Home Menu

Menu

Accesorios Google Pixel 2 Accesorios Google Pixel 2

Herramientas
Viejo 27/09/19, 16:17:07
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Massih07 Ver Mensaje
Pero ganas en huellas, porque ni se nota, los templados clásicos te dejan huellas y grasitud del cuerpo por toda la pantalla, estos parecen siempre listo, lo que me queda la duda que voy a probar cuando me llegue el pixel, es si le puedo poner hidrogel atrás.

Por suerte no se me cayo ninguno como para probar su resistencia, según la que tiene la impresora que te lo hace en el momento, a ella se le cayo y se lo salvo
No hay huellas, pero tienen ese acabado "rugoso" por dentro (debido al gel supongo), que queda regular. La verdad es que como llevarlo sin protector no hay nada, pero el gorilla glass de ahora es mantequilla..
Responder Con Cita

Viejo 27/09/19, 16:37:44
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Massih07 Ver Mensaje
Pero ganas en huellas, porque ni se nota, los templados clásicos te dejan huellas y grasitud del cuerpo por toda la pantalla, estos parecen siempre listo, lo que me queda la duda que voy a probar cuando me llegue el pixel, es si le puedo poner hidrogel atrás.

Por suerte no se me cayo ninguno como para probar su resistencia, según la que tiene la impresora que te lo hace en el momento, a ella se le cayo y se lo salvo
Cualquier protector es guarro en cuanto a huellas, las pantallas a pelo llevan su capa oleofobica que hace que las huellas se queden menos marcadas y se limpien con facilidad, sin embargo con protectores la pantalla siempre está llena de mierda, y se ve peor en todos los sentidos sobre todo directamente al sol, yo tengo un protector de gel pedido pero lo más seguro es que me dure poco y lo lleve a pelo, total a mí los pelitos o las micro rallas me dan igual, lo que no quiero es que la pantalla que ya de por si tiene poco brillo pierda calidad por culpa de protegerla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 2 > Accesorios Google Pixel 2

Reglas de Mensajes