![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un link para q veáis como llevo mi nexus con la SuperFroyo 8.4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102277&page=28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón home no me permite accesar a los diferentes launchers que tengo, es decir, si estoy con el adw, no me permite pasar al launcherpro y viceversa. Como puedo configurarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es que tienes ya 2 o mas instalados y tienes uno por defecto... vas a ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones->en ejecucion->tu launcher(adw.launcher)->y ahi tienes lo de ejecutar de forma predeterminada
|
|
|
|
Esta version la 8.4 sigue teniendo el problema de la galeria, que funciona cuanso quiere, falla bastante seguido, por lo demas bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va mejor que antes (a lo mejor es sugestion), pero parece que me va mas fluido y abre mas rapido, sobre todo teniendo en cuenta que llevo unas 700 imagenes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Despues de un dia con ella la Rom va bien, parece rapida aunque hay veces que parece ir a saltos. Solo le encuentro un problema y es que la bateria no dura nada, cerca de la mitad que con la oficial que tenia antes instalada. ¿os pasa tambien a vosotros? que puedo hacer para economizar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de instalarme la ROM i resulta que no puedo recibir llamadas, que si hacerlas, si tengo la conexion 3g activada. Se que la solucion mas sencill es desactivarla, pero se puede solucionar de otra manera? Gracias EDIT: Solucionado, creo que estava un poco "saturado" Última edición por MaverickVZ Día 04/11/10 a las 13:06:42 |
|
|
|
sólo se permitirá hablar de ROMs y smartphones en HTCMania, todo lo demás será eliminado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente comentarios desafortunados... nada mas.
Sigamos hablando de la rom... |
|
|
|
una preguntilla.. que radio llevais¿?? y resultados que os da, wifi, gps, bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Siento el lio que ha habido con esta rom (su creador) yo la llevo y me va bien. La llevare unos dias y probare otra, realmente lo que me gusta mucho es enredar. Cita:
Llevo la radio 5-08.00.04 En todo me va bien, es muy rapida. El problema claro que le veo es un consumo de bateria mas alto a la rom original, no puedo comparar con otra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, esta ROM va perfecta, sobre todo el tema de la batería. Es con la que más me dura de largo... dos días sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sobre la bateria no sabria que decir, porque con ella cargada al 100%, en un par de horas con un par de llamadas se funde el 2%, sin embargo, me tiro luego 5 horas de uso intensivo (foros, videos, etc...), salvo pequeños cortes esporadicos y me suele quedar un 10/15% todavia.
De momento me conformo porque entre otras cosas, le doy bastante caña! Asi que entiendo que no puedo pedir mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo queja, la verdad que la veo muy bien en todos los aspectos ...
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poder cambiarle el tema, y ponerlo como Android original, es decir, la barra blanca, los iconos... es posible???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca la carpeta JROSMETAMORPH y selecciona el tema Blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. El problema es que no tengo ese tema... Algún sitio de donde lo pueda bajar? y lo malo es que los iconos entonces no se verán, o el tema también incluye iconos???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque en esta rom me sale ademas de G y H de vez en cuando me sale 3G?
Me refiero en los iconos de cobertura de la barra de notificacion...Es que joder, con tanta cosa esto esta todo el rato moviendose. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|