|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S4 Samsung Galaxy Tab S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he actualizado por OTA hace solo 2 días, y en mi caso la batería ha mejorado bastante.
Con android 8, en una noche y bloqueada me podria llegar a consumir un 6-8%, ahora con Pie me consume un 1%. En tema de rendimiento sigo estando satisfecho, tampoco le doy un uso muy intensivo. También he notado más rápido el escaneo inteligente. Es pronto para sacar conclusiones, dejaré que asiente el sistema nuevo pero todo apunta a que le va a venir muy bien este Android Pie con el One UI, muy bonito todo para mi gusto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he actualizado por OTA hace solo 2 días, y en mi caso la batería ha mejorado bastante.
Con android 8, en una noche y bloqueada me podria llegar a consumir un 6-8%, ahora con Pie me consume un 1%. En tema de rendimiento sigo estando satisfecho, tampoco le doy un uso muy intensivo. También he notado más rápido el escaneo inteligente. Es pronto para sacar conclusiones, dejaré que asiente el sistema nuevo pero todo apunta a que le va a venir muy bien este Android Pie con el One UI, muy bonito todo para mi gusto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En modo DeX no os da problemas con Youtube, Netflix o cualquier aplicación de vídeo corriendo a pantalla completa a la hora de sacar la barra de inicio deslizando desde abajo hacia arriba?
A mí sí, no era capaz de salir de la pantalla completa. Con Oreo esto funciona sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, la he actualizado y funciona tod correctamente, como antes. Pero no encuentro una opción que utilizaba mucho, es la de hacer las aplicaciones pequeñas desde una esquin de la pantalla. Desde que he actualizado que no lo puedo hacer ni tampoco encuentro la opción para habilitarlo. Si me podéis ayudar os lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estamos a casi 1 mes del update. Que os parece? Para mi muy fluida, un poco mas de gasto de bateria en el uso (en standby no, ha mejorado), Wifi tal y cual de regulero como antes. Interfaz bien. Estas son mis opiniones. Y vosotros?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||