|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo existe una manera de cargarlo no? pues ayer q sutve actualizando y volviendo a instalar los programas me duro 1 dia pero dandole muxima tralla cosa qn o creo q antes aguantara, pr la nxe la puse a cargar, me he levantado sobre las 3 d la mañana lo he quitado y hasta ahora me ha consumido un 2%. El taskiller ese es recomendable? yo lo tengo pero nse como funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el control de energía el botón de los datos de referencia no funciona! se quita el color verde del icono pero siguen habilitados
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo activar el 3g en el movil? Alguien me dice como, he activado itinerancia y transferencia de datos, pero nanai. Edito: Nada acabo de ver un mensaje de roberto, que ponia como añadir un APN, lo he añadido y ya esta
, lo que no se es xq no lo tenai automatico, alguien lo sabe?
Última edición por enDings Día 02/11/10 a las 15:28:13. |
|
|
||||
|
||||
![]() Con el boton de la izquierda me va directo al patron de desbloqueo.... Con el central o el de la derecha me sale una barra de desplazamiento para... 1. si tiro a la derecha desbloqueo el terminal y me sale el patron de desbloqueo 2. si tiro a la izquierda silencio el terminal Interesante eh... ![]() PD: Respecto el tema de bateria, es como siempre... en función de las aplicaciones que tengais para gestionar aplicaciones consume mas o menos... A mi esta noche (unas 7h), después de actualizar, etc etc, me ha gastado un 2% o menos... a ver esta noche... PD: Yo uso setCPU configurando de modo que con pantalla en off la CPU corra a 320MHz de máxima y 122 MHz de mínima y luego uso el BKTaskManager con un Autokill cada vez que cierro pantalla (menos alguna APP como setCPU entre otras) y así me va genial.... PD2: He notado una mejora muy notoria en velocidad 3G, cuando antes se conectaba con la "G" ahora en los mismos sitios estoy en "H" (supongo que será HSDPA) ![]() De momento solo ha dejado de funcionarme una APP para capturar pantalla (shootme) que me devuelve imagenes "ralladas" |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gasta un 2% cada 3horas en espera
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me he dado cuenta que el teclado no se me ilumina con 2.1 roteado,a ver si os pasa a alguno mas o solo soy yo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me ha pasado esta mañana que no me ha sonado la alarma y me he dormido,(he llegado tarde al curro) luego he estado haciendo pruebas y no sonoba, lo he reiniciado el movil y ahora si suenan las alarmas.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora se me ilumina el teclado,este movil está como una cabra.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece mentira pero ami tambien me ha pasao de cosas q no me funcionen y con el paso de las horas ir funcionando... y creo q a alguien mas le ha pasao... La verdad esta ahi fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
E encontrado otro fallito,al menos en el mio el mini.Con la 1.6 no me pasaba,cuando pulsdo la pantalla para escribir en un menaje noto que el brillo aumenta y disminuye muy levemente se nota malamente fijense muy bien con la luz del cuarto apagado y notareis en cada pulsasion como el brillo no es estable.Se que en la 1.6 no me pasaba me comenzo con la 2.1.por el resto todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esa es la pantalla a la que me refería, el desbloqueo por defecto que trae ahora el móvil, por cierto mucho mejor que en donut para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi una cosa que me da mucha rabia,aunque no se si sera algun tipo de fallo o de incompatibilidad,es que no me vaya bien el applanet.esto me mata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe parece que hay mas bugs de lo que pensaba en xda tambien hay un hilo de bug que trae la version nordica esperemos que con los kits se solucione, sobre todo falla con aplicaciones...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=825301
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea una tontería, pero con el 1.6 me funcionaba perfectamente el juego Labyrinth y ahora con 2.1 no porque el éste no se encaja en la pantalla y da error al ponerlo en 3d. ¿Alguien que me confirme esto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiados... en cuanto este UK trasladamos a UK
![]() yo hasta que no salgala UK no continuo con el desarrollo dela ROM por que tengo que arreglar demasiadas cosas y cansa eh xd |
|
|
||||
|
||||
|
Y pensais que con la de UK se solucionaran???, si es el mismo firmware, ojala se arreglen porque por lo que veo los fallos del mini son trasladables al X10 normal, a mi lo que mas me mata es el brillo automatico, funciona mucho peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la UK no tendrá los mismos fallos respecto a las apps que ya fallan ahora, pregunto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que estos fallos no se areglan ni con UK ni leches esto va en la 2.1.Y yo no veo tantos fallos.solo le veo el del brillo que aumenta y afloja un poquito al escribir.No se si es a mi solo pero bueno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||