Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/19, 20:35:38
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Yo tengo movistar y ningún problema...

Pero mi hermana tiene el s10e y en casa Orange y no me ha comentado nada...

Viejo 20/06/19, 20:38:56
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo llevo tiempo comiéndome la cabeza con lo de la fibra Orange porque sólo me pasa por wifi en casa. A ver si va contestando más gente.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/19, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
por aqui fibra vodafone y sin problemas tampoco, no he tenido que toquetear nada en notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 20/06/19, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Hoy precisamente me puse a hacer comprobaciones, y me funciona bien, me mande un whatsapp con otro móvil con el mio bloqueado y funcionó y luego lo mismo tras 45 min sin usar el móvil y también me sonó, todo bien.

Estoy en movistar, tengo fibra de Orange, y en el móvil tengo la batería adaptable activada y utilizo el modo "optimizado"
Responder Con Cita
Viejo 21/06/19, 00:35:47
Array

[xs_avatar]
JoakinXX JoakinXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Huawei P20
A mí tambien me pasa, hasta que no abro WhatsApp no llegan. Otras veces funciona bien, es según.

Tengo el móvil de Vodafone pero con linea de Jazztel
Responder Con Cita
Viejo 21/06/19, 06:19:18
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S10+
Me pasa lo mismo, de vez en cuando abro el WhatsApp y de repente me entrar varios mensajes, acabo de cambiarme a orange y puedo casi confirmar que el problema es de ellos, xq con movistar no me pasaba, tiene pinta de que la culpa es del router, el dichoso livebox.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/19, 09:05:18
Array

[xs_avatar]
boalma0 boalma0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Ajustes/Aplicaciones/WhatsApp/Batería/Permitir actividad en segundo plano....Activarlo.
Ajustes/Aplicaciones/WhatsApp/Notificaciones...Debe estar en permitido.
Después de ésto reiniciar y mirar si hay suerte
Me faltaba reiniciar...voy a ver.

Por el tema del operador, yo soy de Vodafone y me ocurre...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/19, 09:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, de vez en cuando abro el WhatsApp y de repente me entrar varios mensajes, acabo de cambiarme a orange y puedo casi confirmar que el problema es de ellos, xq con movistar no me pasaba, tiene pinta de que la culpa es del router, el dichoso livebox.
Pues ya somos varios con eso, así que cada vez tiene más pinta que es el Livebox de Orange.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/19, 10:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los de Orange tranquilos.
Yo tengo fibra Vodafone y he hecho la prueba esta mañana y tampoco me ha llegado el WhatsApp ni un telegram que me he enviado, así que descartaría lo de Orange a no ser que Orange y Vodafone compartan router.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/19, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Los de Orange tranquilos.
Yo tengo fibra Vodafone y he hecho la prueba esta mañana y tampoco me ha llegado el WhatsApp ni un telegram que me he enviado, así que descartaría lo de Orange a no ser que Orange y Vodafone compartan router.
Pueden compartir alguna función en el router que duerma las notificaciones un poco o cualquier cosa, el maravilloso mundo de los routers de operadora capados y sus misterios.
A mí es una cosa que me jode un huevo.
Viejo 21/06/19, 13:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pueden compartir alguna función en el router que duerma las notificaciones un poco o cualquier cosa, el maravilloso mundo de los routers de operadora capados y sus misterios.
A mí es una cosa que me jode un huevo.
La verdad que yo no entiendo casi nada en tecnología de redes.
Lo que yo entiendo es que el router ofrece una señal contínua a los dispositivos y estos la utilizan cuando quieren no? osea que el tlf cada cierto tiempo deberá comprobar si hay mensajes nuevos en whatsapp conectándose al servidor de la app y el router le ofrece esa conexión sin más, no es así?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/19, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
La verdad que yo no entiendo casi nada en tecnología de redes.
Lo que yo entiendo es que el router ofrece una señal contínua a los dispositivos y estos la utilizan cuando quieren no? osea que el tlf cada cierto tiempo deberá comprobar si hay mensajes nuevos en whatsapp conectándose al servidor de la app y el router le ofrece esa conexión sin más, no es así?
En teoría sí, el problema viene cuando algunos routers tienen funciones que hacen que cuando el móvil entra en reposo se duerma el wifi, xq cuando los mensajes te llegan tarde es que pasado un tiempo el router hace un barrido y te llegan todos de golpe, a mí me ha pasado con diferentes teléfonos en diferentes operadoras y sólo con el wifi, así que asumo que depende del router, no obstante a los que seáis de orange desactivad el wifi inteligente y conectaros a una de las 2 redes individuales, desde que lo hice sólo me pasa alguna vez suelta.
Viejo 21/06/19, 15:52:10
Array

[xs_avatar]
cristosoft cristosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Varios
Yo tengo fibra de Ono , ahora Vodafone, el movil de Vodafone y la Sim de Hits, tampoco me entran, pero al S9+ de mi mujer le llegan perfectamente, yo creo que el problema está en la opcion que antes tenia android de mantener siempre activo el wifi y ahora no aparece por ningun lado y este terminal no lo gestiona bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/19, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
En teoría sí, el problema viene cuando algunos routers tienen funciones que hacen que cuando el móvil entra en reposo se duerma el wifi, xq cuando los mensajes te llegan tarde es que pasado un tiempo el router hace un barrido y te llegan todos de golpe, a mí me ha pasado con diferentes teléfonos en diferentes operadoras y sólo con el wifi, así que asumo que depende del router, no obstante a los que seáis de orange desactivad el wifi inteligente y conectaros a una de las 2 redes individuales, desde que lo hice sólo me pasa alguna vez suelta.
No compro esto porque de ser así tal cual indica no se recibirían notificaciones de ninguna app debido a que el terminal no recibiría señal alguna de conexión desde el router mediante WiFi y esto no es así ya que otras app lanzan las notificaciones sin más problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/19, 07:43:21
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
No sé si esto que voy a decir va a aportar algo de luz / consolar un poco a alguien. Hasta hace poco tenía un S9 que sufría de lo mismo. Lo vendí y compré un Google Pixel 3a XL. Pues también le pasaba lo mismo. Mirando mucho en foros y demás, vi a bastante gente que tenía el mismo problema y decían que era por la versión de Android. Que hay alguna cagada de programación que hace que pase eso. Pero vamos, que no es cosa del terminal en concreto. Porque no sólo le pasa a Samsung.

Ahora con el S10+ ando parecido que con los móviles que he comentado. A ratos llegan al instante (también afecta a gmail, no sólo a whatsapp), a ratos hasta que no activas el móvil, a ratos llegan varios minutos después. Sobre todo con wifi pero también con datos en ocasiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/19, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo curioso es que se "despierte" de vez en cuando y las reciba todos de golpe. Las push deberían llegar instantáneas.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/19, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
No sé si esto que voy a decir va a aportar algo de luz / consolar un poco a alguien. Hasta hace poco tenía un S9 que sufría de lo mismo. Lo vendí y compré un Google Pixel 3a XL. Pues también le pasaba lo mismo. Mirando mucho en foros y demás, vi a bastante gente que tenía el mismo problema y decían que era por la versión de Android. Que hay alguna cagada de programación que hace que pase eso. Pero vamos, que no es cosa del terminal en concreto. Porque no sólo le pasa a Samsung.

Ahora con el S10+ ando parecido que con los móviles que he comentado. A ratos llegan al instante (también afecta a gmail, no sólo a whatsapp), a ratos hasta que no activas el móvil, a ratos llegan varios minutos después. Sobre todo con wifi pero también con datos en ocasiones.
Totalmente de acuerdo en todo lo expuesto y suscribo palabra por palabra, lo que ocurre es que lamentablemente por estos lares a veces por decir ciertas cosas, se echan encima de uno porque parece que echas mierda sobre el teléfono.

Una pena pero bueno, que en tema notificaciones el S10 en cualquiera de sus variantes al igual que otros modelos de gama anterior, pecan de esto. Motivo?, ni idea, pero me da que es algo de Pie respecto a algo del teléfono.

Por qué a algunos les ocurre más y a otros menos o dicen que nunca, a saber, pero ocurre con datos y con WiFi y en ciertas app va de lujo y en otras por mucho que estén configuradas igual, o no notifica, o lo hace cuando desea o salta la notificación y no suena o vibra.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/19, 19:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jordi_fifon Ver Mensaje
Lo curioso es que se "despierte" de vez en cuando y las reciba todos de golpe. Las push deberían llegar instantáneas.
Con datos en algunas app ocurre igual, no es sólo tema WiFi y son igualmente push.

Por citar un ejemplo comparativo: Outlook me llegan en el instante y Gmail no (al rato cuando le da por sincronizar o directamente hasta que no despierto al teléfono, no se activa la sincronización con el server de Google y saltan los emails)

Normal, no es la verdad.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/19, 00:01:19
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Solo por descartar, ¿por qué no le cambian el canal al router? esto simplemente por probar, yo tengo livebox de orange y me va bien
Responder Con Cita

Viejo 23/06/19, 13:45:20
Array

[xs_avatar]
Lidertb Lidertb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017

Yo utilizo un router propio conectado al livebox de Orange, y me pasa tanto con el mío como con el de Orange. He probado en todos los canales posibles y pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 18:13:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /