Honor 8X Honor 8X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/19, 16:54:55
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oslovet Ver Mensaje
Puedes poner un enlace o al menos decir el nombre de la tienda?

Gracias
Ahí lo tienes:

€ 171,22 30%de DESCUENTO | Global Rom Huawe Honor 8X6,5 "Pantalla completa actualización de OTA teléfono inteligente no 8x max teléfono móvil Android 8,1 octa Core huella dactilar ID
https://s.click.aliexpress.com/e/N7enjUH

Ahora mismo el azul está a 171,22€, menos todos los cupones que puedas añadirle (vendedor, ramadán, etc). Tienes que elegir en la app el modelo 4/64 blue globalrom (el último que sale para elegir, después de los de más ram/rom)

Espero haberlo adjuntado bien

Un saludo

Última edición por mcarioca Día 07/05/19 a las 16:58:16.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/19, 20:13:55
Array

[xs_avatar]
oslovet oslovet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
Ahí lo tienes:

€ 171,22 30%de DESCUENTO | Global Rom Huawe Honor 8X6,5 "Pantalla completa actualización de OTA teléfono inteligente no 8x max teléfono móvil Android 8,1 octa Core huella dactilar ID
https://s.click.aliexpress.com/e/N7enjUH

Ahora mismo el azul está a 171,22€, menos todos los cupones que puedas añadirle (vendedor, ramadán, etc). Tienes que elegir en la app el modelo 4/64 blue globalrom (el último que sale para elegir, después de los de más ram/rom)

Espero haberlo adjuntado bien

Un saludo
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/05/19, 08:48:15
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
 Cita: Originalmente Escrito por oslovet Ver Mensaje
Algo más de 60€, que a mi se me hacen demasiado

Tras leer el post de @mcarioca, me voy a decidir a arriesgarme, en concreto por este: https://www.aliexpress.com/item/HONO...73ac3c00ivcLDq
que con el descuento del Ramadán se me queda en algo menos de 160€ (no soy capaz de usar más descuentos/cupones)
Dudo que tenga problemas con el 4G, y el tema de la radio me da un poco más igual, siempre se puede oir por web.

Gracias por la ayuda
Un saludo
Ya nos contarás a ver como queda la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/19, 08:50:23
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
 Cita: Originalmente Escrito por Luk67 Ver Mensaje
Buenas , yo tengo un Huawei nova 4 comprado en AliExpress y puedo decirte que estoy muy satisfecho con mi compra , tengo android pie y me funcionan los servicios de Google perfectamente.Lo de aduanas es una estupidez , si compra por AliExpress standar chiping nunca vas ha pagar aduanas. Y si te puedes ahorrar un dinero a tu casa viene. Hay una aplicación que se llama Aptoide y es una buena alternativa a play store donde puedes descargar todas las aplicaciones que necesites para poner tu teléfono a punto. Se puede vivir perfectamente sin los servicios de Google.
Tambien se puede usar uptodown y asi ni instalas aplicacion (pero creo que tambien tienen). Sobre las aduanas...si pueden parartelo, a mi me lo han hecho y con el envio gratuito, es raro, pero por poder pueden
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X

Hora actual: 20:10:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /