Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/19, 14:13:18
Array

[xs_avatar]
Sadaluk Sadaluk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Tu operador: Movistar

Redmi note 7, aunque también te digo que el mi8 lite estaba a 164 en Amazon 4/64 y si sigue a ese precio me lo pillaba.

Perderias en que no tiene Jack ni micro SD, además de tener una batería inferior.

Pero la pantalla es ligeramente mejor y también tiene mejor cámara (aunque para el sensor que tiene debería ser aún mejor) también la calidad de construcción es algo mejor.

En realidad depende del que lo vaya a comprar, mi opinión es que te compres el rn7 pero échale un ojo al mi8 lite de Amazon porque es un caramelito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sadaluk su comentario:

Viejo 21/04/19, 16:17:07
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Buscas GCAM sin complicaciones ? y te recomiendan el moto G7 power que no tiene habilitado camera2api....o sea tienes que rootear si o si ....y buscando en XDA solo tienen 1 mod que sea más o menos funcional pero sigue con fallos ( no tiene comunidad de desarrollo )

¿ Procesador de nueva hornada ? El sd632 que no acepta ram lpddr4x solo la nueva hornada de LPDDR3....y sin apoyo vulkan.

Un restyling a la baja con peor GPU y módem respecto al ss636.

Eso sí la batería debe de ser la leche.....en esa pantalla de tan baja resolucion HD, con protocolo bluetooth antiguo y si estás dispuesto apañarte con un smartphone de 1cm de grosor.
Ya que vas de espabilado te contesto.

En el mensaje del OP con sus requisitos no dice nada de que la Gcam sea imprescindible.

El procesador es mejor que el de su móvil actual y con un comportamiento más que solvente.

Después críticas el grosor pero recomiendas mensajes después el PocoPhone que solo es 0.5mm más estrecho y tiene 1000mAh menos...

Yo le doy una opción que cumple todos sus requisitos y no recomiendo el Redmi de turno como hacen algunos solo con ver el presupuesto. En este caso dice que le gusta android stock y le recomiendas un móvil con MIUI que es lo totalmente opuesto.

Por menos de 200€ tienes un móvil con una batería brutal, NFC, android 9 y un software que funciona excelente de la mano de Motorola.
Viejo 21/04/19, 21:51:53
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Bueno, estoy considerando por un lado el redmi note 7 que por lo que veo por todos lados es la mejor opción que existe en el mundo (aunque lo de miui no me acaba de convencer del todo).

También me estoy pensando el mi a2, que por 152€ en amazon me parece un caramelito. Pero claro, sin jack (con un adaptador minijack a usb-c me podría apañar), batería algo justa y teniendo que hacer triquiñuelas para instalar la gcam vs. un teléfono que lo tiene casi todo pero con miui.

Se habla bien por algún lado del Nokia 6.1 plus, pero veo poquitas opciones de compra y sale carillo. Y el moto g7 power también lo veo una opción, pero la verdad es que cerca de 200€ por un teléfono con resolución de 720p me da un poquillo de bajón.

Nada, seguimos estudiando el asunto. Gracias por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/19, 01:56:55
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Tienes otra opción, es la que suelo usar yo en estas cosas en caso de tener que pillar móvil para un familiar o ex novia que no estuviera mal (broma, todas con un corazón de oro jojo)
Lo que suelo hacer es ir a los buenos de hace una o dos temporadas que sinceramente son mejores teléfono y por no ser los más nuevos los tiran de precio. Tipo xz2, hace nada pille uno en este foro por 210, pero hay mil opciones.
Y es que prefiero un móvil de gama alta que sea de generación actual que un gama media actual.
Mejor cámara
Mejor acabado
Mejores componentes (recordar a la gente que no lo sepa que no es lo mismo un snapdragon 845 de Sony que un snapdragon 845 de un meizu por poner un ejemplo que a día de hoy no se si los montan. Pasa lo mismo con los materiales de construcción, las memorias y hasta las mismas baterías.
Uno que es algo ingenuo pensaba que siendo la misma marca y modelo seria esencialmente lo es, pero no es así, según me explicaron las diferencias radican en los controles de calidad, tienen unos cuantos puntos en los que básicamente la calidad de ciertos parámetros y no valen lo mismo los que tienen todos los puntos de control al máximo que los que tienen menos.
Estis controles son básicamente los que marcan las posibilidades de fallo en cada componente y por lo tanto, en teoría, los que dictan que componentes tienen menos posibilidades de fallar con el paso del tiempo.
Así que en teoría y repito teoria luego hay mil parámetros y variables externas que inciden con el componete que pueden variar la duración o el nalfunciamiento de estos, un móvil de gama alta deberían proporcionar una superior calidad al de uno de gama media.

