|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estais de caxondeo no? Google earth os va bien? Si no te deja alejar el zoom, hay que pellizcar, y no tememos multitouch.
Por cierto os deja usar el wisepilot? A m me dice que no tengo la configuracion de internet adecuada, y nose como ponerla. Os deja poner 3 escritorios el adw launcher? A mi solo me deja 5 y no me da opcion a cambiarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os cambia la orientacion del escritorio al girar la pantalla con el launcher de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher de serie si no estoy equivocado nunca cambiaba la orientacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ConanR Día 02/11/10 a las 13:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
no sé a vosotros, pero para mí tiene muy poca calidad el google earth en mi pueblo, y eso q en el del ordenador se ve estupendamente...lo he desinstalado, si total, el google maps me da la misma calidad...y además se puede alejar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el Whatsapp? No sé qué me falta por hacer, pero aunque se instala y parece funcionar correctamente no me aparecen contactos en la lista con los que poder chatear, está vacía, y sin embargo en la configuración de cuentas en las opciones de Android aparece el programa y que está sincronizado. ¿Qué es lo que no he hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el watsapp de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se sabe algún "truquillo" para hacer el whatsapp ilimitado ¿no?
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el Whatsapp? No sé qué me falta por hacer, pero aunque se instala y parece funcionar correctamente no me aparecen contactos en la lista con los que poder chatear, está vacía, y sin embargo en la configuración de cuentas en las opciones de Android aparece el programa y que está sincronizado. ¿Qué es lo que no he hecho?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí, al menos sé que tengo uno que tiene Whatsapp en el Iphone, ese mínimo, a no ser que no permita la comunicación entre su mismo programa entre distintas plataformas, que ya sería de coña, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estas dos aplicaciones te descojonas un poco.
http://www.megaupload.com/?d=2SOYS2VO http://www.megaupload.com/?d=7ZRZ68IN Os acordais del gato al que le dabamos ostias?,po estos son sus colegas...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo con todas las plataformas sin problema. Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui el Wathsapp v2.1.8264:
www.whatsapp.com/android 1 año gratis, entonces ya veremos que version crackeada hay por ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||