|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te pasará a ti lo de la mala cobertura, que tenga peor cobertura no significa que te quedes colgado.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a meterle por Odín otra versión y restaurarlo totalmente de fábrica, veremos qué pasa, por probar que no quede.
Este ha sido mi consumo de hoy, la verdad es que no lo he usado mucho.Screenshot_20190513-000833_Settings.jpg |
|
|
|
Con problemas y todo hoy se está comportando como un campeón.Screenshot_20190512-192240_Settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de ver que tengo el firmw francés igual van por ahí los tiros aunque no estoy seguro, alguien que me aclare que versión es la que tengo exactamente? Gracias!!Screenshot_20190513-004634.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he ido al servicio tecnico me han hecho un diagnostico del telefono y la conclusión que han sacado es que es culpa del operador (en mi caso euskaltel) ja ja ja , como iban a reconocer que es fallo de ellos, me dice que meta la sim de otro operador y pruebe, y cuando le digo que con el s9 plus y la misma sim funcionaba perfecto, me suelta que los telefonos actualizan a componentes mejores y que las operadoras tardan en adaptarse , para mear y no echar gota. Si esto no se soluciona con la proxima actualización creo que será mi ultimo samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un s10 Plus y soy de Movistar, en mi casa siempre he tenido problema con la cobertura eso quiero decir que mi vida sin wifi sería una mierda ( ja ja ) y que voy al límite de cobertura móvil , y con este s10 Plus va como todos absolutamente todos los móviles que he tenido, ni mejor ni peor ,vengo de un Xiaomi mi8 un oneplus 6t i s8 plus y tengo la misma cobertura, yo no miro las rallitas que tengo, miro el poder llamar dentro de casa o no, así que no creo que tenga problemas con la cobertura.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a C4RME18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro sin problemas.
Ahora que los "expertos" expliquen cómo si es cosa del Exynos unos tienen peor cobertura y otros igual o mejor. Deberíamos tener todos, y absolutamente todos, peor cobertura, no?. Hale, que respondan los "hinjenieros". |
|
|
|
Yo noto que con mi S10 Plus la cobertura es buena, pero menor que el S9 Plus que antes tuve, o el P30 Pro que también tengo. Muchas veces en la oficina no me escuchan bien, o se corta. Con el P30 Pro me escuchan claro y no se corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el 4g y el Wifi en el Note 9 me iban mejor. No se si será por el chipset o lo que sea pero no me acaba de ir del todo bien el Wi fi sobretodo.
|
|
|
|
El WiFi funciona perfectamente. 825 Mbps en 5ghz ,y sobre cobertura funciona perfectamente también, 4G en las dos SIM, Vodafone y Movistar, y he pillado también 4G+ .Tengo el S10+ versión Snapdragon
|
|
|
|
Que tal va la autonomía?
|
|
|
|
Mi opinión: muy bien, la batería aguanta todo el día en uso alto, con dos SIM, 4g, dos WhatsApp, y muchos aplicaciones, correos, películas, música. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el terminal, pero lo del wifi me parece extraño... Tengo entendido que es el que tiene el wifi con mayor alcance y velocidad actuales, y según la gente que tengo alrededor he podido comprobar que asi es. Lo del gasto en datos , me lo creo, mi s8 plus gasta un montón en 4g también.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»