|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres capaz de encontrar el redmi Note 7 por 180, el pocophone por 230, o el mi8 por 280/290 sería lo más adecuado, no es difícil si no tienes prisa y en España. Bien con ofertas de su propia página o bien en ebay con cupones aparte de otras tiendas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo los vas a utilizar para redes sociales y poco más no creo que sea necesario gastarte más de 200€. Con eso tienes un RN7, y con algo menos el RN6 que, puede que no sea tan bonito como el RN7, pero por ese precio es muy buen terminal y hace buenas fotos. O un Honor 8X con NFC, pero la cámara no es tan buena.
Entre 200 y 300 tienes muchas opciones. Mate 10 con una muy buena cámara, Moto G7 plus, LG V30, Honor Play, Pocophone....y si encuentras alguna oferta puedes conseguir el Mi8 o un LG G7 por poco más de 300€. Te aconsejo que compares especificaciones en webs como Kimovil, o alguna parecida, porque algunos de esos terminales tienen especificaciones que pueden interesarte, como la radio FM, Jack de auriculares, tarjeta SD, infrarrojos, led de notificaciones, capacidad de la batería, reconocimiento facial, protección contra el agua y el polvo, NFC, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10,lg g7 están a muy buen precio
Estás aquí
|
||||||
|
||||||