|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo en mi desi s-on.............podria instalarla..diganme algo por favor.......
|
|
||||
|
||||
por cierto,para k no falle y de FC,primero instalar la radio y luego la Rom
|
||||
|
||||
hola yonax ,,podria instalarla con s.on
|
|
||||
|
||||
Ya veo que eres un usuario avanzado de éste foro tal y como demuestran tus dos mensajes en el mismo y tu alta en Octubre de 2010, para ayudar a todo el mundo en sus dudas y problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias rilo por tu respuesta............solucionado..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vuelvo al hilo del tema.
Si instalo la alpharev 1.5 para el s-off, al parecer retoca las particiones de la nand ¿puedo tener problemas después para instarlar según qué roms? (igual debería hacer esa pregunta en el post de la chincheta para el s-off) Considero muy importante para mí un consumo ajustado de batería ¿alguien puede comentar su experiencia con esta rom al respecto? |
|
||||
|
||||
Vuelvo al hilo del tema.
Si instalo la alpharev 1.5 para el s-off, al parecer retoca las particiones de la nand ¿puedo tener problemas después para instarlar según qué roms? (igual debería hacer esa pregunta en el post de la chincheta para el s-off) Considero muy importante para mí un consumo ajustado de batería ¿alguien puede comentar su experiencia con esta rom al respecto? ![]()
|
||||
|
||||
Shawe ya que eres coordinador del foro, podrías respetar las licencias de www.movilzona.es que es de donde has sacado el tutorial y la ROM.
¿Qué es respetar las licencias Safe Creative? Nombrar la fuente y enlazar con un hipervínculo al post original ( http://www.movilzona.es/foro/topic2830.html ). Sobre todo teniendo en cuenta que te has permitido modificarlo. ![]() XDDDDDDDDDDDDD Menuda risa me acabo de echar en casa con este post tuyo Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Shawe, vuelve a poner el anuncio de la Rom como lo tenías al principio, con que pongas un link al hilo original de la rom y el autor de la misma basta, él mismo ha dado permiso.
La impresión que da así es que no es una rom de la que podamos debatir, opinar y aportar en este foro, cuanta gente de este foro se entera de las rom´s de xda, por los hilos que hay aquí abiertos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Shawe, vuelve a poner el anuncio de la Rom como lo tenías al principio, con que pongas un link al hilo original de la rom y el autor de la misma basta, él mismo ha dado permiso.
La impresión que da así es que no es una rom de la que podamos debatir, opinar y aportar en este foro, cuanta gente de este foro se entera de las rom´s de xda, por los hilos que hay aquí abiertos. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La impresión que da así es que no es una rom de la que podamos debatir, opinar y aportar en este foro, cuanta gente de este foro se entera de las rom´s de xda, por los hilos que hay aquí abiertos. Saludos. ![]() Y como con el adw se pongan igual otro que ignoro.. Saludos Última edición por raulgm Día 01/11/10 a las 20:56:15. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|