|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, yo esta si que por Odin no se la instalo, total va a llegar igual jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo la he metido por Odin.
Las opciones de camara son las comentadas pero con una salvedad, no trae modo dinamico en modo gran angular, la noticia decia que si, pero la realidad es que no. He borrado cache, borrado datos de la app de camara, etc, pero no. Solo trae el modo noche mejorado para camara normal y camara gran angular y modo dinamico para camara normal y camara zoom. |
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones de camara son las comentadas pero con una salvedad, no trae modo dinamico en modo gran angular, la noticia decia que si, pero la realidad es que no. He borrado cache, borrado datos de la app de camara, etc, pero no. Solo trae el modo noche mejorado para camara normal y camara gran angular y modo dinamico para camara normal y camara zoom. ![]() Saludos Por cierto si no te importa y tienes tiempo esta noche, podrias comentarnos de primera mano las diferencias respecto al modo noche de antes, si no te es molestia claro .... yo soy de operadora y aun me tardara en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la cobertura es lo más engañoso que hay, ya que las rayitas no te dicen nada por sí solas y la implementación dependerá de cada fabricante.
La cobertura en el S10+ es muy buena, y no fijéis en las rayitas, sino en la cobertura y los dBm que vienen en el sistema. Aquí dejo un ejemplo de un Pixel 3 XL que tuve, en donde a pesar de tener las rayitas a tope, tenía en realidad menos señal que mi S9+: Archivo Adjunto 1188645 Ojalá las personas dejaran de esparcir la mentira de que el S10+ tiene una mala cobertura. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, esta es la noticia en sammobile:
The other big addition is that Live Focus photos can now be taken using either the ultra-wide lens or the telephoto lens on the S10 and S10+ Ahi pone ultra wide lens............ El modo noche anterior no lo llege a probar, pero bueno, probare el nuevo a ver que veo y os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabado de actualizar el móvil de mi hermano y si que trae modo retrato en normal y 2X. Así como modo nocturno en gran angular... Por desgracia el móvil no es mío y lo actualicé de rápido para poder dar más detalles.
SaludosScreenshot_20190523-135122_Camera.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones de camara son las comentadas pero con una salvedad, no trae modo dinamico en modo gran angular, la noticia decia que si, pero la realidad es que no. He borrado cache, borrado datos de la app de camara, etc, pero no. Solo trae el modo noche mejorado para camara normal y camara gran angular y modo dinamico para camara normal y camara zoom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que problema daba en el bolsillo?? yo lo he llevado muchas veces y cero problemas, igual que de consumo.
Nada mas comprarlo y actualizarlo la primera vez, me dio los problemas que comente en el otro hilo, de calor. Y ahora mismo que he metido el nuevo firmware, me esta haciendo lo mismo, se calienta el movil mas facilmente, es decir, que esta de fondo haciendo algo que consume recursos de la cpu. Al otro dia se me estabilizo, y siempre estaba frio, asi que espero que me haga lo mismo ahora. El mio es libre del corte ingles. La lista de cambios oficial es esta: · Se han mejorado la conectividad y la estabilidad de la Wi-Fi. · Se ha mejorado la estabilidad de Cámara · Se han mejorado la conectividad y la estabilidad de Bluetooth · Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, esta es la noticia en sammobile:
The other big addition is that Live Focus photos can now be taken using either the ultra-wide lens or the telephoto lens on the S10 and S10+ Ahi pone ultra wide lens............ El modo noche anterior no lo llege a probar, pero bueno, probare el nuevo a ver que veo y os comento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que problema daba en el bolsillo?? yo lo he llevado muchas veces y cero problemas, igual que de consumo.
Nada mas comprarlo y actualizarlo la primera vez, me dio los problemas que comente en el otro hilo, de calor. Y ahora mismo que he metido el nuevo firmware, me esta haciendo lo mismo, se calienta el movil mas facilmente, es decir, que esta de fondo haciendo algo que consume recursos de la cpu. Al otro dia se me estabilizo, y siempre estaba frio, asi que espero que me haga lo mismo ahora. El mio es libre del corte ingles. La lista de cambios oficial es esta: · Se han mejorado la conectividad y la estabilidad de la Wi-Fi. · Se ha mejorado la estabilidad de Cámara · Se han mejorado la conectividad y la estabilidad de Bluetooth · Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo. ![]() El problema que tengo yo, y otros cuantos, es que, la función de llevarlo en el bolsillo no funciona. Si activas el AoD y tapas el sensor de proximidad, aún se sigue activando, lo que no debería ser, no se si a todos les pasa, a lo mejor a ti no, pero si alguien que ya lo haya actualizado, le pasaba, me gustaría que lo comprobara porfa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he activado el AOD, y me lo he metido en el bolsillo.
Lo unico que hace es bajar la intensidad, pero sigue mostrando la hora, etc. Eso si , por mucho que toque la pantalla no se enciende ni hace nada. PD: El AOD esta en mostrar siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba de modo noche...........
He hecho una foto normal y otra con el nuevo modo noche, y bastante mejor el modo normal. Mucha mas nitidez en todo, y misma cantidad de luz en la foto, las farolas, el cielo, etc, todo se igual de iluminado en un modo que en otro, pero la nitidez muchisimo mejor en modo normal y corriente, sin modo noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una segunda prueba, y ahora si, el modo noche, supera al modo normal.
Se ven detalles de tejas, lozas, etc, donde en el modo normal parece todo liso. Para conseguirlo el movil en ambas fotos, ha estado apoyado en una superficie. Creo que para mayor calidad, debe estar en un tripode...... (obvio)...... pero dificil sacar buena calidad solo sujetando con la mano...... que es lo que hara el 99% de las personas...... nadie va a llevar un tripode encima siempre...... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SGSGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una segunda prueba, y ahora si, el modo noche, supera al modo normal.
Se ven detalles de tejas, lozas, etc, donde en el modo normal parece todo liso. Para conseguirlo el movil en ambas fotos, ha estado apoyado en una superficie. Creo que para mayor calidad, debe estar en un tripode...... (obvio)...... pero dificil sacar buena calidad solo sujetando con la mano...... que es lo que hara el 99% de las personas...... nadie va a llevar un tripode encima siempre...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dicho esto y sin posicionarme como un fanboy del S10+ porque lo tenga actualmente como hacen muchos por aqui, hay que tener en cuenta que esas fotos nocturnas o con poca luz tan impactantes y resultonas del P30pro son primero irreales porque muestran mucha mas luz de la que realmente hay en la escena o ve el ojo humano y segundo se consiguen en gran parte via software del terminal, digo esto porque a nivel optico, apertura, luminosidad, etc las camaras el S10 y el P30pro estan aprox a la par, la diferencia mayor estaria en el ISO mucho mayor que alcanza el P30pro y el postprocesado por software que aplica huawei mucho mas agresivo, en resumen que si samsung quisiera podria implementar unos resultados similares mucho mas vistosos modificando el software pero sino lo hace es porque prefieren unos resultados digamos mas realistas a lo que ve el ojo humano Última edición por magirus Día 24/05/19 a las 09:56:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||