Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/05/19, 08:19:38
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Meizu 16th
Ese bichejo además de ser una pluma y súper fino, tiene una cámara que da más nitidez que muchos gama alta como P30 Pro y S10+, además de XS Max.
Y por no hablar del rendimiento que es un tiro, por 280 € que se puede encontrar de segunda mano es un regalo que barre al pocophone en absolutamente todo, excepto batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/05/19, 08:36:49
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Ese bichejo además de ser una pluma y súper fino, tiene una cámara que da más nitidez que muchos gama alta como P30 Pro y S10+, además de XS Max.
Y por no hablar del rendimiento que es un tiro, por 280 € que se puede encontrar de segunda mano es un regalo que barre al pocophone en absolutamente todo, excepto batería.
Y en software, que flyme está por tres pasos por detrás.
Aparte de otras cosas de hardware que ni mencionas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/05/19, 08:42:31
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Y en software, que flyme está por tres pasos por detrás.
Aparte de otras cosas de hardware que ni mencionas

Flyme es cuestión de gustos al igual que EMUI etc, cierto que aún no se han animado a meter Pie, punto negativo.


Y la batería que sin llegar a ser mala, no es nada del otro mundo.


Desconozco si lo has tenido, pero dime a ver qué otras cosas me dejo atrás.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/05/19, 12:23:38
Array

[xs_avatar]
Buquet Buquet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Justo esa opción venía a decirte yo!! Estira el presupuesto y llega al OP6 a 389€ en Amazon, que te llevas un teléfono muy redondo. Pero sin ninguna duda
pero, ¿haré bien? porque son como 60-80 euros más
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/05/19, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Buquet Ver Mensaje
pero, ¿haré bien? porque son como 60-80 euros más
A ver yo no soy más experto que nadie. Pero yo desde luego es lo que haría!! Aunque también es verdad que lo haría si le das importancia por ejemplo al diseño o materiales, o a un software incluso mejor (porque MIUI ya de por si me parece muy bueno) porque si no el POCOPHONE en cámara no es peor para nada, y en cosas como batería es mejor, o en desbloqueo facial.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/05/19, 09:58:18
Array

[xs_avatar]
Buquet Buquet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Al final Oneplus 6 por 389 en Amazon. Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/05/19, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
Pepe_AO Pepe_AO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Yo tuve el Pocophone F1, ahora tengo el Mi 8, la verdad no solo es pantalla y diseño donde gana el Mi 8. Empezando por la pantalla que es muy de gama media en el Pocophone, aunque por el precio no se puede pedir mas , algunos han tenido fallos y fugas de luz, aunque afortunadamente a mi no me toco. Tampoco funcionaba el 4G en todos los operadores. Y también el micrófono no era muy bueno en el Poco, comparado con el del Mi 8.

De día las fotos son muy similares, pero de noche he podido tomar mejores fotos con el Mi 8, debe ser por el estabilizar óptico y la apertura un poco mayor en el Mi 8. También a la hora de grabar video es un poco mas estabilizado en el Mi 8. Una ventaja del Mi 8 es que tienes zoom optico, función que me ha sido muy útil en algunas ocasiones. Si lo llega a comprar me escribe y le paso la gcam del Mi 8 que permite usar el zoom optico.

Pero si eres gamer o un usuario que mantiene pegado del celular a lo largo del dia , si te recomiendo mas el Poco, por su mayor batería y refrigeración liquida. aunque en temperaturas no he notado mucha diferencia, debido a que no juego en el celular.

Hoy en dia por lo menos en mi pais es muy poca la diferencia entre el Mi 8 y el Poco, asi que yo si creo que es mejor opcion el Mi 8, pero pues depende del usuario. Igual el que compres es excelente dispositivo en relación calidad precio, eso si compralos con garantias, sobre todo el Poco por si te tocan fugas de luz puedas pedir cambio.
Amigo en cuanto a lo q dices recuerda q el MI 8 es un movil de gama alta mientras q el PocoPhone es gama media donde se le incluyo un procesador de gama alta y se le aplicaron materiales de gama media.
Se le recomienda mas el poco F1 x lo que dice que el busca en un telefono celular, rendimiento (practicamente el mismo en los dos), las camaras y la bateria (el poco F1 le da duro en este aspecto al MI8). Saludos
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 20 Lite SNE-LX3
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/05/19, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
Pepe_AO Pepe_AO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Buquet Ver Mensaje
Al final Oneplus 6 por 389 en Amazon. Gracias a todos!
Muy buena opcion de hecho diria q excelente ya q en rendimiento y sobre todo fluidez creo q es de los mejores telefonos. Eso si te recomende mucho el poco phone F1 x el tema del procesador y la bateria pero el One Plus te debera llegar bien al final del dia.
Saludos y disfruta tu nuevo smartphone!!!
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 20 Lite SNE-LX3
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/05/19, 22:37:12
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Mi9
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/05/19, 23:18:11
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,904
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Buquet Ver Mensaje
Al final Oneplus 6 por 389 en Amazon. Gracias a todos!
Enhorabuena por la elección.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/05/19, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe_AO Ver Mensaje
Amigo en cuanto a lo q dices recuerda q el MI 8 es un movil de gama alta mientras q el PocoPhone es gama media donde se le incluyo un procesador de gama alta y se le aplicaron materiales de gama media.
Se le recomienda mas el poco F1 x lo que dice que el busca en un telefono celular, rendimiento (practicamente el mismo en los dos), las camaras y la bateria (el poco F1 le da duro en este aspecto al MI8). Saludos
No, yo dije que la pantalla era de gama media. Ya que no es muy buena y ademas a mucha gente le ha fallado con fugas de luz y lags al momento de jugar, mientras que en el Mi 8 prácticamente no he visto quejas en ese sentido. Y si son muy similares, el Poco tiene sus ventajas y el Mi 8 también. Asi que depende del usuario. De los dos a mi personalmente me gusto mas el Mi 8 por lo que comente anteriormente.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/05/19, 00:40:58
Array

[xs_avatar]
Pepe_AO Pepe_AO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
No, yo dije que la pantalla era de gama media. Ya que no es muy buena y ademas a mucha gente le ha fallado con fugas de luz y lags al momento de jugar, mientras que en el Mi 8 prácticamente no he visto quejas en ese sentido. Y si son muy similares, el Poco tiene sus ventajas y el Mi 8 también. Asi que depende del usuario. De los dos a mi personalmente me gusto mas el Mi 8 por lo que comente anteriormente.
En lo personal prefiero autonomia y rendimiento. Las camaras es algo q me gusta mucho pero las puedo sacrificar por estas dos opciones q mencione. Saludos
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 20 Lite SNE-LX3
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/05/19, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Con ese presupuesto podrías cogerte un pixel 2 XL, que aquí mismo en el foro los están vendiendo precintados por el presupuesto del que dispones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:13:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /