|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y feliz domingo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si lo hacen por favor podrían dar los pasos a seguir para poder actualizarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
As noob on huawei. Can you explain me this numbers to me? Base Software Version VoG-LGRP2-OVS 9.1.0.124 CUST SOFTWARE VERSION VOG-L29-CUST 9.1.0.4(431) PRELOAD SOFTWARE VERSION VOG-L29-PRELOAD 9.1.0.2(C431R2) Which ones are the important when i look into firmwares to my model? . Cheers None of the number are important for the P30 Pro. If it's VOG-L29 like yours is, or VOG-L09, or VOG-L0C, for any of the various variants, you can install from the LYA-Global section. |
|
Si, se agradeceria bastante que coloquen los pasos, tendra algo que ver que tenga una version latina?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Orion_nn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los pasos están en el enlace que he dejado en el hilo más arriba, cuando ejecutas la aplicación te va diciendo paso a paso lo que tienes que hacer en inglés pero es muy sencillo solo hay que entender el inglés un poco, y hacer todo al pie de la letra tal y como lo pone en la aplicación.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que te sea de ayuda yo todavía no he podido probarlo bien porque no tengo tiempo hasta mañana, pero en cuanto tenga tiempo también le voy a meter mano! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Utilizando el código *#*#2846579#*#* puedes ver el menú de servicio donde verás como en la imagen adjunta el nombre del firmware. SaludosScreenshot_20190429_075431.jpg
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El sistema de instalación no parece complicado. Pero claro me da jodienda instalarla y que no me vaya la play store como he leído que alguno le pasa. Porque no me pasa el CHECK ninguna en FF.
|
|
||||
|
||||
Alguna noticia de ark compiler en el firmware nuevo?
|
|
||||
|
||||
Habrá que esperar a la autorización ...
|
|
|
Cita:
Este update añade el Dual View para vídeo y el modo retrato "Charming" para foto (que no es otra cosa que aplicar el absurdo modo belleza al retrato). Pero de mejorar el modo retrato en sí mediante la activación del módulo ToF nada de nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Instalando.... a ver que pasa... os digo alguna cosa en cuanto esté listo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popetillox su comentario: | ||
|
|
Como lo habéis echo la instalación..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior