|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
creo q sí le han bajado el brillo, porque donde antes yo ponía el 50% ahora le tengo que poner el 75 para verlo igual, a ver si va a ser eso lo del 30% más de batería...jajaja
|
|
||||
|
||||
sisi tigger, lo q he dicho yo, el arco lo prefiero por bonito y por la luz que daba, aunq lo del silencio me viene bien cuando estoy en clase y se me ha olvidado ponerlo. Pero es lo que tú dices, el widget del control de energía es lo más feo que se puede poner, y no encuentro en el market ninguno como el de antes...
![]()
|
||||
|
||||
edito: ya sé donde está jajaja Última edición por anaireg Día 01/11/10 a las 12:49:46. |
|
||||
|
||||
No, instalado por defecto.
Edito: Jejejeje.... yo no lei tu edición...
|
||||
|
||||
gracias de todas formas^^
|
|
||||
|
||||
sisi tigger, lo q he dicho yo, el arco lo prefiero por bonito y por la luz que daba, aunq lo del silencio me viene bien cuando estoy en clase y se me ha olvidado ponerlo. Pero es lo que tú dices, el widget del control de energía es lo más feo que se puede poner, y no encuentro en el market ninguno como el de antes...
![]() edito: ups! he llegado tarde ![]() |
|
||||
|
||||
tiggerbcn tienes idea de como poner un video como live wallpaper??
|
|
||||
|
||||
Si ese widget lo he visto, pero joer ocupa demasiado trozo de pantalla al hacerlo cuadrado, y lo bueno que tiene es que tiene barrita del porcentaje de bateria.
Sigo diciendo que en el brillo la han cagado, se ve peor que antes |
|
||||
|
||||
Tiggerbcn, no existe la opción, simplemente digo que al actualizarlo, se me quedó en automático. Decir que restauré la configuración de a 1.6 a la 2.1 con el programa de Backup de SE, de forma que por ej, los apn me los puso, sms,...
Enviado desde mi X10i 2.1 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo el brillo también lo he visto como menor. A 50% de brillo parece que tiene el mismo que a 25% antes. Lo de que el launcher por defecto es menos fluido que otros del Market no lo acabo de ver. ¿En qué sentido? A mi todo me carga y desplaza perfectamente.
|
|
||||
|
||||
El brillo a veces parpadea un poquillo. Lo de los mensajes sms por fin está solucionado.
La verdad para lo que me he cabreado con sony y lo poco que me esperaba estoy bastante contento con la actualización, sí sí, está muy bien la mejora.
|
||||
|
||||
Me gusta bastante el detalle de las animaciones en general con las ventanitas y eso, la verdad es ke ahora si ke da la sensacion de ke es un telefono de primera categoria....
Por cierto tiger , como ves el timescape y demas, ke se ve ke no te gustaban nada....a mi la verdad me parece ke ha mejorao bastante y es bastante usable ahora mismo.... |
|
||||
|
||||
A mi no me gusta el nuevo teclado..... Hasta q me acostumbré tengo q estar borrando continuamente......... Y no se como chocar el better keyboard.... La tecla 123 ya no me lleva al método de inserción de texto....... Alguna idea??????
|
|
||||
|
||||
Pues el timescape no lo uso, no me acaba de gustar aunque es mas fluido y el Mierdascape lo mismo, a ver si me explico con el Mierdascape:
- Galeria de fotos, si hubiesen implementado el One Touch, pues lo utilizaria, al no hacerlo uso el JustPictures que funciona perfecto, incluso la Galeria 3D va mejor - Reproductor de Musica, como siguen empeñados en no ponerle ecualizador, pues mas de lo mismo, hay unos cuantos reproductores con ecualizador,caratulas e incluso letras de canciones que van mejor. - Videos pues lo mismo, como no soportan todos los formatos de video al final pongo alguno que si soporte casi todos los formatos. Por lo tanto para mi y mi uso siguen sobrando esos 2 lastres, por mucho que ahora vayan algo mas fluidos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi gusta que en el quadrant sale bastante mejor parado que antes, es una de las 2.1 más rápidas
|
|
||||
|
||||
ana hay un widget por defecto en el telefonom que aparece en el video que ha subido tigger no es una barra totalmente sino que es mas rectangular, miralo a ver que te parece porque ese es mas parecido al anterior que tenía el telefono
edito: ups! he llegado tarde ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|