|
||||
|
||||
Cita:
No obstante seguro que quedara algo mas por optimizar con un 3 update en el A50, pero eso que nos llevamos los del A70, Samsung ya sabe que va mal y puede aplicarlo en el A70 de forma mas rápida, y seguro que el A80 saldrá con todo corregido por ser el ultimo y tener esa experiencia con los A50 y A70. A Samsung le ha pasado algo que no le pasaba, ha vendido muy bien desde el inicio estos nuevos A y es muy posible que la falta de optimización la estemos notando mucho mas ahora que antes porque antes no se vendían de esta forma de inicio por tener precios mas altos, también es la primera versión de One UI y vamos a notar mucha mejoría cuando sigan actualizando a 1.2 o 2.0 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Fijándome en el foro del A50, ellos acaban de recibir la PHE que corresponde al parche de Agosto, según comentan han notado una mejora notable con el lector de huellas.
El A70 recibira otro gran repaso? Ese repaso fue el que nos ha llegado ya? Desconozco esto, si alguien puede comparar dicho A50 con agosto PHE con un A70 con julio PHE seria genial. |
|
||||
|
||||
Nuevo update PHE A705FNXXU3ASI2 para nuestro A70 con el parche de Septiembre de 2019
|
|
||||
|
||||
Recibido parche de Noviembre PHE para nuestros A70, ya hay bajo desarrollo un parche de diciembre en camino. https://www.galaxyclub.nl/nieuws/sam...r-beschikbaar
|
|
Le echo reset de fabrixa yvel fallo de la huella sigue
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Instalada y funciona correctamente sin haber cambiado ninguna huella
|
|
El fallo fue mío que borre la huella después de actualizar, y en un video tutorial se tenía que borrar la huella antes de actualizar a ver cómo se soluciona ahora esto espero que en la próxima actualización e pensado en poner la rom por fin a ver si se soluciona pero no encuentro el enlace para descargarla si alguien lo sabe lo agradecería. Un saludo
|
|
|
Cita:
|
|
Bueno flashee la rom por odin y problema solucionado aunque aún así me costo poner la huella pero ya lo conseguí
|
|
Hola, antes de actualizar al parche de noviembre, borré las huellas y después actualicé. Configuré las huellas de nuevo que por cierro me costó por que me ponía muchas veces error y me lo echaba para atrás, pero cuando están ya puesta de momento van mucho mejor y fluido.
|
|
||||
|
||||
Yo he borrado todas las huellas como decís, he instalado la actualización y luego he añadido las huellas. Me ha costado como 20 intentos porque siempre me acababa dando error pero al final lo ha cogido y la verdad es que ahora va bastante más rápido y bien.
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo,me va fenomenal desde hace eso 1 o 2 actualizaciones.No lo cambio hasta que se averie después de los 2 años que lógicamente sigo creyendo en la obsolencia programada .
|
|
||||
|
||||
Con esta ultima actualizacion la huella va genial y tal. Pero y la bateria, que tal os va? No soy capaz de llegar a final del dia y eso que no lo uso apenas ultimamente. Antes de la actualizacion podia durarme literalmente dos dias con el uso que le estoy dando ahora. Y no hay nada que haya instalado ni nada asi..
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad quen o se que puede estar pasando. No lo he usado desde que me levante apenas, y ya lo tengo al 87. Antes podria estar perfectamente al 95 o mas con el mismo uso, o incluso mas.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un consumo mas alto de lo normal en WhatsApp, llevo varios días que me consume mas que la propia pantalla, lo de mantenimiento del móvil ya me lo ha notificado que si quiero poner WhatsApp en inactivo pero puedo perder notificaciones...
A ver si sale una nueva versión de WhatsApp o de sistema... las apps de Facebook apestan un rato... cuanto les cuesta hacerlas mejor optimizadas... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nuevo update en despliegue
Por ahora no ha salido en la variante PHE Libre España. Contiene el parche de seguridad de Enero de 2020. Por ahora solo un pais europeo lo tiene. Desconozco si trae cambios grandes o solo se limita a añadir el parche de Enero... Ojala no tarde mucho en estar la PHE disponible |
|
|
||||
|
||||
ANDROID 10 inminente
Samsung España ha actualizado la lista en la que aparece nuestro Galaxy A70 y lo mantiene para recibir Android 10 junto One UI 2.0 en Abril, faltan unas horas para comenzar dicho mes y parece que el despliegue de la PHE no sufrirá retraso o al menos no debería. Atentos en proximos dias a Smart Switch y revisar la busqueda por OTA. El primero que la reciba que hable por aqui. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|