|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En las últimas actualizaciones del Mi8 se ha añadido la grabación de vídeo en 4k/60fps y puedo aportar pruebas que va de auténtico lujo.
|
|
||||
|
||||
|
El desbloqueo facial es una tecnología que no la he terminado ni pillando ni cojiendo el gusto,lo use en el iPhone X por que no hay huella y es lo que hay,pero en cada móvil que he ido teniendo después termino quitándolo y usando la huella convencional,pero es algo personal como el diseño,si puedo no tener notch de cualquier tipo mejor,si no hay otra pues me lo como como me paso en el iPhone X y p20 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor calidad de video, veo que no has probado en tu vida el video que hace el mi 8 en 4k 60fps.
|
|
|
||||
|
||||
|
El desbloqueo facial es una tecnología que no la he terminado ni pillando ni cojiendo el gusto,lo use en el iPhone X por que no hay huella y es lo que hay,pero en cada móvil que he ido teniendo después termino quitándolo y usando la huella convencional,pero es algo personal como el diseño,si puedo no tener notch de cualquier tipo mejor,si no hay otra pues me lo como como me paso en el iPhone X y p20 pro
![]() En cuanto al notch, a ver q hace Apple con el desbloqueo facial de los iPhones, si quita el notch.. Q es el mejor q hay y el más seguro, pero sin notch a ver donde pone todos los sensores q lleva.. Y perder esto por diseño en mi caso por lo menos me fastidiaria bastante, tanto este como el inflarrojo en Android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la cojo el gusto cuando en los q lo tienen normal sin inflarrojos, no te desbloquea con gafas, o con poca luz, con inflarrojos esto no pasa, es buenísimo.
En cuanto al notch, a ver q hace Apple con el desbloqueo facial de los iPhones, si quita el notch.. Q es el mejor q hay y el más seguro, pero sin notch a ver donde pone todos los sensores q lleva.. Y perder esto por diseño en mi caso por lo menos me fastidiaria bastante, tanto este como el inflarrojo en Android. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() He puesto mejor vídeo (mejor estabilización, mejor grabación del audio y mejor rango dinámico). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por caviar la cambiar mi s8 por si mi9 pero me tira mucho para atrás la batería del mi9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el Mi 8, mas actual, en conjunto me gusta mas la cámara del Mi8 en fotografía, en video no podria decirlo bien, tendrá mas actualizaciones, mejor bateria, mas potente. Aunque el S8 tiene la ventaja del Ip 68, jack de 3.5, micro SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un Pocophone a un S9 y muy contento, la verdad. Creo que ambos te darán cosas buenas y si no dices si priorizas autonomía, tamaño, capa de personalización... No podemos ayudarte más.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 30/04/19 a las 22:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo el mi8 más nuevo y completo, mejor teléfono en resumen, iría a por el S8 si te interesa un tamaño más contenido, como es mi caso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||