Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/19, 04:24:38
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Y digo yo, tanta molestia supone poner la contraseña 2 veces por semana?
Es BASTANTE molesto, ya que suelo desbloquear con huella o desbloqueo facial puse una clave bastante segura (mas de 16 caracteres) y a veces yendo por la calle que necesito hacer una llamada o que llevo el brillo en manual y bajo me pide que meta la clave y no hay forma de hacer nada.

Seria bueno que al menos dieran la opción de meter la clave a través de una notificación en plan, cuando pasen 72 horas te sale la notificación y si luego de 24 con la notificación no has metido la clave allí ya te obligan.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/19, 06:41:30
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
es contradictorio que pongas una clave tan larga y luego uses desbloqueo facial que con una foto te desbloquea el móvil
cuando desayunes usa la clave y te dejará en paz todo el día
Responder Con Cita
Viejo 21/05/19, 15:24:52
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por moniii91 Ver Mensaje
Buenas noches, como he indicado en el título de la consulta, me gustaría saber si existe la opción de no tener que poner la contraseña de desbloqueo tras haber estado 72 horas usando la huella sin haber recurrido a la contraseña, y de ser así, cómo habría que desactivar tal opción (es decir, que pueda usar el desbloqueo con contraseña cuando quiera pero no que tenga que ponerla obligatoriamente al pasar ese periodo de tiempo).

Muchas gracias!
No sabía eso lo de las 72 horas. Supongo será para cuando no apagues nunca el equipo ya que en mi caso cuando apago el equipo para dormir o reinicio siempre me pide la clave y no huella ni desbloqueo facial. Eso sí después de la alarma y al ingresar la clave al encender el equipo ya no me pide nunca más a lo largo del día.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 07:44:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /