Avisos

HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Ver resultado de la encuesta: ¿Ahora si agarra satélites?
SI 18 47.37%
NO 20 52.63%
Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/10, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
pulgar15 pulgar15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (Movilnet)

Instalado el cab actualizado y aun no agarra ni un satélite para GPS, incluso usando el HTC GPS TOOLS.

Probado en el Estado Bolívar.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 00:39:10
Array

[xs_avatar]
zchuxz3x zchuxz3x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51 [Impulse 4g]

viaje al Maracaibo y Cabimas.. al igual q en Barquisimeto, hace lock solo algunas veces.. tuve q usar la ayuda dl HTC GPS TOOLS
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 00:15:20
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Pues estoy desconcertado... Se supone que todo lo incluído en el CAB debería minimizar el impacto de la "trampa" hecha por Movilnet CDMA para evitar el uso del GPS (en algunas zonas).

De cualquier forma, el CAB mejora significativamente el desempeño del GPS en GSM así que seguiré sobre eso.

Siempre pueden reiniciar en modo AVION (aquellos infortunados que siguen atados a CDMA) y su GPS hará lock relativamente rápido, tras lo cual podrán apagar el modo Avión (mientras terminamos de dar con el "workaround"..!)
Viejo 20/11/10, 19:32:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muxaxos.. he hexo un hard-reset a mi TP2.. una d las 1eras cosas q le instale (antes del Garmin por lo menos) fue este cab.. tengo ya 1 semana asi y FUNCIONA DE MARAVILLA!!... me detecta satelites en menos de 5seg's.. seguire testeando.. todo perfecto hasta los momentos...;)
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Actualizado con dos o tres pendejadas mas... El link está en el primer post. No creo que mejore mucho para aquellos con líneas CDMA pero para los afortunados que lo usamos en GSM si notarán diferencias en precisión aunque siempre el primer lock toma poco mas de un minuto.

Agregamos 2 o tres ramazos en el asunto de economía de energía y, eso si lo probamos ya, debería durar un tanto mas la pila.

Echen el grito cualquier cosa.

OH, totalmente OFF-TOPIC, tuve que regresarme a la ROM Original de Movilnet porque ya probé muchísimas con Sense 2.5 y TODAS, sin excepción, van cosumiendo progresivamente recursos del teléfono hasta que te ves forzado a reiniciar. La stock de Movilnet no hincha tanto las pelotas. Acotación que hago para que no tomen riesgos con el HardSPL y los ROM-Flash porque, en nuestro modelo, no vale la pena... Mas peos que ventajas..!
Viejo 30/11/10, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
enbusqueda enbusqueda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

La solucion es cambienlo a GSM y les funcionara bien.. FELIZ DIA::!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
vrocabado vrocabado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Saludos a todos, he probado muchas de las posibles soluciones que han indicado nuestros compañeros del foro, personalmente me he resignado a tener que usar el HTC GPS Tools al momento que necesite usar el GPS, la verdad no quita mas de 30 seg el proceso. Esto lo he probado y funciona en lineas CDMA y con el telefono activo, no es necesario cambiar a modo avion.

No recuerdo a estas alturas en que topico encontre la información que voy a colocar, mis disculpas por no hacer la referencia respectiva.

1- Abrir HTC GPS Tools
2- Seleccionar FUNCTION -> Mode -> Cold Start
3- Seleccionar FUNCTION -> Stress -> ON
4- Seleccionar FUNCTION -> Stress -> Random
5- Seleccionar FUNCTION -> Chip -> Q7500
6- Seleccionar FUNCTION -> SetMode -> Cold Start

Luego de eso vayan a un espacio abierto, en el que tengan algo de visibilidad del cielo y seleccionan: Open Port en pantalla principal, apareceran una serie de lineas donde la primera que aparece será:

$GPGSA,A,1,,,,,,,,,,50.00,50.00,50.00*35

En cuestion de segundos comenzaran a cambiar estos numeros, apareciendo los numeros de los satelites que esten visualizando. Para verificar seleccionen

MENU -> Satellite

Espero que sirva de algo y nuevamente agradezco a quienes publicaron esta solución.

Saludos

Última edición por vrocabado Día 30/11/10 a las 20:10:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/10, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
OH, totalmente OFF-TOPIC, tuve que regresarme a la ROM Original de Movilnet porque ya probé muchísimas con Sense 2.5 y TODAS, sin excepción, van cosumiendo progresivamente recursos del teléfono hasta que te ves forzado a reiniciar. La stock de Movilnet no hincha tanto las pelotas. Acotación que hago para que no tomen riesgos con el HardSPL y los ROM-Flash porque, en nuestro modelo, no vale la pena... Mas peos que ventajas..!
Que opinas de una ROM WM 6.5.5 con Sense 2.1???
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 00:28:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo le he realizado un kmbio de ROM a mi htc.. le coloke la Energy con WM 6.5 y Sense 2.5 y anda bn.. pero como dice Kenouno.. hbra un punto en que deberas reiniciar el tlf porq la RAM sencillamente se keda en 80% usada y el tlf se pone muy pesado...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 05:12:42
Array

[xs_avatar]
Hellen Jaramillo Hellen Jaramillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Hola a todos, yo soy de Cd. Bolivar y tengo en mi tp2 google maps, jamas he encontrado mi ubicación exacta con esta vaina, me tiene tan obstinada que ya ni me molesto en abrirlo. La ultima vez me ubico dizque por Tovar, WTF??? Intentare descargando la cuestion a ver que tal, si me funciona les cuento y si no me olvidare del gps.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
Caraotto Caraotto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Cita: Originalmente Escrito por vrocabado Ver Mensaje
Saludos a todos, he probado muchas de las posibles soluciones que han indicado nuestros compañeros del foro, personalmente me he resignado a tener que usar el HTC GPS Tools al momento que necesite usar el GPS, la verdad no quita mas de 30 seg el proceso. Esto lo he probado y funciona en lineas CDMA y con el telefono activo, no es necesario cambiar a modo avion.

