|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
basandome en mi experiencia desarrollando sistemas con sensores de imagen... puede ser que el sensor lleve un algoritmo para enfocar, osease, que pueda controlar una lente que se mueva y enfoque. el boston, NO lleva ninguna lente que se mueva ergo no lleva autofocus. lleva una lente con una profundidad de campo MUY grande, osease que enfoca a muchas distancias. El problema de estas lentes es que suelen ser poco luminosas con lo que hace falta más tiempo de exposición para capturar una imagen. A más tiempo de exposición, imágenes más borrosas. Por otro lado también es posible que esta lente deforme la imagen... no nos rompamos la cabeza con el autofoco
.
Última edición por maikelsa Día 16/11/10 a las 17:54:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho la exposición que has dado. Solo que creo entender, que al final no saldrán buenas fotos con el Boston por mas que lo intentemos. A decir verdad, yo tengo un Omnia i900 que saca fotos espectaculares para sus 5Mpix pero solo que deforma los colores. El rojo en Rosa, el Amarillo en uno claro chillón y cosas así. Pero el Boston respeta mas los colores solo que las imágenes quedan movidas.
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho la exposición que has dado. Solo que creo entender, que al final no saldrán buenas fotos con el Boston por mas que lo intentemos. A decir verdad, yo tengo un Omnia i900 que saca fotos espectaculares para sus 5Mpix pero solo que deforma los colores. El rojo en Rosa, el Amarillo en uno claro chillón y cosas así. Pero el Boston respeta mas los colores solo que las imágenes quedan movidas.
![]() iento de la imagen. no tengo ni idea del i900 pero sabes si esto les pasa a todos? en cuanto al boston seguramente con un nuevo driver se mejoraria la calidad pero no espereis la del iphone4 a ver que tal froyo ![]() Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que he notado es que cuando tenia la 1.6 las fotos me salian mas nitidas, ahora tengo CMLEclair y las fotos salen bastante peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||