No se, uno mira los Samsung s8, los huawei p10 o los LG g6 por poner unos ejemplos que hay muchos más, que son telefonazos y a día de hoy valen dos pesetas.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/19, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues de momento me he pedido el rn7, he estado viendo reviews y comentarios y me he decidido. Parece ser que tiene una batería excelente y es muy equilibrado, le daremos una oportunidad a miui. Lo he pedido por amazon, de manera que si los primeros días veo que no me acomodo a miui lo devolveré e iré a por otra cosa.

El a2 me llamaba mucho, pero la batería, la ausencia de jack y el método para poder instalar gcam me han disuadido de comprarlo.

Estoy de acuerdo con lo que comentais algunos del motorola, hay usuarios que prefieren tener algo fiable y sencillo más que las mejores prestaciones. Será de los terminales que tendré en cuenta si veo que con el redmi echo de menos android puro.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/19, 16:18:13
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Pues de momento me he pedido el rn7, he estado viendo reviews y comentarios y me he decidido. Parece ser que tiene una batería excelente y es muy equilibrado, le daremos una oportunidad a miui. Lo he pedido por amazon, de manera que si los primeros días veo que no me acomodo a miui lo devolveré e iré a por otra cosa.

El a2 me llamaba mucho, pero la batería, la ausencia de jack y el método para poder instalar gcam me han disuadido de comprarlo.

Estoy de acuerdo con lo que comentais algunos del motorola, hay usuarios que prefieren tener algo fiable y sencillo más que las mejores prestaciones. Será de los terminales que tendré en cuenta si veo que con el redmi echo de menos android puro.

Eso es, prueba igual te acostumbras.....Siento pero siempre recomeindo lo mas parecido android stock,

los moto pueden que tengan hardware más anticuado, pero te aseguro que rinden de maravilla pese a sus caracteristicas, muy dificil encontrar bugs o pegas...

pero nada como probar. nokia el 6.1 Plus está bien, mi esposa tiene uno está muy bien. Camara con Gcam mejora mucho. Falta la banda 20 (800) y a veces se nota que pierde cobertura 4G en lugares que un movil con banda 20 (800) si la coge, pero son detalles.

HMD me parece que está perdiendo algun ritmo ultimamente, y subiendo mucho los precios....
Responder Con Cita
Viejo 22/04/19, 16:28:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje

La mejor elección compañero, ya nos contarás
Viejo 23/04/19, 16:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Paseandome por aliexpress he visto el meizu note 9 en oferta por unos 162 €. ¿Qué opinais de esta marca y éste modelo? 4/64, 4000mah y sd675, no tiene mala pinta del todo.
No voy a anular ahora el pedido del rn7, pero es que lo he visto y me ha llamado la atención.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/19, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

pff, si miui no te gusta mucho, Flyme es todavia peor, con la diferencia que carece de soporte. no tiene la banda 800. Quedate con el Xiaomi mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/19, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
La versión global si que tiene la b20. Entre el Redmi y el Meizu yo tiraba por el Meizu de cabeza, a ese precio es muy tentador
Responder Con Cita
Viejo 23/04/19, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
hakansukur1984 hakansukur1984 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Te recomiendo el xiaomi mi 8 lite. Ahora mismo hay una oferta muy buena que expira en breve en 164€.
Te dejo mi canal de ofertas, para que veas las ofertas que hay.

https://telegram.me/top10electronica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/19, 20:33:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hakansukur1984 Ver Mensaje
Te recomiendo el xiaomi mi 8 lite. Ahora mismo hay una oferta muy buena que expira en breve en 164€.

Te dejo mi canal de ofertas, para que veas las ofertas que hay.

https://telegram.me/top10electronica
Me interesa más el rn7 por cuestión de autonomía.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/19, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas! Sólo deciros que ya tengo el rn7 desde hace unos días y por ahora estoy bastante contento. Muy buena autonomía, funcionamiento en general estupendo, el diseño también está muy bien, sonido, cobertura, llamadas, buen tamaño...

Lo de que tenga miui es lo que más me fallaba, pero la verdad es que en cuanto le has puesto un launcher, lo has personalizado un poco y te acostumbras a los menús y demás ya no piensas en ello. Bueno, hay un porrón de aplicaciones del sistema que preferiría desactivar y no puedo, eso sí.

De todos modos ya iré viendo las próximas semanas. Por ahora muy buena compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:37:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /