Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/19, 11:33:45
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
En media tarde no eres nadie para juzgar ninguna bateria.
Pues en media tarde juzgué las del s10 y el p30, y meses después he visto que no me equivoqué.

Cuando en una hora y muy poco te baja al 80% con wifi, llámame loco, pero creo que muy buena no va a ser.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/19, 11:35:03
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Pues en media tarde juzgué las del s10 y el p30, y meses después he visto que no me equivoqué.

Cuando en una hora y muy poco te baja al 80% con wifi, llámame loco, pero creo que muy buena no va a ser.
Repito,no tienes ni idea xd
El p30 es buena porque te limita todas las apps en segundo plano y por la resolución de Game boy
Responder Con Cita
Viejo 25/05/19, 11:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repito,no tienes ni idea xd
El p30 es buena porque te limita todas las apps en segundo plano y por la resolución de Game boy
Sabrás tú lo que sé o lo que no sé...

El p30 no me ha limitado ninguna, a diferencia del último huawei que tuve.

Seguiré disfrutando de mi resolución de game boy durante 2 días sin preocuparme. Tú disfruta de tus 90Hz sin alejarte mucho de un enchufe.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/19, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabrás tú lo que sé o lo que no sé...

El p30 no me ha limitado ninguna, a diferencia del último huawei que tuve.

Seguiré disfrutando de mi resolución de game boy durante 2 días sin preocuparme. Tú disfruta de tus 90Hz sin alejarte mucho de un enchufe.
No no si no tengo el one Plus. No hay manera de vender el p30
Responder Con Cita
Viejo 25/05/19, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Orange
Si estás en la oficina o similar no hay problema. Pero cuando vas de excursión a la montaña al final me tiraba todo el día en modo avión y haciendo unas pocas fotos. También me pasaba con el s10 que yo no tenía cobertura, y mis amigos con sus móviles de 200€ si tenían.

Con el p30 el otro día también de excursión usándole a saco, sin poner en modo avión, más de 300 fotos. Salí de casa a las 7 de la mañana, volvía a las 12 de la noche, y me quedaba el 35% de batería.

Pues prefiero no tener que estar preocupándome ni de la batería ni de la cobertura, y disfrutando de sus foto.
Me vas perdonar compañero... pero tu s10 está estropeado... prefiero decir eso a otra cosa... porque yo tengo el p30 pro y el s10+ y no tengo ningún problema ni esa diferencia que indicas. En tiempo de pantalla la diferencia puede andar en 30 minutos más o menos... y si es cierto que el p30 pro y un pocophone tambien que tengo marcan más cobertura... a la hora de mirar los valores reales... la diferencia en potencia de cobertura puede ser un 10%... pero aunque el s10+ marca menos yo jamas he tenido problemas de perdida de llamadas o quedarme sin cobertura ni nada raro... y viajo casi a diario por mi trabajo... y siempre llevo los dos encima... mismo operador y cuando se cae la cobertura del Samsung se cae la del Huawei. Para mi la verdadera diferencia entre uno y otro es zoom y foto nocturna... el p30 pro le pega un repaso de mucho cuidado al Samsung... el mismo repaso que le pega el Samsung en video, pantalla, sonido y capa. Todas las demás historias son películas... bien porque el cuñado del primo de mi vecino me ha dicho o gente que tiene una opinión totalmente manipulada por intereses económicos. Los dos telefonos son la caña... impresionantes. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/19, 12:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Me vas perdonar compañero... pero tu s10 está estropeado... prefiero decir eso a otra cosa... porque yo tengo el p30 pro y el s10+ y no tengo ningún problema ni esa diferencia que indicas. En tiempo de pantalla la diferencia puede andar en 30 minutos más o menos... y si es cierto que el p30 pro y un pocophone tambien que tengo marcan más cobertura... a la hora de mirar los valores reales... la diferencia en potencia de cobertura puede ser un 10%... pero aunque el s10+ marca menos yo jamas he tenido problemas de perdida de llamadas o quedarme sin cobertura ni nada raro... y viajo casi a diario por mi trabajo... y siempre llevo los dos encima... mismo operador y cuando se cae la cobertura del Samsung se cae la del Huawei. Para mi la verdadera diferencia entre uno y otro es zoom y foto nocturna... el p30 pro le pega un repaso de mucho cuidado al Samsung... el mismo repaso que le pega el Samsung en video, pantalla, sonido y capa. Todas las demás historias son películas... bien porque el cuñado del primo de mi vecino me ha dicho o gente que tiene una opinión totalmente manipulada por intereses económicos. Los dos telefonos son la caña... impresionantes. Saludos.
Yo hablo de mi móvil, no de los del resto. Y cuento mi experiencia con los dos móviles.

En el hilo del s10 pregunté que la gente con buenos consumos comentase sus usos y que llevan activado y qué no para ver si salía un motivo, pero no hubo forma.

Por ejemplo hoy, con el mismo uso, con el s10 estaría en un 80-85% de batería, y con el p30 ando con 97%

Con respecto a cobertura no hablo de número de rallas. Hablo de que por ejemplo en un punto específico de mi casa, con uno puedo navegar y con el otro no.

Y no busques motivos extraños o cosas de haters porque siempre he sido pro samsung. Y preferiría mil veces que el samsung fuese de pm.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/19, 12:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hablo de mi móvil, no de los del resto. Y cuento mi experiencia con los dos móviles.

En el hilo del s10 pregunté que la gente con buenos consumos comentase sus usos y que llevan activado y qué no para ver si salía un motivo, pero no hubo forma.

Por ejemplo hoy, con el mismo uso, con el s10 estaría en un 80-85% de batería, y con el p30 ando con 97%

Con respecto a cobertura no hablo de número de rallas. Hablo de que por ejemplo en un punto específico de mi casa, con uno puedo navegar y con el otro no.

Y no busques motivos extraños o cosas de haters porque siempre he sido pro samsung. Y preferiría mil veces que el samsung fuese de pm.
Buenas... lo que tendrías con uno y otro no vale compañero... la batería se mide por horas de uso de pantalla y tiempo desde la carga hasta que se agota... y si... el Huawei gestiona solo un poco mejor desde la última update de Samsung el tiempo de espera... pero solo eso un pelin... porque yo dejo los móviles encendidos por la noche en modo avión y hay en mi caso un 1% de diferencia a favor del Huawei... y posiblemente el problema de tu casa este en ese margen del 10% que indico... y si te he ofendido te pido disculpas. Pero es que a veces lee uno cada barbaridad... de uno y otro da igual. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/19, 12:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas... lo que tendrías con uno y otro no vale compañero... la batería se mide por horas de uso de pantalla y tiempo desde la carga hasta que se agota... y si... el Huawei gestiona solo un poco mejor desde la última update de Samsung el tiempo de espera... pero solo eso un pelin... porque yo dejo los móviles encendidos por la noche en modo avión y hay en mi caso un 1% de diferencia a favor del Huawei... y posiblemente el problema de tu casa este en ese margen del 10% que indico... y si te he ofendido te pido disculpas. Pero es que a veces lee uno cada barbaridad... de uno y otro da igual. Saludos.
Que va, no me has ofendido. Lo del tiempo lo he dicho porque he usado mucho tanto uno como otro, y lo conozco perfectamente. Yo por lo menos con mis usos hago mucho más con el p30 que con el s10. Quizás con otros usos sea diferente.

Por ejemplo, desde el lunes hasta el viernes he estado con el s10. Llegaba a final del día con 4:30 de pantalla más o menos y un 30% de batería. La anterior semana con el p30, eso mismo acababa con un 60% aprox.

Si no fuese por la batería, estaría usando a diario el s10.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/19, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va, no me has ofendido. Lo del tiempo lo he dicho porque he usado mucho tanto uno como otro, y lo conozco perfectamente. Yo por lo menos con mis usos hago mucho más con el p30 que con el s10. Quizás con otros usos sea diferente.

Por ejemplo, desde el lunes hasta el viernes he estado con el s10. Llegaba a final del día con 4:30 de pantalla más o menos y un 30% de batería. La anterior semana con el p30, eso mismo acababa con un 60% aprox.

Si no fuese por la batería, estaría usando a diario el s10.
Yo con mi uso no bajo de 7 horas de pantalla con el s10 y 7:30 con el p30... día y medio con el Samsung y casi dos con el Huawei... Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/19, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con mi uso no bajo de 7 horas de pantalla con el s10 y 7:30 con el p30... día y medio con el Samsung y casi dos con el Huawei... Saludos.
Pues eso habla mejor del Samsung. Recordemos que el S10 tiene una pantalla de calidad no resolución Game boy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/19, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto si es un buen consumo. Una diferencia de media hora es razonable.

