HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/10, 11:31:22
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
por eso precisamente puede que no salga de vodafone, porque si me tuviera que cambiar de movil porque la pantalla se me ha roto o por lo que fuera, no podría pagar las burradas que valen los moviles libres, porque reconozcamoslo, si se me rompe la magic, no me paso a un nokia ni a un sony ericson barato ni de coña, me miro otro igual o mejor, y otro igual o mejor, en mi caso, solo lo puedo hacer mediante puntos o amagos....
en fin...
que me quedan 4 meses de permanencia y ya le tengo el ojo al a desire y o es a 0€ o es a 0€.....
Saludos!!
No si las cosas son así. O pagas el movil poco a poco con la permanencia y las facturas, o te gasta un dineral (x 500 € tienes un pepino de torre para PC) en un terminal.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/10, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
joremor joremor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Vodafone
Lightbulb Yo estoy dudando entre 2 OMV...

Yo también estoy como algunos de vosotros.
Aún me quedan 6 meses de permanencia, pero me da completamente igual pagar la 'multa', porque lo ahorraré en 2 meses en cualquier OMV.

Mi duda es si pasarme a pepephone con 4cts/min + TP 400Mb a 7€ o la del pulpo paul, o bien pasarme a simyo con 5cts + 300Mb incluídos

Alguien me sabría aconsejar si es mejor pagar 3 ó 4€ más al mes por la diferencia de 100Mb mensuales entre pepephone y simyo?
(lo he calculado con mis 12 últimas facturas, y simyo me saldría 3-4€ más barato que pepephone)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
La verdad es que este post es muy interesante.Se ve que el tema ahora es que el salto de cualquier cosa anterior(quitando al Iphone)a Android fue el salto de verdad.Ahora nos tienen que poner algo muy goloso para cambiar,porque aunque el hardware va cambiando y bestias como el Galaxy deben volar,la verdad es que para los cambios reales para la vida diaria ya los hemos dado ;)
Yo ya estoy en Pepephone con mi Magic,cosa curiosa:Vodafone ni me ha llamado para parar la portabilidad,no sé si el hecho de que me quedaba permanencia ha influído.Imagino que en la última factura de Vodafone tendré "sorpresa" ;) Me han quitado la posibilidad de pelear la sanción...
Un saludo y larga vida a la Magic.
Desde luego has dado en el clavo.
A mi no me mueven de Android ni aunque me den un iphone + ipad gratis (se los regalo a mi hermana)

Para mí, ahora que tengo froyo en la Magic, solo habrá una sustitución cuando vea algún terminal con el chip nvidia Tegra 2, porque los vídeos de los juegos que van a venir son espectaculares.

Y lo único que echo en falta a la magic es el conector 3.5" y la radio FM.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 13:11:12
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joremor Ver Mensaje
Mi duda es si pasarme a pepephone con 4cts/min + TP 400Mb a 7€ o la del pulpo paul, o bien pasarme a simyo con 5cts + 300Mb incluídos

Alguien me sabría aconsejar si es mejor pagar 3 ó 4€ más al mes por la diferencia de 100Mb mensuales entre pepephone y simyo?
(lo he calculado con mis 12 últimas facturas, y simyo me saldría 3-4€ más barato que pepephone)
eso depende de lo que tires de 3g... .en mi ultima factura dice que he consumido cerca de 1.6 gigas..... demasiado youtube.... jaja....
Saludos!!
Viejo 04/11/10, 13:35:23
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Pues yo estoy pensando en jubilarla, y que la herede mi pareja. Había pensado por precio en un SE X10, ya que la Desire está muy cara.
Qué os parece ese móvil?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 13:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
eso depende de lo que tires de 3g... .en mi ultima factura dice que he consumido cerca de 1.6 gigas..... demasiado youtube.... jaja....
Saludos!!
Joer... vaya chupón! jajaja

Por cierto, ¿en la factura de VF pone los Megas o Gigas que se consumen? Yo solo he visto "número de conexiones GPRS"
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 14:03:35
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
neowendigo, yo estuve mirando el se x10, tiene muy buena pinta, pero la pantalla es de 262.000 a mi eso en un terminal de esas caracteristicas me parece un atraso, aunque de resolucion esta genial supongo que una cosa por otra, esta en 480x854 pero la verdad no hay mucha diferencia de precio entre este y la desire, lo has mirado? y la desire tiene pantalla amoled , no se si es ke has visto alguna oferta buena de alguna compañia que te de el x10, siempre hablando del grande no del mini, pero la verdad es que para cogerte el x10 yo me cogia la desire.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 14:06:48
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Por cierto, ¿en la factura de VF pone los Megas o Gigas que se consumen? Yo solo he visto "número de conexiones GPRS"
realmente pone los bytes jaja.... 1.600.000 bytes jajaj!!!!!
Saludos!!!
Viejo 04/11/10, 14:15:17
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
neowendigo, yo estuve mirando el se x10, tiene muy buena pinta, pero la pantalla es de 262.000 a mi eso en un terminal de esas caracteristicas me parece un atraso, aunque de resolucion esta genial supongo que una cosa por otra, esta en 480x854 pero la verdad no hay mucha diferencia de precio entre este y la desire, lo has mirado? y la desire tiene pantalla amoled , no se si es ke has visto alguna oferta buena de alguna compañia que te de el x10, siempre hablando del grande no del mini, pero la verdad es que para cogerte el x10 yo me cogia la desire.
Lo he visto de segunda mano variar entre los 180-200 euros. La desire la tiene un amigo y me gustó mucho, así como el galaxy s (aunque me parece peor acabo y sin flash), pero con luz la pantalla de la desire se veía peor que la magic. No se.. aggh!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 14:25:27
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Yo también estoy como algunos de vosotros.
Aún me quedan 6 meses de permanencia, pero me da completamente igual pagar la 'multa', porque lo ahorraré en 2 meses en cualquier OMV.

Saludos!

Por lo que he visto yo, lo de Pepephone son 300 megas no 400.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Buenas, para los que estais en vodafone y llevais mas de 1 año de permanencia os aconsejo lo que yo hice, amagar a otra compañia, y ahoramismo pago 8cent/min y tengo un consumo minimo de 6€ y ademas internet gratis durante 6 meses y un 30% menos en cada factura, ademas me salió mi nexus (que lo cambié por mi queridísima magic que encima tuve q vender ) por 139€ y estoy super mega contento con el nexus, es un pepinaco y encima lo que es cambiar roms y demas es identico a la magic vamos que es una magic pero potenciada, ademas la bateria me dura igual o mas aunque nose como irá la magic con la nueva OTA y sus mods pero las unicas roms que tenian un consumo parecido al de mi nexus no iva finas del todo... ademas habeis visto los cocineros que tenemos en el subforo del nexus?? jeje y eso que los cocineros de la magic son buenos y ahora estoy viendo que se está incrementando la plantilla todabia a mejor pff pero los del nexus tambien son muy muyy buenos!

Un saludoo!

Última edición por Stbeas Día 04/11/10 a las 15:07:07.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 14:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Buenas, para los que estais en vodafone y llevais mas de 1 año de permanencia os aconsejo lo que yo hice, ahoramismo pago 8cent/min y tengo un consumo minimo de 6€ y ademas internet gratis durante 6 meses y un 30% menos en cada factura, ademas me salió mi nexus (que lo cambié por mi queridísima magic que encima tuve q vender ) por 139€ y estoy super mega contento con el nexus, es un pepinaco y encima lo que es cambiar roms y demas es identico a la magic vamos que es una magic pero potenciada, ademas la bateria me dura igual o mas aunque nose como irá la magic con la nueva OTA y sus mods pero las unicas roms que tenian un consumo parecido al de mi nexus no iva finas del todo... ademas habeis visto los cocineros que tenemos en el subforo del nexus?? jeje y eso que los cocineros de la magic son buenos y ahora estoy viendo que se está incrementando la plantilla todabia a mejor pff pero los del nexus tambien son muy muyy buenos!

Un saludoo!

Imagino que hablas de "amago" pero es que dices "lo que yo hice" y al final no lo cuentas . Aunque si es así hay gente que ha solicitado portabilidad y de vodafone no les han llamado para nada, por lo que he leído...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 15:06:21
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Imagino que hablas de "amago" pero es que dices "lo que yo hice" y al final no lo cuentas . Aunque si es así hay gente que ha solicitado portabilidad y de vodafone no les han llamado para nada, por lo que he leído...
perdona lo he ido a poner y al final me he ido por las ramas y no lo he puesto lo siento pero sii hice amago y si no te llaman llamas tu jeje ami me mandaron un sms pa que llamara vamos ya es el 2º que hago y suele ir bien he visto buscando en google hasta tutoriales de como hacer amagos jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 16:45:37
Array

[xs_avatar]
richall v-tec richall v-tec no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: elephone P8000
Yo la desi oranje 39 pavos tarifa delfin 42 i la magic en el sat haber como me la devuelven
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 17:27:29
Array

[xs_avatar]
richall v-tec richall v-tec no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: elephone P8000
Yo la desi oranje 39 pavos tarifa delfin 42 i la magic en el sat haber como me la devuelven
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 19:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy mirando, y en mi caso, que hablo muy poco, en Pepephone no me supondría más de 1 euro, así que si lo quitamos a los 12(15?)+9 que pago ahora, me quedan 13-15 euros al mes para gastar en tráfico extra que son sobre 350 MB más. Total 650 MB al mes a máxima velocidad. La cosa pinta bien...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 22:46:17
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Estoy mirando, y en mi caso, que hablo muy poco, en Pepephone no me supondría más de 1 euro, así que si lo quitamos a los 12(15?)+9 que pago ahora, me quedan 13-15 euros al mes para gastar en tráfico extra que son sobre 350 MB más. Total 650 MB al mes a máxima velocidad. La cosa pinta bien...
Te equivocas!! pero para bien,jaja

pasate por aqui http://www.elandroidelibre.com/tarif...-con-pepephone y solo tendras que pagar 150MB,jeje

Yo con esto lo tengo ahora muuuuuuuucho mas claro. Siempre pense volver a hacer amago en agosto y ver que me sacaba con vodafone, pero entre las tonteras de vodafone y los facturones (y teniendo VIPS) y lo agustisimo que estoy con mi magic, yo no la cambio!!
perfiero ahorrarme unas pelillas al mes y ya cuando la magic explote pues me planteare volver a un contrato, eso si, a por otro androide.

pepephone es hasta ahora mi eleccion (todavia tengo que mamar hasta febrero), pero quien sabe, habra que estudiar tb symio y ver si sale algo tambien hasta esa fecha

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 23:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
Te equivocas!! pero para bien,jaja

pasate por aqui http://www.elandroidelibre.com/tarif...-con-pepephone y solo tendras que pagar 150MB,jeje

Yo con esto lo tengo ahora muuuuuuuucho mas claro. Siempre pense volver a hacer amago en agosto y ver que me sacaba con vodafone, pero entre las tonteras de vodafone y los facturones (y teniendo VIPS) y lo agustisimo que estoy con mi magic, yo no la cambio!!
perfiero ahorrarme unas pelillas al mes y ya cuando la magic explote pues me planteare volver a un contrato, eso si, a por otro androide.

pepephone es hasta ahora mi eleccion (todavia tengo que mamar hasta febrero), pero quien sabe, habra que estudiar tb symio y ver si sale algo tambien hasta esa fecha

un saludo
Muy interesante! , yo estoy como tú, hasta febrero, pero como toquen la moral en la próxima factura creo que pido la cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
bng bng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo no cambio Pepe por Simyo. He estado en ambas y Pepe es super seria. Eso sí, la tarifa que más me mola es la Nuevega y habla de Movilonia, 9 cent sin estblemiento y 400Mb por 7€. Imbatible!
Responder Con Cita

Viejo 05/11/10, 08:38:18
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por bng Ver Mensaje
Yo no cambio Pepe por Simyo. He estado en ambas y Pepe es super seria. Eso sí, la tarifa que más me mola es la Nuevega y habla de Movilonia, 9 cent sin estblemiento y 400Mb por 7€. Imbatible!
La Nuevega es la que tengo yo ;) Me parece como dices:una tarifa cojonuda de verdad.
Y con mi Magic a muerrrrrrrrrrrrrrte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 06:52:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /