25/04/19, 17:43:25
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 175 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l
No, no te vayas ahora por peteneras. Metiste la pata hasta el fondo y ahora quieres hacerte el longuis, pero tu mensaje anterior era muy claro, decías que todos los núcleos tanto del Snapdragon 632 como del 660 eran Cortex A53. Un poco más de honestidad intelectual y menos tomar el pelo a la gente, que todos podemos cometer algún error, no pasa nada por reconocerlo y rectificar.
Sigues sin saber lo que dices. El Snapdragon 632 también funciona en configuración big.LITTLE, con 4 núcleos "Gold" (insisto, basados en Cortex A73) que son los que aportan alto rendimiento y otros 4 núcleos "Silver" (basados en Cortex A53) de bajo consumo energético para las tareas más suaves. En esto es exactamente igual que el Snapdragon 660, solo se diferencian en la frecuencia máxima de los "Gold", pero en todo lo demás sus CPUs son idénticas.
¿"núcleos de cortes a7"? ¿De qué hablas?
Conozco a la perfección el Snapdragon 660, de hecho es precisamente el SoC que lleva mi smartphone, así que no entiendo para qué me cuentas todo esto. Sé muy bien que el Snapdragon 660 es un SoC de una gama superior a la del 632 y que tiene múltiples ventajas sobre ese modelo, en ningún momento lo he puesto en duda. Lo que rebatía con mis anteriores mensajes no era eso, sino hasta qué punto el usuario medio valora todas esas ventajas. Insisto, nadie cuestiona que a igualdad del resto de factores es mejor un Snapdragon 660 que un 632, lo único que digo (y lo mantengo) es que muchos foreros sobrevaloráis la importancia del SoC hasta el punto de que a menudo juzgáis la valía de un smartphone casi exclusivamente en función del SoC que monte.
Saludos
|
Mas claro imposible, el compi tiene poca idea, esta claro...
Por cierto vaya ZAS
Última edición por DIEGO198622 Día 25/04/19 a las 17:47:58
|