|
||
|
||||
|
||||
Pues por wifi y despues de que el applanet en 2 dias se ha actualizado como 4 veces a mi sigue sin funcionar, de que le doy a cualquer aplicacion FC y nada, solo funciona si lo doy a Actualizar todo, pero no me interesa todo porque hay alguna apli que son crakkkk.... y esas no me interesa actualizarlas.
Joer acabo de darle y otra actualizacion del applanet, a ver que pasa cuando baje y se instale AHORA SI FUNCIONA POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN N Última edición por tiggerbcn Día 03/11/10 a las 00:35:27. |
|
||||
|
||||
A mi aún no me va ;|
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me auto respondo n_n eh actualizado a la última versión y ya me funciona aunque va demasiado lento ;| hasta el market va más rápido.... Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
sip, va lentiiiiiiiiiiiisimo..... me tardo mas de tres cuartos de hora en bajar 4 aplicaciones..... se quedaba ahi parado..... y como las baja de una en una...................
pero al menos ya funciona !!!! |
|
||||
|
||||
Despues de actualizar algun FC he tenido pero ara va mejor.
Última edición por Kailem Día 03/11/10 a las 10:11:33. |
|
||||
|
||||
Sí ya la nueva versión no da error pero va lennntoooooooooooo ojalá se solucione
Enviado desde mi x10 "Eclair" |
|
||||
|
||||
Anoche volvio a funcionr perfecto y esta mañana ha vuelto a actualizarse y ahora va lentisimo, no se porque pero no para de actualizarse y estas actualizaciones son muy raras....
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me tiene rallado, no para de bajarse actualizaciones y de darme los famosos FC, alguno con alguna idea al respecto?¿
|
|
||||
|
||||
Pues si yo cada vez que lo conecto se actualiza, y ahora mismo ya n funciona de nuevo
|
|
||||
|
||||
esperemos que poco a poco..
|
|
||||
|
||||
A mi me va increiblemente lentaaaaaaa.
Es imposible poder bajar alguna aplicación. Ha sido bien difícil poder disfrutar de applanet con la 2.1, así que a esperar. |
|
||||
|
||||
pues a mi me va perfecta¡¡
|
|
||||
|
||||
applanet... mas FC que una escopeta de feria...
|
||||
|
||||
Se me jodió de nuevo, me está rallando ya.
|
||||
|
||||
Ahora hasta el foro de applanet ya no corre...
|
|
||||
|
||||
Llevó 2 horas descargado el psx emulator ;| lo bueno es que ya casi termina jaja tremendos problemas con applanet esperemos que todo se mejore pronto.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puf, va lentisimo, lleva una hora descargando la ultima actualizacion de applanet... deberian corregirlo, proque si no...
|