Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/06/19, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jokotto Ver Mensaje
Me pasa lo mismo a mi. Descargué el apk desde un enlace externo y la tengo ya funcionando. Pero me mosquéa que en el Play Store siga marcando mi dispositivo como no certificado. Y nunca he hecho root ni nada
Verifica en ajustes de desarrollador si tienes activado el desbloqueo OEM, si es así, es por eso. A mí me pasaba lo mismo, y era por eso, lo desactivé y listo, dispositivo certificado. La única pega, que se te formatea el móvil. Saludos

Última edición por naztam Día 27/06/19 a las 12:50:48.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/06/19, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Leo sus comentarios y tengo problemas similares
Desbloqueé el bootloader para probar root, al ver que algunas cosas dejaron de funcionar, reinstalé el firmeare para eliminar root y probar.
Ya con firmware instalado y todo limpio quiero bloquear bootloader pero no puedo, el selector OEM está a la izquierda (no seleecionado) pero en la leyenda en letras grises pone "El cargador de arranque ya está desbloqueado" no lo puedo bloquear.
Alguna sugerencia?

SM-G9650 (SnapDragon) 9.0
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/12/19, 18:23:21
Array

[xs_avatar]
Jokotto Jokotto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Verifica en ajustes de desarrollador si tienes activado el desbloqueo OEM, si es así, es por eso. A mí me pasaba lo mismo, y era por eso, lo desactivé y listo, dispositivo certificado. La única pega, que se te formatea el móvil. Saludos
Sí, es por eso, pero me da mucha pereza que se me formatee el teléfono. Lo haré en un futuro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 22:30:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /