Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/04/19, 02:29:13
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Entiendo que este Mi9 SE te resulte novedoso, pero no creo que ganes mucho, le vas a perder al P20, por desgracia Android en este sentido no funciona como Apple, y te harías con un terminal muy parejo al P20, pero entiendo que es lógica la tentación. Yo viniendo de un P10 sí lo haría, de un P20 no, a no ser que te haya dado problemas.
Me interesa tu opinión ya que te muestras activa en este hilo y además te gusta el tema. tengo otro hilo abierto para decidir si tiro a por este Mi 9 SE o por el contrario a por el Honor 10. Ambos en azul. Tengo un Honor 8 y sería una especie de continuidad con la marca que me encanta y en cierto modo de fiabilidad ya que actualmente tengo cero dramas con el Honor 8 tanto en notificaciones como fotos como videos, sin problema de grabación a 60fps etc etc. Cuál es tu opinión? Cuál recomendarías? Lo que dijiste de lo novedoso del Mi 9 SE también lo veo, siempre lo nuevo parece que nos llama. Gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/04/19, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eleventarja Ver Mensaje
Por ende si vendo mi p20, y por la misma plata me compro el mi 9 SE, estoy haciendo buen cambio?

Si,si no le pierdes mucho dinero en el cambio yo no dudaba
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/05/19, 21:18:22
Array

[xs_avatar]
eleventarja
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno ya estoy casi decidido en el cambio, creo que en todos los puntos me cierra, me falta la camara (calidad de fotos) tanto de dia como de noche. Si alguno paso de un p20 al mi9 SE y pueda decirme si es igual o mejor, o al contrario, que no supere la camara del p20, se lo agradeceria! me falta eso para decidirme.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/05/19, 22:33:30
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
ahí puedes ver comparación con un pixel 3
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Mi9seD.jpg (126.5 KB, 196 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Mi9seN.jpg (84.1 KB, 191 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Pixel3D.jpg (139.1 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Pixel3N.jpg (97.1 KB, 190 visitas)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/05/19, 15:57:51
Array

[xs_avatar]
eleventarja
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tiene muy buena calidad jaja no se que hacer! encima ayer un compañero se compro el s10e y... es hermoso realmente, pero asi sale tambien.

Creo que me voy a arriesgar al cambio, si me sale, mal ,lo vendere y fue.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/05/19, 12:18:09
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

El mi9se tiene peor cámara y es menos potente que el p20, a mí me parece un paso atrás...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/05/19, 21:55:38
Array

[xs_avatar]
eleventarja
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
El mi9se tiene peor cámara y es menos potente que el p20, a mí me parece un paso atrás...
Ok, pero en que te basas para decir eso? pudiste probar al menos alguno de los dos? o solo te basas en specs?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/05/19, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eleventarja Ver Mensaje
Ok, pero en que te basas para decir eso? pudiste probar al menos alguno de los dos? o solo te basas en specs?
No he probado ninguno, me baso en reviews vistas, la cámara del mi9 de noche no es especialmente buena, la del mi9 se debería ser incluso peor, de día seguramente sean buenas las dos, el mi9se es más versátil por qué tiene el angular, pero el p20 a fotos es mejor por qué además tiene estabilizador optico y enfoque laser

Lo de la potencia es un hecho basta con mirar el antutu, aunque el p20 es menos eficiente pero también tiene más batería

El tema del tamaño serán casi iguales en la práctica, son 147,6 VS 149.1, casi nada, yo no lo cambiaría sinceramente, y menos si el p20 lo pretendes vender algo difícil en estos momentos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 25/05/19, 17:36:34
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
No he probado ninguno, me baso en reviews vistas, la cámara del mi9 de noche no es especialmente buena, la del mi9 se debería ser incluso peor, de día seguramente sean buenas las dos, el mi9se es más versátil por qué tiene el angular, pero el p20 a fotos es mejor por qué además tiene estabilizador optico y enfoque laser

Lo de la potencia es un hecho basta con mirar el antutu, aunque el p20 es menos eficiente pero también tiene más batería

El tema del tamaño serán casi iguales en la práctica, son 147,6 VS 149.1, casi nada, yo no lo cambiaría sinceramente, y menos si el p20 lo pretendes vender algo difícil en estos momentos

Pues mira muchas mas por que yo si he tenido los 2 y mira por donde solo tiene una cosa que al uso me parece mejor el p20 y es que enfoca mas rápido,el resto,todo lo contrario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 25/05/19, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Pues mira muchas mas por que yo si he tenido los 2 y mira por donde solo tiene una cosa que al uso me parece mejor el p20 y es que enfoca mas rápido,el resto,todo lo contrario.
Me cuesta creerte, más por qué he tenido muchos móviles también y impresiones equivocadas que hasta hacer una comparativa exhaustiva no lo he visto, la última con el honor 10 y Meizu 15 que tengo

El mi9 la fotografía de noche no hablan muy bien además de que el modo nocturno tampoco es bueno, básicamente que tiene poco detalle y exposición al no tener ois, las fotos en el móvil pueden parecer una cosa y luego vas al ordenador haces zoom y es diferente, de día es muy bueno eso sí, pero no hace falta que me creas hay vídeos y review a patadas

Por ejemplo

Pongo el mi9 por qué es más fácil de encontrar comparativas y reviews, el mi9 se tiene el mismo sensor pero con un peor procesador lo que debería de perjudicarle aún más, además yo por experiencia prefiero un móvil con ois, las reviews son una cosa y la realidad otra y siempre he tenido menos fotos movidas o inútiles en un móvil con estabilización óptica
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/05/19, 21:24:15
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Me cuesta creerte, más por qué he tenido muchos móviles también y impresiones equivocadas que hasta hacer una comparativa exhaustiva no lo he visto, la última con el honor 10 y Meizu 15 que tengo

El mi9 la fotografía de noche no hablan muy bien además de que el modo nocturno tampoco es bueno, básicamente que tiene poco detalle y exposición al no tener ois, las fotos en el móvil pueden parecer una cosa y luego vas al ordenador haces zoom y es diferente, de día es muy bueno eso sí, pero no hace falta que me creas hay vídeos y review a patadas

Por ejemplo

Pongo el mi9 por qué es más fácil de encontrar comparativas y reviews, el mi9 se tiene el mismo sensor pero con un peor procesador lo que debería de perjudicarle aún más, además yo por experiencia prefiero un móvil con ois, las reviews son una cosa y la realidad otra y siempre he tenido menos fotos movidas o inútiles en un móvil con estabilización óptica

Pues lo que tu digas entonces sera,dices


más por qué he tenido muchos móviles también y impresiones equivocadas que hasta hacer una comparativa exhaustiva no lo he visto, la última con el honor 10 y Meizu 15 que tengo


Igual necesitas hacer lo mismo,pero me equivoco yo que he tenido los dos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/05/19, 05:32:55
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,445
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eleventarja Ver Mensaje
Claro, yo no creo que lo supere, pero con que lo empate, estaria genial y haria el cambio, mas que nada porque le veo algunos pro al mi9 que le faltan al p20 (triple camara, pantalla amoled, 6gb de ram)
Mi 9 tiene mejor GPU, mejor pantalla, cámaras más versátiles, mejor sonido, más cómodo y con más pantalla....

Para mí no hay color, creo que el mi 9 se debería luchar contra el p30 y no contra el p20.
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/05/19, 17:56:54
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Noain
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Vienes de un pocophone..... te va a saber a poco el mi9 Se....
Me lo compre para probarlo, ya que por tamaño me cuadraba muy bien.... menos potente, y se nota, peor cámara... que el poco con la gcam, jack, SD, y batería ni lo menciono... estuve dos días con el, y vuelta al poco... solo me falta el NFC y lo tengo con una pegatina del banco....
el poco es mas grande y menos bonito. si, pero solo eso.
Es una opinión personal tras probar los dos a conciencia.
__________________
.....No se puede saber todo.... pero si el teléfono del que sabe cada cosa.....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/05/19, 09:42:51
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Si estuvieras decidiendo entre ambos pues cualquiera pero teniendo ya el p20 yo no ponia ni un euro mas por el mi 9se


Yo tb queria tamaño contenido y al final me cogi el honor 10 a buen precio, para mi mucho mas completo y mucho mejor precio.
Tb dudaba con el meizu 15 y 16X pero estan un poco muertos por el foro

Última edición por inkubus Día 30/05/19 a las 09:53:57.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/05/19, 09:22:48
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
Si estuvieras decidiendo entre ambos pues cualquiera pero teniendo ya el p20 yo no ponia ni un euro mas por el mi 9se


Yo tb queria tamaño contenido y al final me cogi el honor 10 a buen precio, para mi mucho mas completo y mucho mejor precio.
Tb dudaba con el meizu 15 y 16X pero estan un poco muertos por el foro
Misma opción por aquí. Dudando entre el Mi 9 SE y el Honor 10 que finalmente compré a muy buen precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 01:04:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /