Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/19, 20:15:20
Array

[xs_avatar]
Enchinado Enchinado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: MI A2
Tu operador: Movistar
Devolverlo lamentablemente no es una opción.

Entré al hardware test, la cámara vice funciona bien, trasera principal es la que no anda.

¿Se podrá deshabilitar?
Responder Con Cita

Viejo 04/05/19, 06:56:11
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por Enchinado Ver Mensaje
No, no esta en modo retrato, ni nada de nada, ya probe con otras aplicaciones y nada. Tambien hice el hardreset, tampoco nada, anoche me recomendaron que pruebe con el ROM, lo hice y nada.

Voy a hacer un downupgrade, si alguno tiene un tuto en español porque los que encontré son hasta ahora todos en inglés.
No vas a solucionar nada por software,el problema es del objetivo (de la cámara física),si está en garantía devuelve lo o mándalo a reparar.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/19, 12:12:12
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
Devolverlo lamentablemente no es una opción.

Entré al hardware test, la cámara vice funciona bien, trasera principal es la que no anda.

¿Se podrá deshabilitar?

¿Deshabilitar la cámara trasera principal?

La mejor opción es devolverlo en garantía. Este terminal no lleva un año en el mercado y aún está en garantía (más si ha sido comprado en España).

No entiendo el motivo por el cual no sea una opción devolverlo, o gestionar la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/19, 12:15:44
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
Una cosa. ¿El terminal está como venía en la caja, stock, es decir sin modificar, o con Rom, Gcam y similar?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/19, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
joide244 joide244 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Hola a todos, yo estoy con el mismo problema, he probado de todo y he conseguido que en el modo manual sólamente funcione la de 20 mpx y entonces si saca bien, si pongo la otra sale un lado desenfocado totalmente.

Yo creo que es problema de hardware ya que este asunto nos lleva de cabeza a más gente (en micomuniti) hay un hilo con el mismo problema.

Mi terminal tiene 20 días y lo compre en POWERPLANETONLINE, he tramitado la garantía para enviarselo a ellos, peeeerooooo, no hay manera de hablar con nadie, todo a través de mail y lo que parece ser mensajes preconfigurados, yo voy a solicitar que me envien uno nuevo, veremos si tengo que pelear con ellos (bueno con el mail), porque esa es otra, no tienen más que un teléfono al que contesta una grabación hecha. NO HAY MÁS...

Compras en España por el tema de la garantía y te sale rana....

Si alguien puede aportar algo más se agradeceria, yo tambien le he hecho un hard reset fisico y nada de nada. Cuando se pone en marcha ya tiene instalado android 9

Un saludo a todos desde mi desesperación.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/19, 08:23:47
Array

[xs_avatar]
jo00 jo00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: xiomi mi a2
me pasa lo mismo

Me pasa lo mismo desde que actualicé a pie lo llevo notando en cada actualización, como dice el compañero, si en el modo manual lo pones en luz baja, algo mejor salen.
Hay alguna solucion?¿Podría revertir a a Oreo, con garantias?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/19, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
victor.55 victor.55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Yo igual, fotos mal enfocadas y mejora con luz baja en el modo manual. Es fácil reclamar la garantía en Gearbest?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/19, 12:41:14
Array

[xs_avatar]
victor.55 victor.55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
No, no esta en modo retrato, ni nada de nada, ya probe con otras aplicaciones y nada. Tambien hice el hardreset, tampoco nada, anoche me recomendaron que pruebe con el ROM, lo hice y nada.

Voy a hacer un downupgrade, si alguno tiene un tuto en español porque los que encontré son hasta ahora todos en inglés.
Hiciste el downgrade?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/19, 23:49:41
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Yo tuve dos de 4/32GB comprados en el mismo sitio y tenían el problema de venir con la cámara principal con las lentes algo descalibradas o defectuosas pues todas las fotos por la parte final derecha estaban borrosas/distorsionadas...me tragué muchas reviews de este móvil viendo fotos a tamaño completo y sólo en dos o tres páginas se le notaba ese problema, en la mayoría de las revisiones eran fotos limpias de lado a lado, luego conseguí el de 4/64GB y nada que ver, adiós a esos defectos (por supuesto fotografiando algo de nitidez uniforme como un paisaje etc)...decir que en la caja los de 32GB ponían como fecha de salida el 8-2018 mientras que el de 64GB era del 11-2018 y de fábrica ya venía con el penúltimo parche de Oreo antes de pasar a Pie (noviembre)...podría ser defecto de fabricación de primeras remesas, mirad la fecha de salida puesta debajo de la caja donde está la pegatina de las especificaciones haber si es reciente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Hora actual: 08:41:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /