta cuestión en concreto. Antes prefería un móvil de gama alta de años anteriores (siempre con mi autolimitación de 360 euros, osea 10 euros al mes durante 3 años), y por eso me quedé con un HTC U11 de un compañero de este mismo foro. Y lo prefería por dar importancia a la cámara, que en mi opinión estaba a años luz de los gama media del momento.

Sin embargo, en los últimos meses, y parece que en un futuro aún más, los gama media que están saliendo me parecen auténticas máquinas que cumplen más que de sobra con lo que necesito día a día, por menos de 300 euros tienes muy buenas opciones y además la cámara del móvil ya no me interesa tanto y tampoco veo la diferencia tan grande que había entonces.

Así pues, es probable que mi próximo teléfono cuando pete el HTC U11 (o me canse de él) sea un gama media que lleve unos meses en el mercado. Por ejemplo tengo curiosidad por el k20, el próximo pocophone y el mi A3...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:15:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /