|
|
||||
|
||||
|
La de dos euros no serán muy recomendables yo creo no? jajaj
|
|
|
|
|
|
Hacen su funcion, pero claro, pierdes mas calidad que en otras lentes mas caras, normal, el material probablemente sea plastico en vez de cristal. Yo me gastaria unos 15 supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que te pones en vez de gastar en un nuevo móvil te compras este accesorio pero bueno y ya lo haces bien
|
|
|
|
Claro claro, te va a salir mucho mas barato que lo que cuesta el telefono nuevo. Obviamente hay alguna diferencia mas que la camara gran angular, pero creo que es lo que mas llama la atencion a cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es una opción que puede resolverte el problema de primeras... Se puede hacer la prueba de todas formas por si acaso
|
|
|
|
Yep, incluso puedes comprar unas baratas de alguna tienda de barrio para probar, antes de pagar lo que cuesta una decente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si me parece una buena idea... A lo mejor luego no le gusta mucho y lo descarta claro
|
|
|
|
Mas que por gustar, creo que el factor es la comodidad, si te renta llevar la lente encima y ponerla cuando la quieras usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede convertir en algo un poco pesado. PEro es buena solución si quiere mejorar las fotos o tener mas opciones
|
|
|
|
Hombre, yo no lo llevaría siempre encima porque para guardarlo en el bolsillo y demás molesta pero en ocasiones puntuales no tendría problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para si te gusta mucho la fotografía y quieres mejorar un poco las opciones del movil pero en general no lo compraria
|
|
|
||||
|
||||
|
Un rollo constante por eso digo que es para los que les guste mucho la fotografía. Yo por ejemplo no lo llevaría
|
|
|
|
Si lo hiciese para mejorar mis fotos, realmente me compraria una lente decente, pero vamos, un gran angular mola mucho y puedes sacar fotones
|
|
|
|
Tambien es recomendable si eres una persona que suele ir con la mochila a cuestas, ahi si que no importa llevarlo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, la cosa es que ahora casi no hace falta, casi todos los nuevos telefonos llevan gran angular jaejejej
|
|
|
|
Eso es cierto, sobre todo en gama alta, pero cada vez mas de gama media lo llevan tambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii! está llegando a la gama media y eso es genial para las que nos gusta la fotografía
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»