|
|
||||
|
||||
|
jejejeje a mí también me gustan mucho los de agua, pero todavía estoy buscando el fondo ideal, que mezcle un fondo bonito con agua por encima. Antes puse por ahí uno que hay en el market que se llama waterize, que trae 3 fondos y también puedes poner una foto, y encima sale como si fuese agua y puedes interactuar con él, está muy bien, pero lo dicho, el fondo no se mueve con tus escritorios, y eso no me gusta
|
|
|
|
|
|
Es que depende que wallpaper le metes chupa ram que da gusto
|
|
|
|
yo he puesto uno de los que hay de origen en la 2.1 ese que es la pantalla gris con cuadraditos y se van moviendo las rallitas de colores, pero la version que he subido yo que pone nexus, y las rallitas se mueven bastante mas rapidas y fluidas.
Hay otro que se llama luminescense que esta muy chulo tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez descargados en el PC, que hago para meter alguno en el telefono? Copio y pego o como¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Osti, con el de Mario corriendo por el movil la gente se queda "flashea" jajaja... (lo siento, no puedo poner acentos...
![]() Una cosa tigger, creo que fuiste tu el que puso un video en el que se veis un video como live wallpaper (era una japo limpiando la pantalla del movil...) alguien sabe como carallo hacer eso? jejeje... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado muy bien.....saludos y muchas gracias por el aporte....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»