Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/19, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Thrunx Ver Mensaje
No se los demas moviles, el ultimo que tuve fue un galaxy s4, con lineage por supuesto.

Y a no ser que me engañe mucho, no creo que la galeria de los samsung, o la aplicacion del tiempo, o incluso la calculadora, te pida que aceptes permisos, o que aceptes los terminos y condiciones. Hasta una aplicacion de comentarios.... anda que no trae basura el movil...................

Cualquier aplicacion te pide permisos, pero permisos coherentes con lo que se supone que hace.........

Estan hartos de aconsejar en portales y demas que por ejemplo si te bajas una linterna, no es muy logico que te pida 20 permisos para hacer lo que le de la gana........

Me niego a resignarme
Jajajaja
No es para tanto...

Y repito lo de antes, te puede pedir una aplicación los permisos que quiera pero tú no tienes porqué dárselos...

Solo le das el que necesita realmente y ya está
Responder Con Cita

Viejo 03/05/19, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Thrunx Ver Mensaje
No se los demas moviles, el ultimo que tuve fue un galaxy s4, con lineage por supuesto.

Y a no ser que me engañe mucho, no creo que la galeria de los samsung, o la aplicacion del tiempo, o incluso la calculadora, te pida que aceptes permisos, o que aceptes los terminos y condiciones. Hasta una aplicacion de comentarios.... anda que no trae basura el movil...................

Cualquier aplicacion te pide permisos, pero permisos coherentes con lo que se supone que hace.........

Estan hartos de aconsejar en portales y demas que por ejemplo si te bajas una linterna, no es muy logico que te pida 20 permisos para hacer lo que le de la gana........

Me niego a resignarme
Sí llevas razón, pero yo llevo casi tres años con Miui, antes pasé por Android casi stock, Bq y Motorola y antes Samsung, y me experiencia de usuario es similar, no he notado nada distinto en estos últimos años. Se le quitan las recomendaciones a las apps, se dan los permisos que cada cual quiere y ya está. Pero, siempre ves algún detalle achacable a Android, a mi por lo menos me ha pasado llevar el GPS apagado, la localización quitada y recibir preguntas de maps de lugares en los que has estado. No se si esto ocurrirá en Apple, lo mismo no, pero ya sabemos los precios de esa marca. Quizás los teléfonos de Xiaomi tienen un precio mucho más bajo que otros similares, entre otras cosas, por estas cosillas de Miui.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/19, 20:25:24
Array

[xs_avatar]
Thrunx Thrunx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Debido a los cambios en las regulaciones de privacidad, suspendemos temporalmente en algunos países la tienda de temas (MIUI Themes) y los servicios de Mi Message.

Xiaomi se toma muy en serio la privacidad de los usuarios y cumplirá con todas las normas relativas a la privacidad. Esperamos volver a poner estos servicios en línea una vez que se hayan realizado las modificaciones necesarias para que podamos cumplir con los cambios en las regulaciones pertinentes.

http://c.mi.com/thread-812892-1-1.html

Y menos mal que les paran los pies, ya es de chiste, pero si no ya seria..............
Responder Con Cita
Viejo 03/05/19, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Si, y sin embargo casi tod@s cambiamos de región, a Suiza, India o Andorra para poder descargar algún tema. ¿Por qué? Sabemos que nos descargará alguna app, tendremos publicidad en temas, pero son gratuitos y nos gusta personalizar el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/19, 01:11:02
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Hoy me he pasado el día haciendo turismo por Málaga capital, GPS quitado, ubicación quitada, wifi quitado, pues encuesta del Maps de cada restaurante por el que he pasado preguntando por la experiencia. He aparcado en un parking y me pregunta por el servicio.
Desde hace 2 meses Google me manda un email con el historial de mis ubicaciones, Google Timeline, es un resumen de lo más exhaustivo de todos los sitios por los que he pasado, ciudades y pueblos nuevos, los que he vuelto a visitar, kilómetros recorridos, etc. y no tengo GPS activo.

Última edición por adso70 Día 04/05/19 a las 01:19:54.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/19, 09:18:06
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Hoy me he pasado el día haciendo turismo por Málaga capital, GPS quitado, ubicación quitada, wifi quitado, pues encuesta del Maps de cada restaurante por el que he pasado preguntando por la experiencia. He aparcado en un parking y me pregunta por el servicio.
Desde hace 2 meses Google me manda un email con el historial de mis ubicaciones, Google Timeline, es un resumen de lo más exhaustivo de todos los sitios por los que he pasado, ciudades y pueblos nuevos, los que he vuelto a visitar, kilómetros recorridos, etc. y no tengo GPS activo.
Android es para eso. Un negocio de datos y Google no es una ONG, es una empresa de un poder inimaginable, que tiene mas datos de la gente que los estados y los gobiernos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/19, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Android es para eso. Un negocio de datos y Google no es una ONG, es una empresa de un poder inimaginable, que tiene mas datos de la gente que los estados y los gobiernos.
Efectivamente, por eso lo he puesto.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/19, 14:38:46
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Las aplicaciones de google te pedirán permisos coherentes, pero sin que tu lo sepas están recolectando todos tus datos, leete los términos y condiciones de google.

Los que estáis comentando que al desactivar GPS seguís recibiendo encuestas de los sitios por donde pasáis es debido a que realmente no se desactiva. Google ya comentó que realmente la función desactivar GPS solo sirve para desactivarlo temporalmente pero que cada cierto tiempo el móvil enciende el GPS para enviar información a los servidores de Google; así están formando el Big Data con tanta información que recolectan. Es esto legal? supongo porque lo aceptamos en el momento que usamos sus servicios.

PD: ¿Cómo creéis que google ofrece tan buenos servicios y cada vez son mejores (por ejemplo la IA)? Se necesita millones y millones de datos para mejorar sus servicios.

Última edición por iJuanAntonio Día 04/05/19 a las 14:41:36.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/19, 23:15:56
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
y lo mas gracioso, es que después de todo, la aplicación del tiempo actualiza/sincroniza como el culo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 13:47:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /