Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/19, 15:06:17
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
Bueno pues ya la tengo, solo unas horas

Pros:
la pantalla es más clara, incorpora 6 "esferas"
La sincronización con samsung health.

Contras:
Las notificación no incluyen texto, solo el icono.
La batería es pobre.

Si alguien tiene alguna duda que me cite y le cuento.

Salvo que sea para sincronizar con el Health de Samsung (mi caso) o que tengas fobia a Xiaomi por alguna manía, honestamente no hay motivos reales para elegir esta antes que la miband

Última edición por Valdemar Día 08/05/19 a las 22:00:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/19, 09:54:35
Array

[xs_avatar]
Narwain Narwain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1c;Galaxy S; iphone 3Gs;Vivaz...
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Valdemar Ver Mensaje
Bueno pues ya la tengo, solo unas horas

Pros:
la pantalla es más clara, incorpora 6 "esferas"
La sincronización con samsung health.

Contras:
Las notificación no incluyen texto, solo el icono.

Si alguien tiene alguna duda que me cite y le cuento.

Salvo que sea para sincronizar con el Health de Samsung (mi caso) o que tengas fobia a Xiaomi por alguna manía, honestamente no hay motivos reales para elegir esta antes que la miband

Hay una app llamada "Health Sync" que permite exportar cosas entre aplicaciones. MiFit puede sincronizarse con GoogleFit y Health Sync permite el envío a Samsung Health. Lo probé en su día para ver si a mi hermana le serviría (usaba la app de Samsung sin wereable)
Buscare en el camino el cayado que me ayude a soportar tu ausencia.Buscare ese rastro que dejaste al marchar, ahora ya casi apagado. Buscare y seguire buscando pues solo cuando deje de hacerlo asumire que este mundo..., por siempre habras dejado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/19, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
La mi band 3 está ahora mismo por 20€ dudo que la gente se vaya a la de Samsung cuando la más conocida por su simpleza,precio,bateria y prestaciones siempre ha sido la de Xiaomi desde la miband 1
Es la pulsera más vendida en el mundo.
La xiaomi, por precio prestaciones es la mejor.... La nueva de Samsung la E batería dicen que es más baja, por precio está muy bien. Veremos a ver que sorpresas nos da Samsung, últimamente lo hace bien y esta bajando precio y línea e en todos sus productos... móviles Serie A, Tablet Serie Se, pulseras E...
A ver que tal pero a la de samsung no la ponen muy bien.
https://www.google.com/url?sa=i&sour...58266022270782
Frente a la band 3 si es verdad que mejora en todo eso si por casi el doble de precio...
Band 3 por 20 euros se consigue y la fit e 35 euros....
Ahora a ver la band 4 no creo salga a 20 ni 30 euros, será algo más... Por que es más completa... Es casi un smartwatch.
https://www.xataka.com/wearables/xia...ha-lanzamiento
Responder Con Cita
Viejo 18/05/19, 13:53:49
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: O2
Buenas, mi reloj ha muerto y estoy probando la Xioami Mi Band 2 de mi padre, para mi uso está bien, le dura bastante la batería pero la pantalla se ve muy poco al sol.

No sé si esperar por la Mi Band 4, comprar ya la Mi Band 3 por 25€ en tienda física o la Huawei Band 3E por 19€. Sería en la tienda de Media Markt, por ahora es donde más barata la he visto.

La quiero comprar en tienda física porque vivo en Canarias y tengo que esperar bastante para que llegue de AliExpress y la necesito ya. ¿Cuál me recomiendan?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Hora actual: 19:43:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /