|
||||
|
||||
Cita:
Debes tener una vida pelin aburrida para estar aqui pasando el tiempo criticando en vez de hablar de cosas positivas. PESADOOOOOOOOOO!!!! Por mi parte decir que vengo de la gama alta de Sony y estoy encantado con este movil, tanto por camara, pantalla, fluidez y bateria. El movil es espectacular lo mires por donde lo mires. Todo siempre es mejorable, y tambien es cierto que en todas las familias hay problemas y dispositivos que pueden salir mal de falbrica, para eso esta la garantia, se cambia y a correr. Saludos |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo se, soy veterano aquí, pero es abrir un hilo y ver a este tipo con los mismos comentarios y me enciendo. Saludos
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lástima que no se pueda ignorar a ciertos usuarios. Lo peor es que si gente con dudas lee a semejante personaje, pensará que el teléfono es una basura.
|
|
||||
|
||||
Si se puede. De hecho a mí ni me salen los mensajes... No por nada personal. No aportan nada y no creo que debata de un modo adecuado nada más.
|
|
||||
|
||||
La gente con dos dedos de frente y que lea tan solo uno de sus comentarios no le hará ni caso, así que...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Menos mal que alguien se da cuenta! Volviendo al Op... son 2 grandes teléfonos, el note 9 mejor calidad de pantalla, grabación de video y el extra del pen. Y por otro lado el P30 mejor batería y cámara de fotos. Yo en conjunto y por pequeños detalles me quedaría el P30 Pro del cual estoy súper contento. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo veo el P30 pro mejor opción si no necesitas imperiosamente el pen o eres muy del ecosistema Samsung.
Ten en cuenta que el note en España lleva el Exynos del s9 que en todos lados han puesto como muy por detrás del sd845, es un procesador casi del 2017 por rendimiento general. Además salió sin Android 9 con lo que le queda solo actualización al 10, al Huawei le tocaría llegar al 11. Respecto a cámara, pantalla y batería creo que está todo más o menos dicho. Salu2 |
|
||||
|
||||
Es una pena para lo que ha quedado el foro. Me parece genial que a alguien no le guste un móvil o un SO, lo que no entiendo es querer imponer su criterio a otros. Yo he tenido muchos muchos móviles y con diferentes SO y hoy por hoy para mi el P30 Pro es lo mejor que he tenido pero no por esto tengo que tratar de convencer a otro de esto. Cada uno tiene sus gustos y ya está.
A todo esto yo por ejemplo por más que lo he intentado no toco un iPhone ni con un palo, jejejeje. Pero solo es mi gusto y entiendo a quien le encante Última edición por manolin78 Día 05/05/19 a las 11:16:51 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dar tu opinión? Vaya , la pena es que ahora solo se puedan decir cosas buenas y los que no estamos tan contentos tengamos que callarnos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, es mejor el Note 9 Note 9 sale en dos versiones de CPU y en dos versiones de RAM La gama Note lidiaria directamente más con la gama Mate que con la P Huawei serie P seria más comparable a la Serie S de Samsung, de hecho ambos terminales son de 2019, lo que igualará un poco más la cosa. Quizás sería más acertado enfrentar Huawei P30 Pro vs Samsung Galaxy S10 Plus Y al Mate 20x vs Note 9 por eso del Lápiz e ir más orientado al consumo de contenidos que otra cosa Si se sale de la consulta de "pantalla" y se abre el abanico de gustos y colores... No hay que obviar que este es el apartado de Huawei P30 Pro y claramente las opiniones como la "no consulta" decantaría la opción a los Chinos antes que a los Coreanos. Uno puede caer en muchas razones para explicar su compra tratando de justificar lo malo, la fidelidad a marca o el odio generado por experiencia anterior... Yo me apee de Note en el 5 por la falta de soporte y pase de la versión 8 al Mate 10 Pro un terminal muy alejado de las novedades de versiones posteriores Mate 20 Pro y20X En mi caso apuesto más por la fotografía que por el enfoque empresarial al favor en este caso del P30 Pro Última edición por caraconejo Día 05/05/19 a las 13:59:48 |
|
Vengo de note 9 y no me arrepiento , a no ser que tengas el mejor ojo del mundo no notaras diferencias en la pantalla lo que echarás de menos será el palo de resto es mucho mejor y para gaming también va de lujo , yo es que no pude esperarme al note 10
pero seguramente venda este y me compre el mate 30 que tiene todo la pinta que va a ser historia ese movil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.... Yo he vendido el note 9. Con el Huawei ganas en cámara batería personalización y es más manejable .
|
|
||||
|
||||
No compres el p30pro!
Solo sirve el zoom y todo lo demás tiene defectos o carencias. Video rojo, fotos amarillas, sonido básico, no ToF, no doble video (espera Meses para el parche con tu proveedor), no trabaja bien con el gdrive, no proyecta videos de hbo, fox, se cierran solas las apps..... Etc.... Etc.. Pero TIENE Zoom!!!! Ja ja Al final salio en estado beta y no con todo lo prometido ni funcionando bien. Al menos el note 9 si tiene lo que prometieron... Y mira el Mi9, OPPO, pero Huawei nos ha engañado de una forma descarada. Yo lo puse a la venta hoy... No quiero ni verlo.... No volver a comprar un Huawei en mi cochina vida! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanldeaza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
La mayoría acá tiene claro cuales son las virtudes y defectos del P30 Pro, por eso uno debe ver todos los pro y contras de cada marca y modelo, y ver cual cubre mejor sus necesidades, ¿tan simple no?. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkxcore su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y ya existen cientos de hilos aquí y en xda reportando lo mismo. Y claro videos en Youtube reportando todo lo que digo. Hay personas que no les afecta el usar un producto incompleto, sin lo que ofrecieron y además con mucho por arreglar. A mi me gustan recibir lo que pague. Y soy perfeccionista. Si fuera un gama media ok talk vez entiendo...pero en esta gama? En este momento tengo mi redmi note 5 y desbloquea perfecto con luz tenue y el p30 pro? No lo hace !!! Si me gusta que todo funcione bien o si no voy me compro un carro y nada viene sin las leds delanteras, sin el techo de cristal...y aún así estoy seguro que tú lo aceptarias... Yo no amigo....y muchos como yo o nos dan un buen producto o se van. Que no soy mediocre |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además acordate que es un teléfono, no es una cámara profesional de 40mil euros... Que vos hayas tenido una unidad fallada o no te guste el teléfono es otra cosa pero tampoco es así el teléfono exagerado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:49:23 (GMT +2)