|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ejecutar de otra forma, sin instalarla y sin ser root, al instalar otro launcher, aparece la galeria 3D, me he dado cuenta al intalar el launcher pro. Para ponerla en el escritorio, hay que dejar presionado el dedo en un hueco vacio de un escritorio y en el menu que salga seleccionar "Accesos Directos" y despues "Activities" buscar entonces "Galeria" y seleccionar "com.cooliris.media.Gallery" y aparece un widget con la galeria 3D. Esto es independiente del launcher que tengas por defecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para ver el que trae instalado hay que poner el widget de fotos que trae el móvil. Comentan que con el ADW también se puede poner un acceso directo a la galería 3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, muchisimas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis poner la galería si no es mucha molestia? No estoy registrado en la página. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras probar esta y 10000000 galerías más he llegado la conclusión de que la mejor con diferencia es esta: "B&B Gallery".
Hacer zoom y vereis de lo que hablo. La 3D ésta de android no usa los 24bits de profundidad de color, en cambio la B&B Gallery sí, además el paso de una imagen a otra es instantáneo. Ya me contareis. Por cierto, gracias por el tuto compañero. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras probar esta y 10000000 galerías más he llegado la conclusión de que la mejor con diferencia es esta: "B&B Gallery".
Hacer zoom y vereis de lo que hablo. La 3D ésta de android no usa los 24bits de profundidad de color, en cambio la B&B Gallery sí, además el paso de una imagen a otra es instantáneo. Ya me contareis. Por cierto, gracias por el tuto compañero. Saludos! ![]() ¿Admite Picassa?
|
||||
|
||||
|
Vaya creía que podía ser otro "bug", pero al poner los dos dedos interpreta dos toques y por eso acerca o aleja. Bueno habrá que esperar que de todas formas yo creo que conseguiremos el multitouch.
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí Última edición por djmadness Día 01/11/10 a las 18:21:36. Razón: falsa alarma |
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma. Pero esta galería siempre me ha gustado, no lo puedo evitar. Al menos mientras no encuentre esa B&B.
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí Última edición por djmadness Día 01/11/10 a las 18:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Son las ganas que tenemos de tenerlo pero interpreta dos pulsaciones claramente. El zoom multi es progresivo.
Última edición por onlyone73 Día 01/11/10 a las 18:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, son las ganas, el verlo en la magic y no en el x10... de todas formas si implementan la otra forma ya me va bien, lo que más me fastidiaba era la sensibilidad y parece que ha mejorado bastante.
|
||||
|
||||
|
Hacer zoom y vereis de lo que hablo. La 3D ésta de android no usa los 24bits de profundidad de color, en cambio la B&B Gallery sí, además el paso de una imagen a otra es instantáneo. Ya me contareis. Por cierto, gracias por el tuto compañero. Saludos! ![]() y donde se encuentra esa apli?? B&B GALLERY. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me sigue sin salir según está puesto en el tutorial, siempre me dice "no se puede instalar".
He reiniciado el móvil 4 o 5 veces ya... Si no funciona tampoco pasa ná... EDITO: Ya está, lo he vuelto a empezar desde el principio y todo OK, igual me he líado con los permisos de R/O y R/W Saludos! Última edición por RaZoR1179 Día 01/11/10 a las 20:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer zoom y vereis de lo que hablo. La 3D ésta de android no usa los 24bits de profundidad de color, en cambio la B&B Gallery sí, además el paso de una imagen a otra es instantáneo. Ya me contareis. Por cierto, gracias por el tuto compañero. Saludos! ![]() Sin haber probado la B&B Gallery para mi el mejor Just Pictures, gratis en el market y que te permite hacer One touch para el zoom y que funciona de coña Última edición por tiggerbcn Día 01/11/10 a las 20:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi este gallery3d.apk me saca "force close" a cada rato, alguien puede subir el original pls
se lo agradeceria mucho pda: yo si lo habia visto antes y era mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, solo me da forzar cierre si pulso en el icono de la camara de la esquina superior derecha, imagino que no encuentra la forma de enlazarse con la camara. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el que venia era mejor, lo unico es lo del icono, tenia mas opciones, no estoy diciendo que este sea malo, simplemente quiero el que venia original :p
alguien lo sube??? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no puedo subirlo que me lo quité de encima, lo siento.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||