Yo hoy que estoy en plan perro llevo 1h42m de pantalla y voy por el 90% con el huawei. Ojala tuviese esto con el samsung.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/19, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Pues eso habla mejor del Samsung. Recordemos que el S10 tiene una pantalla de calidad no resolución Game boy
Jajajajajaja......Hay que reconocer que eres un cachondo de los buenos paisano.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/19, 13:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto si es un buen consumo. Una diferencia de media hora es razonable.

Yo hoy que estoy en plan perro llevo 1h42m de pantalla y voy por el 90% con el huawei. Ojala tuviese esto con el samsung.
Es que el Huawei del 100 al 99 tarda un mundo en bajar.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/19, 13:52:02
Array

[xs_avatar]
rafapema rafapema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Los dos son muy buenos terminales, pero decir que el s10+ tiene una duración de batería similar al Huawei es faltar a la verdad, el s10+ llevando todo capado termina el día apurado, con el Huawei con hasta el NFC activado me dura día y medio perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/19, 14:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafapema Ver Mensaje
Los dos son muy buenos terminales, pero decir que el s10+ tiene una duración de batería similar al Huawei es faltar a la verdad, el s10+ llevando todo capado termina el día apurado, con el Huawei con hasta el NFC activado me dura día y medio perfectamente.
Ummmm... lo mínimo que podrías hacer si vas a contestar mi mensaje es leerlo completo... al menos por respeto... nunca he dicho que duran lo mismo... y no he capado jamás nada de ningún móvil... y he dicho que me dura media hora de pantalla más o así el Huawei.... y eso es lo que ne dura a mi... con mi uso... que no tiene que ser el tuyo por supuesto... pero no me digas que miento porque sino no perderé mi tiempo en volver a contestarte... Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/19, 14:36:12
Array

[xs_avatar]
patasmir patasmir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016

Ummmm... lo mínimo que podrías hacer si vas a contestar mi mensaje es leerlo completo... al menos por respeto... nunca he dicho que duran lo mismo... y no he capado jamás nada de ningún móvil... y he dicho que me dura media hora de pantalla más o así el Huawei.... y eso es lo que ne dura a mi... con mi uso... que no tiene que ser el tuyo por supuesto... pero no me digas que miento porque sino no perderé mi tiempo en volver a contestarte... Saludos.
Hombre no es desconfiar pero con unas capturas de pantalla arreglado.
Huawei es de las marcas que mejor gestiona la bateria y ni samsumg ni apple me dan la duracion de bateria que me da mi Mate 20.
Y tengo en casa a la hija que tiene un Iphone x y ni por asomo da lo que el huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/19, 14:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patasmir Ver Mensaje
Huawei es de las marcas que mejor gestiona la bateria y ni samsumg ni apple me dan la duracion de bateria que me da mi Mate 20.
Y tengo en casa a la hija que tiene un Iphone x y ni por asomo da lo que el huawei.
Buffffff....Es que el Mate 20 es otra bestia en batería....Lo he tenido un tiempo y es la ostia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/19, 15:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patasmir Ver Mensaje
Que te ponga unas capturas de pantalla?... quien eres tú para tener que convencerte yo?.. lo que hay que leer... date una vuelta por el foro del s10+ y las buscas tu... que hay muchas de compañeros ( la mayoría) con mis consumos...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/19, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC one

Que te ponga unas capturas de pantalla?... quien eres tú para tener que convencerte yo?.. lo que hay que leer... date una vuelta por el foro del s10+ y las buscas tu... que hay muchas de compañeros ( la mayoría) con mis consumos...
No hay color entre el S10 + y el mate 20 y he tenido los dos , actualmente P30 pro y no lo cambio por nada, diga lo que diga Trump
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/19, 17:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como comenté antes, ayer volví a comprar el móvil. Este es el primer ciclo de batería. Hoy estoy en plan vago y estoy en casa viendo videos de facebook, youtube, leyendo tapatalk, etc. También he estado 1 hora escuchando un podcast con la pantalla apagada y usando los galaxy buds.

Os pongo mis consumos del primer 25% de batería.

Encantado con el bicho

Screenshot_20190525_170631_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190525_170716_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190525_170643_com.huawei.systemmanager.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 18:22:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /