|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
A ver si va un estilo de esta, cuando tengas la de tu novia pon fotos por que es un precio muy bueno para ser nueva.
http://www.dhgate.com/htc-hd2-t8585-...848dd47fb.html |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
A ver si va un estilo de esta, cuando tengas la de tu novia pon fotos por que es un precio muy bueno para ser nueva.
http://www.dhgate.com/htc-hd2-t8585-...848dd47fb.html ![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no me lo creo.
Hay muchas páginas que las venden por ese precio. Son terminales exactamente iguales por fuera, van con Win 6.5 como la original, pero el tema del hardware es completamente diferente. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que cojas la de tu padre y mires la version de soft y de hard, eso lo encuentras en opciones.
Es que como digo, es imposible que esa persona le cuesten 150€ siendo libres de origen, y sean 100% originales. Dudo que los operadores las consigan a 150€... Y que quede claro que no es por joderte la venta, sino todo lo contrario, no quiero que salgan perjudicados de esto por un despiste. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,como veo que eres de Zaragoza como yo,te pregunto¿entrega en mano?si es asi me kedo con una¿podriamos quedar para verla?
Espero tu respuesta paisano Un saludo |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Estoy con HTCDicto.
Yo trabajo en algo parecido, y es 100% imposible que salga por ese precio a menos que: -Formen parte de una partida defectuosa que no haya pasado los test de calidad (Ya sabéis que cuando comprueban, comprueban una y si está mal, dejan apartado el lote entero). -Sean procedentes de reparación. -Sean imitaciones chinas. -Se hayan "caído" de un camión. No pretendo joder a nadie, pero es que es imposible que salgan a ese precio, porque unos gastos de envío UPS express Taiwan-Madrid valen 30€ como mínimo un paquete de un kilo... y eso teniendo cuenta en UPS. Tened cuidado, y si sale bien posteadlo, que querré una .Suerte con la venta, y tened cuidado todos. Vendedor y compradores. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
El precio me parece excelente pero para dejarnos de dudas y mas, si como forma de pago aceptaras contrareembolso amigo las 50 que tienes o tendras se te haran humo.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo gente que le podría interesar una HD2 libre de origen precintada por eso precio, y bastante gente, pero claro, queda la duda de que sean 100% originales que lo dudo.
Me comprometo a una cosa. Te pido una a contrareembolso, no te pago nada por anticipado porque creo que ya doy bastante confianza como para que te fies de mi palabra. Si descubro de alguna forma que no es 100% me devuelves el dinero, para esto, pido un plazo de 3 días. Como no comentas nada de la posibilidad de que el comprador tenga que pagar una suculenta comisión de aduanas, yo no me haría cargo, es decir, si viene con cargo de aduanas, el responsable del cargo eres tu, puesto que en el anuncio no explicas los posibles cargos que pueda tener el comprador al recibir el paquete. Si aceptas dimelo y comenzamos cuando quieras, que seguro que muchos foreros están atentos a mi respuesta y de ello dependerá el que vendas las 50 que puedes tener o solo 2. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Tu oferta son 200€ dime con el sistema contrareembolso a cuanto aumentaria el precio.
Por si acaso la transferencia bancaria y el paypal no son un seguro contra las estafas. Esperare a que haya algun forero veterano, no uno nuevo que haya hecho el trato para realmente fiarme. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo gente que le podría interesar una HD2 libre de origen precintada por eso precio, y bastante gente, pero claro, queda la duda de que sean 100% originales que lo dudo.
Me comprometo a una cosa. Te pido una a contrareembolso, no te pago nada por anticipado porque creo que ya doy bastante confianza como para que te fies de mi palabra. Si descubro de alguna forma que no es 100% me devuelves el dinero, para esto, pido un plazo de 3 días. Como no comentas nada de la posibilidad de que el comprador tenga que pagar una suculenta comisión de aduanas, yo no me haría cargo, es decir, si viene con cargo de aduanas, el responsable del cargo eres tu, puesto que en el anuncio no explicas los posibles cargos que pueda tener el comprador al recibir el paquete. Si aceptas dimelo y comenzamos cuando quieras, que seguro que muchos foreros están atentos a mi respuesta y de ello dependerá el que vendas las 50 que puedes tener o solo 2. ![]() un saludo |
|
#38
|
||||
|
||||
|
eso se soluciona fácilmente.
como dices tu padre tiene una de estas pdas. saca me 2 fotos entrando en menú/configuración/sistema/información de dispositivo y haces una foto donde pone hardware y otra donde pone software. supongo que tienes una camara o movil con camara. no hay fallo. si la pda es de aquí, españa, de europa o de UUEE yo lo sabre distinguir y si es de original de china también lo puedo ver |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Primero preguntarás cuanto sube de precio enviarlo así no? y si lo pagamos a medias pues mira, un punto a favor, pero te he pedido mas condiciones que me gustaría me comentases una a una. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
yo os comento por mi experiencia, tengo a mi hermana en China se ha ido un mes y lo primero que le dije es que me mirara los precios de los moviles por si me interesaba comprar uno, y por ejemplo, los Iphones cuestan exactamente lo mismo al cambio, euro arriba euro abajo, y la Desire y Nexus igual, la HD2 no se lo dije por que ya tenia uno asi que... pero si en todos los moviles el precio es el mismo aproximadamente no creo que una libre de origen cueste eso, lo llega a poner antes el post y se lo pregunto pero creo que mañana o pasado vuelve, de todas formas le mando un correo a ver si puede mirarlo y os confirmo, bueno de todas formas si quereis os lo podria decir la semana que viene cuando mi hermana (vuelve mañana o pasado pero tendria que hablar con su amigo y no se cuando podria ir a mirarlo el alli) vuelva que tiene un amigo que vive ayi y podria mirarlo. Cuestion de esperar, y las replicas alli son perfectas, pero perfectas, de echo mi hermana en cuanto llego se compro un iphone 3 por 20 euros para tener linea alli y el movil dice que iba muy bien, pero despues de casi un mes le esta dando problemas, aun que ya da igual por que vuelve con cositas para mi,jejeje.
Ah el iphone era imitacion pero vamos dice que es exactamente igual Última edición por flsalmun Día 05/11/10 a las 00:09:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||