|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo y a si a ver si le puede servir a alguien. he puesto el mapeado nuevo y ya he podido actualizar. Volvere a poner el antiguo y espero que sea la ultima vez que actualice. A ver si no la cagan en nada nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, desde la pantalla principal, cuando le doy al botón superior (una vez desbloqueado) me lleva a una pantalla con un único icono llamado actividades, que tr lleva a las actividades realizadas. Antes creo recordar que era una pantalla más... y ahora hay que llegar al icono ese, para ir a ver las actividades.
Por lo demás, aún no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado amazmod, me saltó la actualización, se instaló y reinició solo, y al encender continúa activo el amazmod con la nueva rom, no tuve inconvenientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como pones el antiguo? Yo lo tengo de origen, con la última actualización, pero me interesa lo e poder moverme con los botones, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el tema con el enlace para descargarte los archivos para cambiar el mapeado. es muy facil ejecutar OLD.bat para poner el mapeado antiguo ejecupar NEW.bat para poner el mapeado nuevo Lo unico que hay que tener el bootloader desbloqueado. Tenemos esto gracias a saratoga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un par de actividades con la nueva versión y me va bien, ya me pone los récords personales y el GPS algo más rápido. Parece más estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tambien actualice y la bateria prece qud guai pero... Llevo un pr de sesiones de spinning y la RC no me lo marca bien. O eso o he mutado... De normal antes me marcaba entre los 140-160 y ahora apenas llego a 90.. Alguien le pasa algo parecido? Otra cosa que he visto es que solo me deja tener 2 widgeds en pantalla. Los otros me los mete al final de todo agrupados. Y desde la app me dice wue solo se puede 2. Es raro... Un saludo, Última edición por blaibb92 Día 22/05/19 a las 10:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ayer mi primera actividad con esta versión. No noté mejora de tiempo en la detección del GPS preo sí que hizo algo raro. Desde casa hasta el sitio donde comienzo la carrera hay unos 300m con un par de semáforos en medio. Con eso le suele dar tiempo de pillar la señal mientras llego al sitio. Pues bien, cuando he terminado y he vuelto a casa, tras sincronizar con la app, he visto que la ruta me la marca desde mi casa y no desde el punto de inicio donde pulsé "Go". Lo curioso es que los tiempos son correctos: si realmente hubiese empezado a contabilizar desde mi casa, el primer intervalo de 1km hubiese sido penoso. Para mí que ha interpolado algo en la ruta, pero, como digo, curiosamente los tiempos son correctos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer con la bici el stratos en la muñeca, el suunto en la bici con cinta en el pecho, lo de las pulsaciones de risa, el suunto en lo normal, 140/160 el stratos 70/90 y alguna vez subia a 140, pero rapido volvia a 70/90
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
desde que instalé la nueva versión me ha dejado de funcionar las notificaciones de Amazmod. ¿Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
yo ha actualizado y, por ahora, funciona perfectamente, como lo ha hecho hasta ahora... saludos
|
||||
|
||||
|
A mí también me va de lujo con la nueva actualización, mucho mejor pulsaciones y conteo de pasos, encantado estoy!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el reloj y noté que la batería estando sincronizado con el teléfono bajaba bastante rápido. Hoy he instalado la actualización y he notado que va mejor.
Todo esto tras un día y medio de uso, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la 2.3.7.0, me da miedo cambiar xq me va de lujo, pero en la app veo lo records personales, de correr por ejemplo 3-5-10... Y están en blanco... Esto depende de la versión del reloj o que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Di. A mi antes de actualizar no me iba lo de records. Pero con la actualización se ha mejorado y va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no me gustaría cambiar de versión y que vaya todo peor, y el tema de los botones..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
¿sabeis si es posible ver el código QR en esta última versión de firmware? Antes se podía desde "acerca de" siguiendo unos pasos, pero ahora, al menos en mi reloj, no apare. Gracias de ante mano. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||