ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/10, 17:49:19
Array

[xs_avatar]
maikelsa maikelsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston

basandome en mi experiencia desarrollando sistemas con sensores de imagen... puede ser que el sensor lleve un algoritmo para enfocar, osease, que pueda controlar una lente que se mueva y enfoque. el boston, NO lleva ninguna lente que se mueva ergo no lleva autofocus. lleva una lente con una profundidad de campo MUY grande, osease que enfoca a muchas distancias. El problema de estas lentes es que suelen ser poco luminosas con lo que hace falta más tiempo de exposición para capturar una imagen. A más tiempo de exposición, imágenes más borrosas. Por otro lado también es posible que esta lente deforme la imagen... no nos rompamos la cabeza con el autofoco .

Última edición por maikelsa Día 16/11/10 a las 17:54:03.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 18:12:46
Array

[xs_avatar]
dpaguero dpaguero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920, Motorola X2, iPhone 6 64
Tu operador: Orange
Me ha gustado mucho la exposición que has dado. Solo que creo entender, que al final no saldrán buenas fotos con el Boston por mas que lo intentemos. A decir verdad, yo tengo un Omnia i900 que saca fotos espectaculares para sus 5Mpix pero solo que deforma los colores. El rojo en Rosa, el Amarillo en uno claro chillón y cosas así. Pero el Boston respeta mas los colores solo que las imágenes quedan movidas.
To a river so deep
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
maikelsa maikelsa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Boston

Cita: Originalmente Escrito por dpaguero Ver Mensaje
Me ha gustado mucho la exposición que has dado. Solo que creo entender, que al final no saldrán buenas fotos con el Boston por mas que lo intentemos. A decir verdad, yo tengo un Omnia i900 que saca fotos espectaculares para sus 5Mpix pero solo que deforma los colores. El rojo en Rosa, el Amarillo en uno claro chillón y cosas así. Pero el Boston respeta mas los colores solo que las imágenes quedan movidas.
pues el tema de los colores se podria corregir con el driver o con un post tratam
iento de la imagen. no tengo ni idea del i900 pero sabes si esto les pasa a todos?
en cuanto al boston seguramente con un nuevo driver se mejoraria la calidad pero no espereis la del iphone4 a ver que tal froyo
Sent from my Boston using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
yo lo que he notado es que cuando tenia la 1.6 las fotos me salian mas nitidas, ahora tengo CMLEclair y las fotos salen bastante peor...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 19:05:06
Array

[xs_avatar]
srgo srgo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
yo lo que he notado es que cuando tenia la 1.6 las fotos me salian mas nitidas, ahora tengo CMLEclair y las fotos salen bastante peor...
No tiene nada que ver, es porque lo tienes distinto configurado.

A los demás, usad el camara360, salen, BUA!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston

Hora actual: 17:58:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /