|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ufffffff de este foro ya hay 3 que queréis el libro, supera con creces mis espectativas, la verdad. sois geniales y a todo esto, creo que quitaron ya lo de votar o por lo menos yo no lo veo cuando entro en la página donde está. seguro que hemos quemado el sistema ese
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un buen regalo para estas navidades, a ver si os animais y conseguimos tenerlo en papel...
|
||||
|
||||
|
gracias tio
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo leeremos
|
||||
|
||||
|
Un nuevo seguidor.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EldanYdalmaden, gracias a tu mensaje del twitter, acabo de comprar tu libro online en papel. He sido el primero jejejejejeje. A ver lo que tardan en eviarlo a mi domicilio, te cuento cuando lo reciba, pero no he visto por ningún lado por qué medio lo mandan al destinatario...
Salu2.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias paspasito, imagino lo has pedido con el nuevo precio y formato? es que lo retoqué el otro día para que os costase menos.
recibí mi libro en papel y noté que no hacía falta gafas para leerlo ni en 10 metros. todo muy guapo pero me dije, bajo el tamaño de letra y se baja tb la cantidad de páginas por eso mismo. de 14 euros creo que ahora no llega a 12. también cambié el formato del papel, ahora es ahuesado, el que yo recibí era en papel blanco y creo que os gustará más el tono ese un poco avejentado. amigo paspasito, ojalá te guste y te entretenga tanto como a mí el escribirlo. voy a mirar si ya pusieron de nuevo la última portada. |
|
|
||||
|
||||
|
acuerdate que yo quiero uno..si pudiera ser,firmado y dedicado ..
me haria ilusion ya me dices por privado lo que sea ,para ultimar
|
||||
|
||||
|
Pues no se en que formato está, supongo que en el que mencionas porque acabo como te he dicho de comprarlo hace solo un rato. Creo que la portada es un poco diferente.
Yo también espero que me entretenga ya que soy "rarito" para los libros. Unsa cosa, sabes cuanto tarda en enviarse y porqué medio lo recibire??? muchas gracias paspasito, imagino lo has pedido con el nuevo precio y formato? es que lo retoqué el otro día para que os costase menos.
recibí mi libro en papel y noté que no hacía falta gafas para leerlo ni en 10 metros. todo muy guapo pero me dije, bajo el tamaño de letra y se baja tb la cantidad de páginas por eso mismo. de 14 euros creo que ahora no llega a 12. también cambié el formato del papel, ahora es ahuesado, el que yo recibí era en papel blanco y creo que os gustará más el tono ese un poco avejentado. amigo paspasito, ojalá te guste y te entretenga tanto como a mí el escribirlo. voy a mirar si ya pusieron de nuevo la última portada. ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que por agencia, por lo menos así me llegó a mí el sábado creo que fué. no parece lenta esta gente y son bastante eficientes. si es con la otra portada, entonces es ya el libro retocado paspas, me alegro, ese está mejor que el que diseñé al principio. me alegro por tí compi
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos y amigas. paspasito abrió el fuego, ya ha pedido un libro.
harry y jorge_kai están interesados en él. venga, que se me acaban, solamente quedan 120 millones para ganar al de los pilares de la tierra alguien más está interesado en el libro? estamos hablando de que por ejemplo, me llegue el libro a mí, una vez pedido y lo firmo y dedico, para quien lo quiera así. y el que no, pues directamente de la editorial a su casa. intentaré ir actualizando todos los días la lista de posibles compradores. De momento la cosa está así: paspasito---------1 libro comprado harry-------------¿1? jorge_kai --------¿1? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDAD
puse una especie de seudopresentación en el youtube, la hice con mis rudimentarios medios y mi escasa técnica. a más no llego. dicen en la editorial que es buen medio también el yutuv. saludicos, mañana posiblemente ponga otro trocito del libro en el blog |
|
|
||||
|
||||
|
pues te ha quedado muy bien
|
||||
|
||||
|
no sé si se podrá poner el vídeo aquí, lo mismo retarda o laguea el foro, si es así, me lo quitan o me dicen que lo quite.
no hay problemo. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay problema
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el enlace para comprar el libro tío? Ponlo que lo posteo en mi Twitter
.
|
||||
|
||||
|
www.relatosfantasiaelfos.blogspot.com
gracias jamworkss http://www.artgerust.com/libreria.php?id=1221 el segundo es el que pedías creo Última edición por EldanYdalmaden Día 12/11/10 a las 23:34:26. Razón: sorry |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros y compañeras, subí otro trocillo a mi blog. al final pongo todo mi libro ahí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||