Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/10, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelresa Ver Mensaje
buena compra.pero losa precios estan tirados.hay ahora tarjetas de 32gb por 20e en abay.
¿Podrías colgar el enlace?, porque ahora mismo la 32 gb más barata está en 47 euracos con envío...
Responder Con Cita

Viejo 24/12/10, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Didace33 Ver Mensaje
Pues a mi me acaba de llegar una de los united kindong de 16GB clase 4 que va de muerte.
¿Precio? 19€.
No es una china falsa ni nada raro de gigas falsos, le he metido más de 4GB de música, android con su querida imagen de más de 1GB aparte del OS, ubuntu, w95, es que me gusta probarlo todo, programas a saco no la he llenado del todo pero si la he dejado que le quedaban 2GB y pico.
Me graba entre 7 y 8 GB por segundo, ningún fallo, vamos que gastar más en el iphone house de caca, es tirar el dinero.
Comprada en MyMemory.com por si a alguien le interesa.
Saludos.
Buena compra, pero si a las 17 libras que cuesta le sumas el porte y que no te trae ninguno de los 2 adaptadores de la que te cuento; siendo además clase 4 y no 6... no sé qué decirte...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 17:56:34
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
acunarro,no se ponerlo.pero mira en ebay en tarjeta memoria micro sd.hay varias y estan saliendo por 18euros.son chinas.haber si alguien las tienen y nos cuentan como funcionan
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
trialon trialon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: exmilestone, HTC HD2 ANDOID 2.2
Tu operador: Orange
yo tengo dos tarjetas de 32 gb chinas tiradas en el cajon una vez la colocas en el ordenador para pasar informacion se peta, eso si ambos chinos me devolvieron la pasta, luego tengo otra de 32 que hay archivos que no guarda, asi que..............
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
ramons1964 ramons1964 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelresa Ver Mensaje
acunarro,no se ponerlo.pero mira en ebay en tarjeta memoria micro sd.hay varias y estan saliendo por 18euros.son chinas.haber si alguien las tienen y nos cuentan como funcionan
Buenas a i me pasa una cosa extraña con tres tarjetas de 32 gigas,y es que copio desde
el explorador de windows los programas para la htc hd2 y todo perfecto,pero en el
momento en que las inserto en el teléfono los datos han desaparecido.
He probado a copiar los archivos usado el teléfono como unidad de almacenamiento
y he vuelto a copiar los archivos y ha sucedido los mismo,lo que quiere decir que este
telefono htc hd2 no soporta las tarjetas de 32 aunque si las lea, echas las mismas pruebas
con una de 16 y otra de 8 todo ha funcionado a la perfeción he ahí mi conclusión
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
tambien me pasa lo mismo.algunas aplicaciones funcionan y otras no.haber si alguien confirma lo que dices.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
lesdayan lesdayan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
bueno nose pero a rendimiento las SD de 16Gb class2 son malas ???
para comprarme una Micro SD ¿?Gb que class ¿? me deberia comprar.. recien tengo mi HC HD2 y quiero ponerle una SD de 16Gb pero aqui leo que existen iferencias entre clases y GB de ralmacenamiento... a y sobre Eday pues soy de Peru y creo q por aqui no ai envios .. .
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
ANTZ ANTZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2+HTC FLYER
Tu operador: Vodafone
microtarjeta 16 gb

Si estais buscando micro tarjeta SD, mirar en Alternate. Yo me compré una de 16 gb por 25 leuros y clase 10 de la marca Patriot y va bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 16:47:05
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB y en breve S25 Ultra 1TB
Tu operador: Movistar
Yo tengo una microsd de 16gb de clase 2... no se si merece la pena ahora que tengo android y dándole caña a saco usando mucho la sd, en comprar una de clase 10..

¿para el dia a dia se nota?! (me refiero en el teléfono, el uso de lectua/escritura de los apps...) la tarjeta que tengo la compré hace años uno de los primeros n82
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2

Hora actual: 16:44:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /