|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Garrafone como es mi caso, debes ser un grandisimo hijo de la pu*a y reclamarle por cada centimo.
Vodafone unicamente SE DA PRISA en recaudar. Yo hablo con vodafone 2 veces, a la tercera lo hago a traves de la junta arbitraria de att al ciudadano. Asiaque si teneis el firm de vodafone, esperar tranquilos, a parte, os habeis enterado de que vodafone a traves de sus app os geolocaliza y "vigila" lo que haceis para vender esa info a terceros? A claro seguro que no... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Garrafone como es mi caso, debes ser un grandisimo hijo de la pu*a y reclamarle por cada centimo.
Vodafone unicamente SE DA PRISA en recaudar. Yo hablo con vodafone 2 veces, a la tercera lo hago a traves de la junta arbitraria de att al ciudadano. Asiaque si teneis el firm de vodafone, esperar tranquilos, a parte, os habeis enterado de que vodafone a traves de sus app os geolocaliza y "vigila" lo que haceis para vender esa info a terceros? A claro seguro que no... ![]() no me digas eso tio yo estoy con los papeles en la mano para ir a la junta arbitraria por un problema parecido lo mio son 160€ y no te dejan irte sin pagar la penalizacion no?PD: por cierto ayer estuve en la tienda de robafone por este mismo problema y me dijeron que ya estaban las actualizaciones vodafone para los tres x10 k no se lo creen ni ellos Última edición por kusku23 Día 10/11/10 a las 00:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
no me digas eso tio yo estoy con los papeles en la mano para ir a la junta arbitraria por un problema parecido lo mio son 160€
y no te dejan irte sin pagar la penalizacion no?PD: por cierto ayer estuve en la tienda de robafone por este mismo problema y me dijeron que ya estaban las actualizaciones vodafone para los tres x10 k no se lo creen ni ellos ![]()
|
|
|
|
bueno pues harto de esperar , y con la ayuda inestimable de el forero HEME, he pasado de vodafone y ya tengo la 2.1 recomiendo a todo aquel que no lo haya hecho que no tenga duda alguna en hacerlo, se tarda nada de nada y ala..a flipar de móvil nuevo...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues harto de esperar , y con la ayuda inestimable de el forero HEME, he pasado de vodafone y ya tengo la 2.1 recomiendo a todo aquel que no lo haya hecho que no tenga duda alguna en hacerlo, se tarda nada de nada y ala..a flipar de móvil nuevo...un saludo
![]() |
|
|
|
te he mandado un privado con las instrucciones...a ver si tienes suerte...un saludo...sneaker
|
|
|
||||
|
||||
|
Me las podrias mandar a mi tambien que si es tam sencillo de este
finde no pasa. Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos ala, se acabo el esperar a gorrafone,m lo mandas tb¿?
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi tanbien me gustaria desvodanizarlo gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero aun andamos asi pasaros a la 2.1, rootearlo,desguazarlo,meterle jit e ir entrenando para froyo ke se os amontona jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa mandame un privado con la informacion que yo tambien estoy con ganas de quitar vodafone.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras me estáis animando todos a mi también. Llevo meses que lo pienso pero siempre paso. Si me podéis reenviar el privado por favor lo intentaré! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo si es tan facil tambien quisiera intentarlo, porfa mandarme un privado.
Mi movil era de vodafone y lo libere por imei, por si eso tiene algo que ver. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien soy de Cagafone y no lo he podido flashear, alguien me manda el metodo
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||