No recuerdo a estas alturas en que topico encontre la información que voy a colocar, mis disculpas por no hacer la referencia respectiva.

1- Abrir HTC GPS Tools
2- Seleccionar FUNCTION -> Mode -> Cold Start
3- Seleccionar FUNCTION -> Stress -> ON
4- Seleccionar FUNCTION -> Stress -> Random
5- Seleccionar FUNCTION -> Chip -> Q7500
6- Seleccionar FUNCTION -> SetMode -> Cold Start

Luego de eso vayan a un espacio abierto, en el que tengan algo de visibilidad del cielo y seleccionan: Open Port en pantalla principal, apareceran una serie de lineas donde la primera que aparece será:

$GPGSA,A,1,,,,,,,,,,50.00,50.00,50.00*35

En cuestion de segundos comenzaran a cambiar estos numeros, apareciendo los numeros de los satelites que esten visualizando. Para verificar seleccionen

MENU -> Satellite

Espero que sirva de algo y nuevamente agradezco a quienes publicaron esta solución.

Saludos
Mil Gracias, funcionó al pelo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/10, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
saludos a todos,
soy nuevo con el uso del htc vivo en barquisimeto e instale el programa pero no soy muy diestro con el uso, me he dado cuenta que la bateria rinde mas y cuando enciende le quito el logo de movilnet naranja feo que salia, pero cuando manda los mensajes sigue diciendo igual "mensaje enviado" me gustaria por favor me explicaran mas detalladamente el uso del material del programa tengo tiempo suficente en el dia para probar el gps o cualquer modificacion que les hagan, escriban a mi correo o aca gracias de antemano pundanjackson@GMAil.com
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 01:04:25
Array

[xs_avatar]
alestev alestev no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por zchuxz3x Ver Mensaje
cabe destacar (ksi lo olvido) que luego d q dejo de usar (x Ej.) el Garmin x 1hr o mas, tngo q volver a ejecutar el HTC GPS TOOLS si kiero conctarme a los satelites... (pasa con cualkier aplicacion q use el GPS)... comenzare a evaluar eso de si con GSM si funciona normal (testeare con mi SIM Digitel.. mi TP2 sta liberado..) y comentare los resultados...
El htc que vende Movilnet no viene para funcionar en CDMA y GSM ??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 04:59:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso es correcto... lo puedes usar GSM o CDMA..
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
yenson yenson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: 6578 touch pro 2
Tu operador: Movistar
Hermano dejeme decirle que ese procedimiento que recomienda con el htc gps tools la verdad funciona anoche lo instale, lo probe y lamentablemente nada hice varios sof reset...y lo deje asi...hoy al encenderlo en la mañana por probar lo volvi a conectar y hacer los procedimientos que usted indica y efectivamente ubica hasta 9 satelites simultaneamente...lo que queda es ver como funciona el resto del dia, pero por los momentos excelente yo tengo garmin,google maps y waze y la verdad con todos se conecta a los satelites luego de hacer lo que usted indica aca...GRAAAAAAAAAAAAACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
Buenas... Te cuento que estoy en San Juan de Los Morros, Edo. Guárico, y acabo de instalar y probar el programa, y ps traté de actualizar el Tab del Clima y ubicación, y ps me mandó directo a Mérida. jajaja...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 15:52:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Garmin GPS funciona perfecto. Sin problemas; eso ya desde antes de instalar el cab...

Agradezco el cambio de la pantalla de inicio... Y ahora voy a ver que tal es la mejora de la batería... Porque de verdad que es un asco la autonomía de este cel; sobre todo porque soy de los que usa Palringo el mayor tiempo posible...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo... La app me descontroló el TP2 y tuve que restaurarlo a punto de fabrica. Desde que le instale la app empecé a tener problemas con la señal y tenía que reiniciarlo a cada rato porque no podía ni enviar ni recibir sms o llamadas, y eso que me marcaba full señal... Luego que restauré todo volvió a la normalidad.

Si puedes, crea un .Cab que se dedique no mas al rendimiento de la batería y al cambio en la pantalla de inicio al encender... De resto muy agradecido...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 03:35:11
Array

[xs_avatar]
pulgar15 pulgar15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (Movilnet)

Sigue igual. No funciona el GPS en el Edo Bolivar.

En el único Estado que me funciona es en Carabobo y parte de Aragua.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 18:54:54
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Buenas!

He probado mi GPS con el TP2 en CDMA, y funciona al 100% en Yaracuy. Cuando salga de mi zona, postearé con los resultados en otras partes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 12:47:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /