|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya me han respondido al mail y esto es lo que me dicen espero que os sirva de ayuda.
Vamos por puntos, si te parece bien: - Si te pasases del límite (hay aplicaciones para controlar e incluso cortar la conexión llegado a un límite prefijado), se te tarificaría a 3 céntimos cada MB fuera de los 500 iniciales. Es decir, que si te pasases 100 MB, sólo pagarías 10€. Sinceramente, la comparación con otras ofertas es odiosa, ni te reducimos la velocidad ni te cobramos por fracción de cada 100 MB, como hacen las tres operadoras principales. - El proceso de portabilidad lo lleva Pepephone, tu la pides y ellos se encargan de los trámites, mediando avisos con fechas a tu teléfono de contacto (el portado u otro). Efectivamente, sería con tu mismo número, pero recuerda hacer copia de seguridad de contactos (si no los tienes en Google por ejemplo) y de tus SMS, pues se perderán. Es un procedimiento muy limpio y la única intrusión será por parte de Orange, llamándote para ofrecerte contraofertas (la calidad de estas dependerá principalmente de tu consumo mensual) - El proceso, ya te digo, lo lleva Pepephone, pero cualquier portabilidad, tarda 5 días (laborables), y está todo pensado para que no te quedes sin línea. Generalmente, suele llegar un día o dos días antes a la fecha de portabilidad (te avisarán de cuando estará programada), y la portabilidad se realiza de madrugada (a las 3-4 de la mañana) para evitar que te quedes sin línea. ¿Puede darse que estés sin línea un lapso de tiempo? Hay casos, pero son menos de un 10% (globalmente, y las OMV, como lo es Pepephone dan mucho menos problemas que las operadoras físicas) y sería por unas 2-3 horas a lo sumo. Pero ya te digo que no te va a ocurrir al 99%. - El IMEI que se pide es para la activación, necesitas que ese Android (el Nexus) sea el que la active, pero luego podrás cambiar a tu flamante Desire HD sin problemas, y así con varios teléfonos (siempre Android y siempre que no sea un número muy elevado, de dos dígitos, pero aún así podrías contactar con nosotros para explicarle ese hipotético caso a Pepephone y que estuviera registrado al efecto) - La cobertura es óptima, y no lo decimos por decir, Pepephone funciona bajo la red de Vodafone, que es la mejor con diferencia en España, llegando al 99% del territorio y con antenas más potentes, por lo que notarás diferencia muy pero que muy positiva para con Orange, que es la más débil de largo en ese aspecto. De datos, por tanto igual, como subproducto en primer lugar, y en segundo la calidad de las antenas 3G de Vodafone y Orange es similar, pero Vodafone tiene más por todo el territorio peninsular. - Como extra decirte que cuando quieras el código, si lo quieres, cosa que te recomendamos encarecidamente y de manera objetiva, lo podrás utilizar cuando quieras, pues no caduca. Esperamos haber resuelto tus dudas, y para cualquier cosa que necesites o nueva duda que te pudiera surgir, o simplemente tenernos al corriente de tus avances en este sentido, aquí estamos a tu disposición. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo, Esto es lo que me ponen en el correo, por lo que dice no hay preblema al cambiar de terminal a menos en dos ocasiones.... Por otro lado hablando del tema del bajar o no la velocidad y cobrar lo que te pases...Yo prefiero que no baje la velocidad, ya que viajo mucho todo el día y es una p..tada que estés fuera y no se bajen las cosas como tiene que ser Espero que esto sirva de ayuda para todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo el 90% de las llamadas las hago a un solo número por lo que los VIP de Garrafone me vienen como anillo al dedo. A mi me sale mucho mejor pillarla por compañía que libre+OMV. Aunque pille una tarifa baja y me deje algo de dinero en la DHD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no os desvieis del tema del post. Tenemos subsecciones para hablar de compañias, y si no abrid otro post.
Respecto al tema, yo visto lo visto cogería una libre. Las actualizaciones te llegan antes al terminal (algunos Desire aun no han recibido la actu a 2.2 mientras que las libres han pasado el verano con ella si mal no recuerdo, y las hero ni te cuento ).Eso si, he visto en los foros de la Wildfire y de Legend que se pueden desvodafonizar, y eso es un punto a mirar pues si la puedes dejar por dentro igual a una libre (aunque no libre) pues la diferencia seria alguna posible inscripción en el terminal.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||