![]() |
|
| Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías colgar el enlace?, porque ahora mismo la 32 gb más barata está en 47 euracos con envío...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acunarro,no se ponerlo.pero mira en ebay en tarjeta memoria micro sd.hay varias y estan saliendo por 18euros.son chinas.haber si alguien las tienen y nos cuentan como funcionan
|
|
|
|
yo tengo dos tarjetas de 32 gb chinas tiradas en el cajon una vez la colocas en el ordenador para pasar informacion se peta, eso si ambos chinos me devolvieron la pasta, luego tengo otra de 32 que hay archivos que no guarda, asi que..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el explorador de windows los programas para la htc hd2 y todo perfecto,pero en el momento en que las inserto en el teléfono los datos han desaparecido. He probado a copiar los archivos usado el teléfono como unidad de almacenamiento y he vuelto a copiar los archivos y ha sucedido los mismo,lo que quiere decir que este telefono htc hd2 no soporta las tarjetas de 32 aunque si las lea, echas las mismas pruebas con una de 16 y otra de 8 todo ha funcionado a la perfeción he ahí mi conclusión |
|
|
||||
|
||||
|
tambien me pasa lo mismo.algunas aplicaciones funcionan y otras no.haber si alguien confirma lo que dices.
|
|
|
|
bueno nose pero a rendimiento las SD de 16Gb class2 son malas ???
para comprarme una Micro SD ¿?Gb que class ¿? me deberia comprar.. recien tengo mi HC HD2 y quiero ponerle una SD de 16Gb pero aqui leo que existen iferencias entre clases y GB de ralmacenamiento... a y sobre Eday pues soy de Peru y creo q por aqui no ai envios .. .
|
|
|
|
microtarjeta 16 gb
Si estais buscando micro tarjeta SD, mirar en Alternate. Yo me compré una de 16 gb por 25 leuros y clase 10 de la marca Patriot y va bastante bien.
|
|
|
|
Yo tengo una microsd de 16gb de clase 2... no se si merece la pena ahora que tengo android y dándole caña a saco usando mucho la sd, en comprar una de clase 10..
¿para el dia a dia se nota?! (me refiero en el teléfono, el uso de lectua/escritura de los apps...) la tarjeta que tengo la compré hace años uno de los primeros n82 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|