|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tiempo comiéndome la cabeza con lo de la fibra Orange porque sólo me pasa por wifi en casa. A ver si va contestando más gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy precisamente me puse a hacer comprobaciones, y me funciona bien, me mande un whatsapp con otro móvil con el mio bloqueado y funcionó y luego lo mismo tras 45 min sin usar el móvil y también me sonó, todo bien.
Estoy en movistar, tengo fibra de Orange, y en el móvil tengo la batería adaptable activada y utilizo el modo "optimizado" |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me pasa, hasta que no abro WhatsApp no llegan. Otras veces funciona bien, es según.
Tengo el móvil de Vodafone pero con linea de Jazztel |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, de vez en cuando abro el WhatsApp y de repente me entrar varios mensajes, acabo de cambiarme a orange y puedo casi confirmar que el problema es de ellos, xq con movistar no me pasaba, tiene pinta de que la culpa es del router, el dichoso livebox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema del operador, yo soy de Vodafone y me ocurre... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, de vez en cuando abro el WhatsApp y de repente me entrar varios mensajes, acabo de cambiarme a orange y puedo casi confirmar que el problema es de ellos, xq con movistar no me pasaba, tiene pinta de que la culpa es del router, el dichoso livebox.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Orange tranquilos.
Yo tengo fibra Vodafone y he hecho la prueba esta mañana y tampoco me ha llegado el WhatsApp ni un telegram que me he enviado, así que descartaría lo de Orange a no ser que Orange y Vodafone compartan router. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí es una cosa que me jode un huevo.
|
||||
|
||||
|
Lo que yo entiendo es que el router ofrece una señal contínua a los dispositivos y estos la utilizan cuando quieren no? osea que el tlf cada cierto tiempo deberá comprobar si hay mensajes nuevos en whatsapp conectándose al servidor de la app y el router le ofrece esa conexión sin más, no es así? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo no entiendo casi nada en tecnología de redes.
Lo que yo entiendo es que el router ofrece una señal contínua a los dispositivos y estos la utilizan cuando quieren no? osea que el tlf cada cierto tiempo deberá comprobar si hay mensajes nuevos en whatsapp conectándose al servidor de la app y el router le ofrece esa conexión sin más, no es así? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fibra de Ono , ahora Vodafone, el movil de Vodafone y la Sim de Hits, tampoco me entran, pero al S9+ de mi mujer le llegan perfectamente, yo creo que el problema está en la opcion que antes tenia android de mantener siempre activo el wifi y ahora no aparece por ningun lado y este terminal no lo gestiona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría sí, el problema viene cuando algunos routers tienen funciones que hacen que cuando el móvil entra en reposo se duerma el wifi, xq cuando los mensajes te llegan tarde es que pasado un tiempo el router hace un barrido y te llegan todos de golpe, a mí me ha pasado con diferentes teléfonos en diferentes operadoras y sólo con el wifi, así que asumo que depende del router, no obstante a los que seáis de orange desactivad el wifi inteligente y conectaros a una de las 2 redes individuales, desde que lo hice sólo me pasa alguna vez suelta.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si esto que voy a decir va a aportar algo de luz / consolar un poco a alguien. Hasta hace poco tenía un S9 que sufría de lo mismo. Lo vendí y compré un Google Pixel 3a XL. Pues también le pasaba lo mismo. Mirando mucho en foros y demás, vi a bastante gente que tenía el mismo problema y decían que era por la versión de Android. Que hay alguna cagada de programación que hace que pase eso. Pero vamos, que no es cosa del terminal en concreto. Porque no sólo le pasa a Samsung.
Ahora con el S10+ ando parecido que con los móviles que he comentado. A ratos llegan al instante (también afecta a gmail, no sólo a whatsapp), a ratos hasta que no activas el móvil, a ratos llegan varios minutos después. Sobre todo con wifi pero también con datos en ocasiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que se "despierte" de vez en cuando y las reciba todos de golpe. Las push deberían llegar instantáneas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si esto que voy a decir va a aportar algo de luz / consolar un poco a alguien. Hasta hace poco tenía un S9 que sufría de lo mismo. Lo vendí y compré un Google Pixel 3a XL. Pues también le pasaba lo mismo. Mirando mucho en foros y demás, vi a bastante gente que tenía el mismo problema y decían que era por la versión de Android. Que hay alguna cagada de programación que hace que pase eso. Pero vamos, que no es cosa del terminal en concreto. Porque no sólo le pasa a Samsung.
Ahora con el S10+ ando parecido que con los móviles que he comentado. A ratos llegan al instante (también afecta a gmail, no sólo a whatsapp), a ratos hasta que no activas el móvil, a ratos llegan varios minutos después. Sobre todo con wifi pero también con datos en ocasiones. ![]() Una pena pero bueno, que en tema notificaciones el S10 en cualquiera de sus variantes al igual que otros modelos de gama anterior, pecan de esto. Motivo?, ni idea, pero me da que es algo de Pie respecto a algo del teléfono. Por qué a algunos les ocurre más y a otros menos o dicen que nunca, a saber, pero ocurre con datos y con WiFi y en ciertas app va de lujo y en otras por mucho que estén configuradas igual, o no notifica, o lo hace cuando desea o salta la notificación y no suena o vibra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por citar un ejemplo comparativo: Outlook me llegan en el instante y Gmail no (al rato cuando le da por sincronizar o directamente hasta que no despierto al teléfono, no se activa la sincronización con el server de Google y saltan los emails) Normal, no es la verdad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por descartar, ¿por qué no le cambian el canal al router? esto simplemente por probar, yo tengo livebox de orange y me va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo un router propio conectado al livebox de Orange, y me pasa tanto con el mío como con el de Orange. He probado en todos los canales posibles y pasa lo mismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||