|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando en una hora y muy poco te baja al 80% con wifi, llámame loco, pero creo que muy buena no va a ser. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El p30 es buena porque te limita todas las apps en segundo plano y por la resolución de Game boy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El p30 no me ha limitado ninguna, a diferencia del último huawei que tuve. Seguiré disfrutando de mi resolución de game boy durante 2 días sin preocuparme. Tú disfruta de tus 90Hz sin alejarte mucho de un enchufe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el hilo del s10 pregunté que la gente con buenos consumos comentase sus usos y que llevan activado y qué no para ver si salía un motivo, pero no hubo forma. Por ejemplo hoy, con el mismo uso, con el s10 estaría en un 80-85% de batería, y con el p30 ando con 97% Con respecto a cobertura no hablo de número de rallas. Hablo de que por ejemplo en un punto específico de mi casa, con uno puedo navegar y con el otro no. Y no busques motivos extraños o cosas de haters porque siempre he sido pro samsung. Y preferiría mil veces que el samsung fuese de pm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, desde el lunes hasta el viernes he estado con el s10. Llegaba a final del día con 4:30 de pantalla más o menos y un 30% de batería. La anterior semana con el p30, eso mismo acababa con un 60% aprox. Si no fuese por la batería, estaría usando a diario el s10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso habla mejor del Samsung. Recordemos que el S10 tiene una pantalla de calidad no resolución Game boy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hoy que estoy en plan perro llevo 1h42m de pantalla y voy por el 90% con el huawei. Ojala tuviese esto con el samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm... lo mínimo que podrías hacer si vas a contestar mi mensaje es leerlo completo... al menos por respeto... nunca he dicho que duran lo mismo... y no he capado jamás nada de ningún móvil... y he dicho que me dura media hora de pantalla más o así el Huawei.... y eso es lo que ne dura a mi... con mi uso... que no tiene que ser el tuyo por supuesto... pero no me digas que miento porque sino no perderé mi tiempo en volver a contestarte... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Huawei es de las marcas que mejor gestiona la bateria y ni samsumg ni apple me dan la duracion de bateria que me da mi Mate 20. Y tengo en casa a la hija que tiene un Iphone x y ni por asomo da lo que el huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay color entre el S10 + y el mate 20 y he tenido los dos , actualmente P30 pro y no lo cambio por nada, diga lo que diga Trump
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comenté antes, ayer volví a comprar el móvil. Este es el primer ciclo de batería. Hoy estoy en plan vago y estoy en casa viendo videos de facebook, youtube, leyendo tapatalk, etc. También he estado 1 hora escuchando un podcast con la pantalla apagada y usando los galaxy buds.
Os pongo mis consumos del primer 25% de batería. Encantado con el bicho Screenshot_20190525_170631_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190525_170716_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190525_170643_com.huawei.systemmanager.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»