|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el primer problemilla que he tenido ha sido que de pronto lo he visto como menos fluido y lento de reacción, le he instalado el system panel y he visto que la aplicación de reconocimiento facial de la cámara estaba ejecutandose y "pillado" cargando la cpu al 100%, lo he cerrado y todo arreglado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Beautiful Widgets no furula muy bien en algunas skins...
En cuanto a la batería, supongo que es porque he estado toda la tarde trasteando, pero se me ha fundido en 3 horas... |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuy estoy viendo muchos problemillas... no sé yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra "buena" noticia, en la pantalla del MW600 (cascos Bluetooth de SE) sigue sin identificar quien te llama o el título de la canción...
Bien por SE, no arreglan eso Y se atreven a sacar la "mierda" del live ese. .. Manda güevos |
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema como tal, pero antes en contactos, dejabas pulsado y se desplegaba el menu con la opcion de llamar al contacto directamente, ahora no sale esa opcion. Ya me habia acostumbrado a ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que cagada. Cuando los compré me aseguraron por chat que con la 2.1 iba a funcionar eso. Que cabrones... estoy viendo demasiados bugs tanto aqui como en XDA. Me parece una caca de actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que veo esta actualizacion tiene muchos bugs o que no es tan bonita como parece, para mi: - Cagada en el brillo, el automatico no funciona igual de bien que en la 1.6 - El brillo lo han bajado - Cuando activas gps siempre te sale un pop-up y tienes que darle a aceptar De todos modos para mi ha mejorado: - Cuando llamas el sensor de proximidad se apaga al momento que te lo acercas - Fluidez en general, es algo mas fluido. - El teclado responde mejor. - La pantalla parece tener mejor precision Hay que ir probando mas cosas, de momento esto es lo que hay |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muchachos ustedes no tienen problemas con la bateríaes decir usan el móvil y casi no carga tarda mucho en cargar Lo han notado o son ideas mías????
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comentaría lo de los contactos:
Ahora tengo contactos duplicados en la agenda por Facebook y por número, ya que tengo amigos que no ponen su movil en facebook o historias de esas. El problema es que no se envian estos contactos a Gmal, por lo que no puedo "Combinarlos"... Me gusta que tengan imagen automatica, pero macho... tener a 4 franes o cosas asi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros utilizais fondos de pantalla animados? A mi se me consume la batería más rápido que Usain Bolt. Es increible! como un 10% en 15 minutos sin utilizarlo para nada más.
En cuanto a lo de los contactos, era mucho más sencillo en el 1.6. Además ahora no consigo sincronizar un contacto desde el movil al Gmail, al revés si puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el tema de los contactos para preguntar como os sale la fotodel contacto mientras realizais la llamada, prke a mi se me ve pixelada, aun teniendole ya una foto de alta calidad asignada, cosa ke no pasaba con la 1.6, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasa. Bueno, me pasa porque no se por qué razón me coge las fotos del Facebook, en vez de coger la que tiene asignada en el propio movil
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto sale horriblemente mal, menuda cagadilla que han hecho con las "afotos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira de meter los apn a mano, mira en algun tutorial de los que hay colgados que me parece que estaban los apn de vodafone.
Bueno mas cosas malas que he visto yo: - el market va como el culo, a veces se cierra solo, aunque sigue trabajando en segundo plano, y algunas aplicaciones como SnowStorm no hay manera de que bajen. - Cobertura gsm ha perdido, tiene menos cobertura, en mi casa siempre tenia cobertura a tope, ahora me falta una rallita para tenerla a tope, tambien lo he probado en el parking de casa, 2 pisos hacia abajo, antes cuando estaba en la primera planta ya tenia cobertura, ahora hasta que no salgo a la calle no pillo cobertura, ojo hablo de GSM, 3G no tengo asi que eso no puedo probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
,enga pues yo de momento probando y el brillo una cagada,el wifi perfecto me conecta en 1 segundo,el gps rapidisimo,la agenda muy intuitiva ,el telefono super fluido,el bluetooth perfecto,la bateria perfecta¡¡ de momento estoy contento con el cambio,iremos provando aver.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí lo de las fotos de los contactos me trae frito, ya desisto.
antes editabas y se veían bien, pero ahora, por mucho que le pongas una pedazo de foto se pixela. Ya lo he probado con contactos en google y en la memoria del phono, pero nada, sigue igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, debo decir ke es un fallo de lo mas extraño, porke con el full caller screen algunas fotos de ven bien y otras se siguen viendo pixeladas, una rayada..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||