|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el generic global y me descarga como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la nordic genial de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectamente...
Última edición por oXUnknownXo Día 03/11/10 a las 16:21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me va de rayo el market
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin irte bien el market tigger?
A mí aún no me baja nada... PD: para borrar la chaché del market ahora hay que darle a filtros--->todos Última edición por Olegks Día 04/11/10 a las 10:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me surge acerca de las que no son Iberia, ¿os acordáis de los problemas que hubo que en la versión UK no aparecían algunas apps españolas en el Market?
Mi pregunta es si habéis comprobado que con la Generic, o con la Nordic aparecen aplis como Marca.com, EMT Madrid, etc, ¿alguien lo puede comprobar? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me surge acerca de las que no son Iberia, ¿os acordáis de los problemas que hubo que en la versión UK no aparecían algunas apps españolas en el Market?
Mi pregunta es si habéis comprobado que con la Generic, o con la Nordic aparecen aplis como Marca.com, EMT Madrid, etc, ¿alguien lo puede comprobar? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con la nordic no hay problema en las aplicaciones nacionales, por lo menos las que he mirado yo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi despues de reinstalar de nuevo todo, sigue yendo como quiere, a veces descarga cagando leches y otras como hoy por ejemplo no hay manera, incluso se me cierra el market, yo ahora estoy con la generica global
|
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado por no poder bajar nada, y siguiendo sugerencias de otros foros, me puse a borrar cachés por todas partes... la del market, la del administrador de descargas... incluso me bajé una aplicación recomendada para limpiar cachés para root users, que me limpió todos los cachés de un plumazo (craso error). ...Pero el market seguía sin bajarme nada. Así que decidí esperar a ver si se arreglaba todo solito... cuando de repente me di cuenta que no me funcionaban los contactos ni la aplicación de mensajes!! Se me colgaba cada dos por tres y el móvil se volvía tonto. Apagué el móvil, quité batería, etc... pero nada, seguía sin contactos ni sms. Algún caché que no debí borrar... Acabo de hacer un borrado de datos total del móvil y...vualá! Vuelven los contactos, vuelve a funcionar la mensajería y... vuelve a funcionar el market!! Asi que quiero intentar sacar algunas conclusiones: - Puede ser que el problema sea el Titanium backup o el mybackup pro... tiggerbcn, tu lo usaste para restaurar aplicaciones? A los que les funciona todo bien... usasteis Titanium Backup o algun otro Backup? - Si no, alguna aplicación puede ser el problema, pero tengo tantas que no sabría indicar una en concreto. - O el problema puede ser incluso el root... a los que les funciona el market sin problema.. sois root? hicisteis root sin problemas? A ver si sacamos algo en claro de todo esto... Última edición por Olegks Día 04/11/10 a las 13:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues a mi me va bien y no soy root Saludos Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de arreglar el market. Pero te pongo en precedentes para ver si sacamos alguna conclusión que arregle algo...
Desesperado por no poder bajar nada, y siguiendo sugerencias de otros foros, me puse a borrar cachés por todas partes... la del market, la del administrador de descargas... incluso me bajé una aplicación recomendada para limpiar cachés para root users, que me limpió todos los cachés de un plumazo (craso error). ...Pero el market seguía sin bajarme nada. Así que decidí esperar a ver si se arreglaba todo solito... cuando de repente me di cuenta que no me funcionaban los contactos ni la aplicación de mensajes!! Se me colgaba cada dos por tres y el móvil se volvía tonto. Apagué el móvil, quité batería, etc... pero nada, seguía sin contactos ni sms. Algún caché que no debí borrar... Acabo de hacer un borrado de datos total del móvil y...vualá! Vuelven los contactos, vuelve a funcionar la mensajería y... vuelve a funcionar el market!! Asi que quiero intentar sacar algunas conclusiones: - Puede ser que el problema sea el Titanium backup o el mybackup pro... tiggerbcn, tu lo usaste para restaurar aplicaciones? - Si no, alguna aplicación puede ser el problema, pero tengo tantas que no sabría indicar una en concreto. - O el problema puede ser incluso el root... a los que les funciona el market sin problema.. sois root? hicisteis root sin problemas? A ver si sacamos algo en claro de todo esto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reflaseé hoy con la nórdica porque estuve borrando aplis y me calzé algo que a partir de ahí, me ralentizaba el teléfono un webo, pero con el market hasta el día de hoy no he tenido ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues descartado el root, sólo puedo pensar que el problema es del Titanium Backup (o cualquier otro backup)... alguno lo ha usado para reestaurar aplicaciones con link al market, y aún así le va bien el market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no restaure el market con el titanium ya que las aplicaciones de sistema cambian de 1.6 a 2.1, como mucho alguna aplicacion de esas que no me bajaban ni a tiros, pero el problema con el market lo tenía incluso recien instalado, antes de hacer root ni instalar aplicaciones, o sea que vete a saber cual es el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que sera una chorrada pero a mi tampoco me dejaba bajar nada hasta que me di cuenta de que tenia activado modo depuracion, lo descative y todo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No me jorobes que es por el modo depuracion???, eso siempre lo he tenido activado, voy a probar a ver que como sea eso me cagüen to lo que se menea, jejeje
Pues lo he desactivado y tampoco funciona, de hecho el modo depuracion solo entra en funcionamiento cuando lo conectas por usb, mientras no lo conectes es igual que este activado o no. a ver si alguno de los que os funciona tan de PM sois tan amables de subir vuestro market y me lo reinstalaria a ver si se arregla. El market esta en /system/app y se llama vending.apk Última edición por tiggerbcn Día 04/11/10 a las 17:19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo apostaría mis huevs a que el problema es del Titanium. Es la segunda vez en el día que tengo que reestablecer datos de fábrica, y esta segunda vez ha sido por usar el Titanium para rehabilitar mis puntos de acceso Wi-Fi. El resultado: me quedé sin Wi-Fi. Solución: reestablecer fábrica y pasar del titanium... Market funciona sin problemas...
Tiggerbcn, cuando arregle un poco el móvil, te subo mi vending a mi dropbox... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo envié por privado, ya me contarás si te ha funcionado
|
![]() |
Estás aquí