|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se los demas moviles, el ultimo que tuve fue un galaxy s4, con lineage por supuesto.
Y a no ser que me engañe mucho, no creo que la galeria de los samsung, o la aplicacion del tiempo, o incluso la calculadora, te pida que aceptes permisos, o que aceptes los terminos y condiciones. Hasta una aplicacion de comentarios.... anda que no trae basura el movil................... Cualquier aplicacion te pide permisos, pero permisos coherentes con lo que se supone que hace......... Estan hartos de aconsejar en portales y demas que por ejemplo si te bajas una linterna, no es muy logico que te pida 20 permisos para hacer lo que le de la gana........ Me niego a resignarme ![]() No es para tanto... ![]() Y repito lo de antes, te puede pedir una aplicación los permisos que quiera pero tú no tienes porqué dárselos... Solo le das el que necesita realmente y ya está |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se los demas moviles, el ultimo que tuve fue un galaxy s4, con lineage por supuesto.
Y a no ser que me engañe mucho, no creo que la galeria de los samsung, o la aplicacion del tiempo, o incluso la calculadora, te pida que aceptes permisos, o que aceptes los terminos y condiciones. Hasta una aplicacion de comentarios.... anda que no trae basura el movil................... Cualquier aplicacion te pide permisos, pero permisos coherentes con lo que se supone que hace......... Estan hartos de aconsejar en portales y demas que por ejemplo si te bajas una linterna, no es muy logico que te pida 20 permisos para hacer lo que le de la gana........ Me niego a resignarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a los cambios en las regulaciones de privacidad, suspendemos temporalmente en algunos países la tienda de temas (MIUI Themes) y los servicios de Mi Message.
Xiaomi se toma muy en serio la privacidad de los usuarios y cumplirá con todas las normas relativas a la privacidad. Esperamos volver a poner estos servicios en línea una vez que se hayan realizado las modificaciones necesarias para que podamos cumplir con los cambios en las regulaciones pertinentes. http://c.mi.com/thread-812892-1-1.html Y menos mal que les paran los pies, ya es de chiste, pero si no ya seria.............. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y sin embargo casi tod@s cambiamos de región, a Suiza, India o Andorra para poder descargar algún tema. ¿Por qué? Sabemos que nos descargará alguna app, tendremos publicidad en temas, pero son gratuitos y nos gusta personalizar el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he pasado el día haciendo turismo por Málaga capital, GPS quitado, ubicación quitada, wifi quitado, pues encuesta del Maps de cada restaurante por el que he pasado preguntando por la experiencia. He aparcado en un parking y me pregunta por el servicio.
Desde hace 2 meses Google me manda un email con el historial de mis ubicaciones, Google Timeline, es un resumen de lo más exhaustivo de todos los sitios por los que he pasado, ciudades y pueblos nuevos, los que he vuelto a visitar, kilómetros recorridos, etc. y no tengo GPS activo. Última edición por adso70 Día 04/05/19 a las 01:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he pasado el día haciendo turismo por Málaga capital, GPS quitado, ubicación quitada, wifi quitado, pues encuesta del Maps de cada restaurante por el que he pasado preguntando por la experiencia. He aparcado en un parking y me pregunta por el servicio.
Desde hace 2 meses Google me manda un email con el historial de mis ubicaciones, Google Timeline, es un resumen de lo más exhaustivo de todos los sitios por los que he pasado, ciudades y pueblos nuevos, los que he vuelto a visitar, kilómetros recorridos, etc. y no tengo GPS activo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de google te pedirán permisos coherentes, pero sin que tu lo sepas están recolectando todos tus datos, leete los términos y condiciones de google.
Los que estáis comentando que al desactivar GPS seguís recibiendo encuestas de los sitios por donde pasáis es debido a que realmente no se desactiva. Google ya comentó que realmente la función desactivar GPS solo sirve para desactivarlo temporalmente pero que cada cierto tiempo el móvil enciende el GPS para enviar información a los servidores de Google; así están formando el Big Data con tanta información que recolectan. Es esto legal? supongo porque lo aceptamos en el momento que usamos sus servicios. PD: ¿Cómo creéis que google ofrece tan buenos servicios y cada vez son mejores (por ejemplo la IA)? Se necesita millones y millones de datos para mejorar sus servicios. Última edición por iJuanAntonio Día 04/05/19 a las 14:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
y lo mas gracioso, es que después de todo, la aplicación del tiempo actualiza/sincroniza como el culo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||